Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

The Untold Story (Cine Gore) DVDRip

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

En una playa de Macao aparecen varios restos humanos. La policía comienza la investigación, pero nunca podrían imaginar hasta dónde llegan los horrores cometidos por el criminal, un despiadado y sádico psicópata que ahora regenta un comercio de alimentación.El tipo en cuestión va cometiendo una atrocidad tras otra, mientras un equipo policial de lo más variopinto -prácticamente son una parodia de lo que deberían ser-, va tras su pista. El jefe de la policía es interpretado por Danny Lee, otro habitual del cine de HK, que aquí también hace las labores de director. El resultado es tan grotesco que casi da un aire cómico a la cinta.Película impactante, extrema y enfermiza, pero absolutamente recomendable (absténganse menores y personas sensibles). Un personaje de los que dejan huella; yo personalmente nunca olvidaré esas gafas de pasta.
20 Puntos Score: 10/10
Visitas: 2244 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
7 Comentarios The Untold Story (Cine Gore) DVDRip
Bien por el aporte, creo que alguna vez la vi. Pero no la vercion Uncut. Saludos
       Gracias!!!!!
Subela me gustaria verla me contaron que era muy buena
Ojala pudieras resubirla
Cita Darksharon: Mostrar
tambien lo espero :C
se calleron los link
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!