TUTORIAL ! AntiCapTcha/jdownloader/ muchos serv.

TUTORIAL ! AntiCapTcha FileServe, UploadStation, FreakShare, Etc...

BUENO PARA ESTE TUTORIAL NESECITAMOZ TENER EL JDOWNLOADER

no se los dejo porque sha hay mushos en este foro, solo descargenlo y listo, podran seguir este tutorial.

Este Tutorial no lo hice yo Pero lo comparto con ustedes y yo lo certifico ya k HOY 28/01/2012 lo eh probado y me funciono muy Bien ! 100% Comprobado para FILESERVE, UPLOADSTATION, FREAKSHARE, entre Otros..
(No me Funko para DEPOSITFILES)

DESPUES DE SEGUIR ESTO SIMPLES PASOS NO TE APARECERAN MAS CAPTCHA EN JDOWLOADER!!!

Te molestan las CAPTCHAS???

Imagínate descargar sin poner CAPTCHA

Podrías decir ha!!! eso es FÁCIL, nada mas abro el JDownloader y activo la Reconexion Automática.

Aja ok, pero y las CAPTCHAS que onda??? Fileserve, UploadStation, Etc y muchos mas te piden CAPTCHA que el JDownloader no puede saltar,

vas a estar ahi todo el tiempo para que las escribas???

Bien pues Tus descargas desde ahora en adelante seran todas seguidas y no vas a tener qu escribir esas malditas palabras para que continuen descargando.

ESTA PROBADO!!! FUNCIONA 100%!!

Paso 1:
click 

Te aparecerá esto:

Das Click en donde dice: register [la flecha te lo dice todo]

Paso 2:

Registrarse/Register:

1. Elegimos Nuestro nombre de usuario (Username)
2. Escribimos nuestro correo (e-mail)
3. Elegimos nuestra contraseña y la confirmamos

Luego le damos: SUBMIT

y listo!!

Pero todavia no terminamos!

Paso 3:

Revisamos nuestro correo y hacemos clic en el enlace que nos mandaron (Esto sirve para habilitar nuestra cuenta en la pagina que nos registramos)

ATENCIÓN ESTO ES IMPORTANTE

Luego de haber entrado a nuestro correo y haber dado click en el enlace de confirmación que nos mandaron a una pagina que contiene nuestra información

[COLOR=#NaNNaNNaN]DESPUÉS [/COLOR]nos saldrá esto , una vez le hayamos dado Click en el enlace que nos enviaron:

Paso 4:

Nos vamos a la pestaña que se llama: Downloads

Ya en esta pestaña elegimos nuestro Sistema Operativo, la pagina nos ofrece 4 opciones ustedes elijan el que tengan.
(Yo tengo Windows )

Cuando elegimos nuestro Sistema Operativo automáticamente nos descarga un archivo (pequeño, pesa como 333 kb)

Paso 5:

Cuando ya hayan descargado el archivo, lo descomprimen en el escritorio(para que se nos haga mas fácil encontrarlo).
La carpeta descomprimida se llama: captchatrader

Viene lo mas importante! atentos!

1. Como ya tenemos el Jdownloader descargado, nos vamos a la carpeta (La carpeta del JDownloader) y la abrimos:

2. Luego abrimos la carpeta JD.

3. Entramos a la carpeta que dice: Captcha y luego a la que dice methods

C:Program FilesJDownloaderjdcaptchamethods

Pegamos ahi la carpeta ya descomprimida: captchatrader (la k descargamoz)

NOTA: posiblemente nos saldrán mensajes diciendo que si reemplazamos, a TODO le damos que SI

4. Luego de haber pegado nuestra carpeta captchatrader dentro de nuestra carpeta methods
Entramos a esa carpeta.

C:Program FilesJDownloaderjdcaptchamethodscaptchatrader

dentro de esta carpeta abrimos el archivo: CAPTCHATRADER.properties con el BLOC DE NOTAS

- Cuando lo abrimos con el BLOC DE NOTAS nos va salir la siguiente información:

USERNAME:
PASWORD:

Ahi escribimos nuestro nombre de usuario (Que creamos al principio y escribimos nuestra contraseña) guardamos y listo!!

Una imagen valen mas que mil palabras!!!

DESPUÉS DE HABER HECHO TODOS ESTOS PASOS YA PUEDEN ABRIR EL JDOWNLAODER Y PROBARLO

funciona 100%!!!!!

IMPORTANTE: la pagina en la que nos registramos nos da de entrada 100 créditos pero nosotros tenemos que aumentar esa cifra para que después al momento de estar descargando no nos este molestando el no tener muchos creditos.

¿Como conseguir los créditos ?

Es muy fácil, no tenemos que pagar nada, solamente entramos a la pestaña que se llama: Earn Credits

Nos saldrán algunas captchas, las contestamos y le damos SEND, por cada captcha correcta te dan 7 créditos.

Recomiendo que nunca dejemos que nuestros créditos sean menores de 100!!!

TENGO UNA PREGUNTA!!!

PREGUNTA: en que me conviene usar este metodo si de todas maneras tengo que escribir mas captchas para ganar creditos???

RESPUESTA: Pues que te parece si ganas mas creditos en el dia o cuando puedas y en la noche te dejas descargando lo que quieras!!! y tu con toda tranquilidad te vas a dormir, solo dejas activada la reconexion automatica a tu JDownloader y por las captchas ni te preocupes!!!

TENGO UN PROBLEMA!!!

PREGUNTA: Me es muy difícil mandar los Captchas, ya que aveces no me sale, o no se mandan correctamente.

RESPUESTA: Es preferible que inmediatamente te salga el Captcha, debes escribirlo rápidamente, así se evita que existan errores.

MI SUGERENCIA

Instala la Extensión para Google Chrome así podrás escuchar un sonido preciso cuando sea necesario escribir la Captcha y una ventana en la cual escribir.

Pregunta: Que pasa si escribo el Captcha en la dicha ventana que me saldrá y no pasa nada, porque cuando escribo la Captcha no se borra esa ventanita.

Respuesta: Eso pasa porque no has escrito rápidamente el Captcha.

Solución: Cierra la ventanita y recarga la pagina de nuevo, debes comprender que el Sistema es todavía BETA pero funcional, así que trata de escribir rápidamente.

bueno mi gente eso seria todo, espero que les guste y que lo disfruten, no se olviden de comentar ok

TUTORIAL ! AntiCapTcha/jdownloader/ muchos serv.
15 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 9414 Favoritos: 9
Ver los usuarios que votaron...
22 Comentarios TUTORIAL ! AntiCapTcha/jdownloader/ muchos serv.
Hola amigo, gracias por compartir la info; pero te falt?
Es el que utilizo pero no me tomo todos los servidores (por ejemplo gigasize NO lo tomo pero Fileserve SI lo tom?
Cita Mechnos: Mostrar
Hola mira ya hice todo lo que sale en el tutorial
pero pruebo con depositfiles y me sigue pidiendo capcha
no sabes porque puede ser? o con depositfiles no funciona?
Gracias
Cita SevenKB: Mostrar

men con depositfiles no funciona, tampoco con megashare!!!!!!!!!
Cita spawn68: Mostrar
Uh bueno igual me va a funcionar para otros, mas adelante funcionara para depositfiles?
Gracias por el post  

valla si que es un gran post y con info muy valiosa me he dado cuenta que mediafire tambien ha empezado con eso de las capchas  asi que eta info es muy valiosa gracias y si hay que tener cuidado al escribir las capchas para que no te las resten  me gusto tu post muy detallado y muy bien explicado
A alguien le funciono en mediaFire?
Buenas! confirmo que HASTA AHORA me ha andado, he bajado 27 links sin ningun Capcha y se podria decir que anda, ya que la pagina esta saturadisima, HASTA AHORA (ahora ahora), anda
Llevo mucho tiempo utilizando ete servicio y la verdad funciona muy bien, para aquellos a los que no le funcionan en algunos servidores les tengo la soluci?
buenas noches... alguien sabe si funcion tambien en my pony...?????? pueden decirme
Cita kainriel: Mostrar
que bueno que te aya gustado el post, saludos

Cita sOdApOp: Mostrar
bueno yo en lo personal no lo eh usado en mediafire, es cuestion de probar, no lo habia probado porque antes en mediafire no pedia captcha!!

Cita sOdApOp: Mostrar
gracias por comentar, y confirmar!!
Cita papanoel: Mostrar
interesant el dato gracias   pero tngo una pregunta funcionara para la version portable  
Cita huntersoul: Mostrar
no tengo idea, pero supongo que si!!
Algo me dice es mi tutorial o.o lo hab?
exelente brou  
osea que por cada capcha que el jdonwloader te detecte automaticamente te resta puntos del capcha.trader? y si es asi cuntos puntos quita los mismos 7 ?
@kofplaye te quita 10 men!!!!
perrin, tengo este sistema pero de igual forma debo escribir la captcha en el JD  creo que no sirve para MF
@Sathyrox si sirve men, yo ya lo eh provado con mediafire, yo antes descargaba con el fesoup junto con el idm para automatizar las descargas de mediafire, pero el fesoup no pone automaticamente las captchas y ps tube que usar el jdownloader, en lo personal me gusta mas el idm, pero es mas practico el jdownloader.
@spawn68 les recomiendo este sistema con MIPONY... mucho mas r?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!