Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Corrector Yui [52/52] (Latino)

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

Corrector Yui 52/52 (Latino)

OPENING

ENDING

Titulo Original: Corrector Yui Season 1(???????)
Tipo: Serie TV
Género: Aventura, Ciencia Ficción, Comedia
Año: 1999
Episodios: 26
Formato: MP4
Resolucion: 704x396
Peso: 80MB Aprox.
Calidad: Muy Buena
Idiomas: Español Latino
Subtítulos: No Tiene
Uploader: Inoue

Yui Kasuga es una chica normal que vive en un futuro donde las computadoras son parte fundamental de sus vidas cotidianas. Mientras Yui se encuentra en su computadora en la escuela tratando de entrar a la RedCom, cree haber visto un objeto naranja en la pantalla, pero desaparece.

Se lo lleva en un disco a su casa y lo carga, de repente, vuelve a reaparecerse esa cosa amarilla, su nombre es I.R. y fue enviado para encontrar a Yui, él le dice que un virus maligno llamado Grosser está causando el caos en la RedCom y que sólo Yui puede detenerlo. Para eso, debe encontrar unos programas Correctores esparcidos en la RedCom. Así, Yui puede salvar a la RedCom y a la humanidad del malvado Grosser.

Corrector Yui ~Temporada 2~

OPENING

ENDING

Titulo Original: Corrector Yui Season 2(??????? S2)
Tipo: Serie TV
Género: Aventura, Ciencia Ficción, Comedia
Año: 2000
Episodios: 26
Formato: MP4
Resolucion: 640x480
Peso: 80MB Aprox.
Calidad: Muy Buena
Idiomas: Español Latino
Subtítulos: No Tiene
Uploader: Inoue

La RedCom ha sido restablecida y ha mejorado su velocidad siendo 256 veces más rápido el tiempo en ella que en el mundo normal. En esta temporada, los correctores se enfrentan a un nuevo tipo de virus, llamado Bogles. Con el paso de los capítulos, se descubre que el virus tiene relación con una niña misteriosa que se encuentra en todos los brotes. En esta temporada aparece un nuevo corrector, Corrector Ai Shinozaki, siendo ajena al grupo de correctores, busca al virus de manera autónoma.

Enlaces De Descarga

Temporada 1

Temporada 2

www.identi.li/inoue

Una de las primeras series anime que ví, me trae tantos recuerdos de la infancia . Espero que la disfruten amigos . Cualquier problema o dudas solo comentenlo, Saludos

Dale Click si Quieres Ver Mis Otros Aportes Anime

Comentar es Agradecer, Animate y Comenta
Corrector Yui [52/52] (Latino)
45 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 4934 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
18 Comentarios Corrector Yui [52/52] (Latino)
Como Siempre muy buen aporte Amigo Inoue...Ves ahora no lo Postee primero...
Siempre buenos animes, excelentes aportes  
+5 Buen post   Saludos  
jajajaja!!! si amigo @JDPB75  gracias a ti por pasarte siempre y comentar y claro por los puntos!! saludos amigazo!  

de nada, gracias  a ti por pasarte amigo @Dreadmos saludos y gracias por los puntos!

hola @Louise -chan!! gracias por pasarte y por los puntines!! saludos amiga, un abrazo!  

gracias @naldo28 por los puntos y por pasarte!! saludos!!  
Oo se ven buenosss...gracias saludosss
solo tengo una duda el cartel de aviso legal donde consigo uno?
buen anime.. gracias, toy bajando.
@P a n d a r e x     pues lo tome de una amiga, q lo dise?
@Malu7 @zackfair de nada gracias a uds por pasarse amigos, muchos saludos!!  

Cita P a n d a r e x: Mostrar
pues lo tome de una amiga, q lo dise?
jejeje esta ya la tengo pero igual tienes muy buenos aportes y muchisimas gracias.  
vamos a ver si era la serie era la que ve?
links caidos u.u
noooooooooooooooooooooo, no puede ser, esta serie, que recuerdos, los links estan muertos T-T
no puedes resubirlos?
hay un servidor buenisimo ya que mediafire esta un poco complicado, es BillionUploads, ojala pudieras resubir la serie :c
links muertos podrias resubirlos porfavor
hola. los links de temporada 2 capitulos 2 y 17 no me anduvieron. podrias resurbirlos? gracias
 hola que pena molestarte, podrias resubir los capitulos?  esta serie me he matado buscandola y nada de nada  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!