Sonic 4: Episodio 1 (Android)

Hola amigos aqui traigo un exelente juego para sus dispositivos Android, se trata de un juego de nuestro erizo azul favorito, para todos aquellos que les gustan los clasicos!!! llegado ya hace tiempo para iOS y Nintendo Wii por fin en Android!!!

Sonic 4:

Los que tenemos más de cierta cantidad de años, hemos pasado gran parte de nuestra infancia y/o adolescencia jugando a juegos de SEGA en nuestras consolas, lo que nos convierte en el público ideal para los nuevos lanzamientos que está haciendo hoy en día para plataformas móviles, como el caso del legendario Sonic en su versión Sonic 4 Episode I, que ahora aparece disponible en Android!!

Capturas de Pantallas:

Datos del Juego:

Nombre: Sonic 4: Episodio 1
Desarrolladora: Sega/Sonic Team
Plataforma: Android 2.1+
Año: 2011

Links de Descargas:

APK
Datos SD
Datos SD CPU PowervR

Instalacion: Descargar e instalar el archivo .apk en el smartphone, luego descargar uno de los Datos SD dependiendo el CPU del dispositivo el PowervR es solo para este CPU, luego descargar el contenido del .rar de los datos SD a SDCARD/Android/Data y ahora abrir el juego.

Nota: Probado y funcionando 100% en un Motorola Defy y un Samsung Galaxy S.

Eso es todo amigos salu2...

Sonic 4: Episodio 1 (Android)
15 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 3442 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
13 Comentarios Sonic 4: Episodio 1 (Android)
Bien el post, y si es de Sonic casi seguro que es un gran juego  
Cita nsergio75: Mostrar
ya puedo dar puntos +10
No me funciona en mi xpiria x8 ... el juego esta cargando & se sale :/ ... pero igual gran aporte amigo
@hugo6774 @Diego_vsa gracias amigos :p
y @Belmont prueba bajando solo el apk y descargando los datos sd por wifi en una de esas asi funciona
funciona en celulares gama media/baja???
@eva18 siempre y cuando corra Android 2.1+ deberia funcionar creo que es para resuluciones 848x480
y en una tablet asus como lo instalo ??
Cita elreikista: Mostrar
Deberia ser de la misma manera ya que es para Android 2.1+ solo ha tener en cuenta que un requisito es el multitouch lo probe en SGS y un Defy y corre d10
por favor alguien que me explique eso de bajar los datos sd pro wifi, tengo una tablet asus
Cita elreikista: Mostrar
solo tenes que intalar el .apk dl juego lo inicias te pide decargar los datos sd y listo.
links caidos!!! :/
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!