Como instalar Windows Xp desde cero

Hola amigos, aqui estoy de nuevo. esta vez les voy a enseñar a Instalar Windows XP desde cero.

Lo que vamos a necesitar es lo siguiente:

? Una PC.
? Un disco de Windows XP SP3 (Si no lo tienes, bajalo de la siguiente carpeta: http://www.mediafire.com/?sharekey=305c13c7947dcf151f8e0fff488e27e037e916853aaf40eda4648785df63f216 pegar con hacha y grabar con nero y daemon tools.)
? Los drivers.
? Ganas de ser cada dia mas chingón!!!!!!! jejeje

------------------------------------------------------------Instalación Parte 1----------------------------------------------------------------

? Insertamos nuestro CD de XP en nuestro lector. (recuerda haber configurado la BIOS para que arranque desde CD)
? esperamos a que diga "presione una tecla para continuar..." luego esperamos que aparesca lo siguiente:

? esperamos que cargue los archivos de instalacion.
? nos va a aparecer lo siguiente:

? ahora debemos crear las particiones para windows. es decir, losdiscos duros para XP. presionamos C y les va a dar un valorpredeterminado dependiendo de su disco duro. Siempre restenle 10.000 Mb- 20.000 Mb al valor que les aparesca.
luego seleccionan el espacio no particionado y vuelven a presionarC. aqui solo le dan enter, pues el PC les va a asignar el resto delespacio.

debe lucir algo asi:

? Luego de eso seleccionan el disco C y le dan enter. Va a aparecer algo como esto:

? Seleccionamos dar formato con NTFS rapido.

? Esperamos a que formatee.

? Luego de reinicarse, aparecerá esto:

? De aqui en adelante solo debemos esperar, ya que este CD esautomatico. solo debemos esperar a que aparesca el escritorio deWindows.

----------------------------------------------------------------------------Parte 2 ---------------------------------------------------------------

lo primero que debemos hacer ahora, depende de lo que quieras tu.en este tutorial, vamos a usar windowblinds para cambiar la aparienciade XP, ya que sinceramente a mi no me gusta.
aqui el tutorial se va por 2 caminos. pero ambos usan los mismos recursos.

Elige uno. Elige con cuidado. jajaja....
Como instalar Windows Xp desde cero
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 1600 Favoritos: 1
1 Comentarios Como instalar Windows Xp desde cero
como haces para que las bios aparescan en el escritorio???  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!