Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Crep?sculo: Amanecer - Parte 1 [Dvd Full][Latino]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

Titulo Original: The Twilight Saga: Breaking Dawn - Part 1
Año: 2011
Genero: Fantastico/Romance
Duracion: 117 min
Pais: USA
Director: Bill Condon
Guión: Melissa Rosenberg (Novela: Stephenie Meyer)
Idioma: Español Latino
Formato: Dvdfull
Uploader: Chamako

Kristen Stewart, Robert Pattinson, Taylor Lautner, Anna Kendrick, Peter Facinelli, Dakota Fanning, Ashley Greene, Jackson Rathbone, Nikki Reed, Kellan Lutz, Peter Facinelli, Elizabeth Reaser, Christian Serratos, Billy Burke, Boo Boo Stewart, Sarah Clarke, Michael Welch, Julia Jones, Kiowa Gordon, Alex Meraz, Gil Birmingham

El amor que Edward y Bella sienten el uno por el otro se sella con la celebración de una gran ceremonia organizada por Alice. Durante la luna de miel, los recién casados tienen relaciones sexuales y Bella queda embarazada. El rápido crecimiento del feto, mitad humano mitad vampiro, afecta gravemente a su salud, llevándola al borde de la muerte... Primera parte de la adaptación de "Amanecer" que supone la cuarta entrega de la saga cinematográfica Crepúsculo, basada en las novelas de Stephenie Meyer.

Click en la imagen de mediafire para Descargar

www.identi.li

Importante!

El Dvd no lo Subi yo, sino que el uploader llamado Chamako
Yo Solo lo Comparto en Identi

La contraseña esta escrita en el archivo de texto que se encuentra dentro de mediafire
Crep?sculo: Amanecer - Parte 1 [Dvd Full][Latino]
95 Puntos Score: 9.5/10
Visitas: 14418 Favoritos: 9
Ver los usuarios que votaron...
82 Comentarios Crep?sculo: Amanecer - Parte 1 [Dvd Full][Latino]
Capo gracias por los dvd full mi novia va estar contenta mis ultimos puntos para vos
A Descargar ..espero que este en Latino ...
Bienvenido otra vez...hace tiempo que no posteabas  
+10 y recomendado !!!
gracias a vos y a chamako
Muchas Gracias  
descargando...mil gracias!!!
los estaba esperanso. Gracias Fabian  
gracias!!! ojala esta version sea la buena ,ya que anda una con errores en el menu y subtitulos.
no puedo ver los enlaces!!
Una Consulta Traee Los Extras
como puedo ver los enlaces, me puedes ayudar soy usuario nuevo, navego en chrome y opera...
y uso nod32...
muxas gracias...
saludos
Cita IxIrumi: Mostrar
haz click en mostrar enlaces, luego te sale una ventana o pop up y le das click al medio, ahi se veran los enlaces.saludos y suerte!
VOS SI QUE SOS UN CAPO AMIGO,CHAMAKO TODAVIA NO POSTEA EN LA OTRA PAGINA Y TU YA LO PUSISTE ACA,GRANDE GENIO Y GRACIAS POR COMPARTIR,UN ABRAZO
+10 sos el mejor es el dvd final con extras??
muchisimas gracias
excelente amigo
Cita marchelo: Mostrar
GRACIAS GRACIAS!!! LA ESTABA ESPERANDO!!!!
muchisimas gracias hermano +10
excelente aporte amigo  
el link 2 esta da?
hola que tal soy usuario nuevo, le doy clic donde dice mostrar enlace luego me sale una ventana la cierro y le doy clic en la publicidad de abajo y espero los 15 segundo pero aun asi no veo los enlaces, me podrias ayudar por favor, gracias
hola veo que los enlaces que debo clikear son los q aparecen en la ventana de las instrucciones, pero no aparece ninguna publicidad para clikear, no se encuentran los links disponibles entonces?
@think01 el enlace no esta da?
sabia que lo postearias por eso no baje el dvdrip q pill?
Gracias excelente!!! eres de gran ayuda Brother ,
cual es la contrase?
Cita slashazu: Mostrar
Cita chifu: Mostrar
@cris099
hola, que tal, ya logre descargar la pelic en el cuarto intento me salieron los enlaces, wiiiiii, FABIAN graxias por el aporte, si tuviece puntos te dejara pero no se ni como los acumulo, soy nueva usuaria, pero muchas graxias por el aporte y por compartir  
@cris099
hola, que tal, ya logre descargar la pelic en el cuarto intento me salieron los enlaces, wiiiiii, FABIAN graxias por el aporte, si tuviece puntos te dejara pero no se ni como los acumulo, soy nueva usuaria, pero muchas graxias por el aporte y por compartir  
ahh! tenia el mismo problema de la contrase?
Gracias buen aporte =)  
Gracias por compartirla aca =)
Muchas gracias por compartirla y el esfuerzoo  
muchas gracias pero por k no puedo descargar los archivos  4,5,7,11,13,15 -... solo a mi me pasa???? o a alguien mas...
man una pregunta al extraerlo me da error crc en la parte 18 y 22 los tendre q volver a descargar o estan da?
@shuber Pues, de seguro esas dos partes se bajaron mal, ya que al descomprimir no deberia dar error, fue probado por mi....y la pelicula lo puedes grabar con el programa NERO  
Muchas graciaaas!! esta excelentee!!  
descargada y quemada! se ve perfecta!! graciassss

Descargando GRacias!!!!
listo :-Fabiian-:-2010 ya las descargue otra vez y esta perfecta muchas gracias
@:-Fabiian-:-2010 se cayeron los links!! Los podr?
Hola, se cayeron los links me quede en el 20, gracias
@MiltonHM @angelus1 Tengo los respaldos!....pero no recuerdo el nombre que le puse a los archivos  
Me lo dicen? as?
los nombres de los archivos vienen asi: Identi.part20.rar en ese me quede gracias
@angelus1 Ok....Ya Estan de Nuevo los Links! As?
Cita :-Fabiian-:-2010: Mostrar
MUCHAS GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!!! descargando!!!!!
 muxas graxias !!! ...
+10

sigue asi...
Gracias por el aporte...
grasias despues la descargo la estaba buscando .!!
oigan soy nuevo necesito q me expliquen las estoy descargando pero necesito un poco de ayuda...!!!!
gtracias men muchas gracias la esperaba
Gracias la calidad es muy buena la recomiendo mucho saludos...?
HOLAAA MUCHISIMASSS GRACIAS!!! TE JURO Q SI TE TUVIERA AL FRENTE TE BESO! JAJAJAJAJA
sabes coloco chamako o www.identi.li en la contrase?
@cdonaire yo acaba d terminar de cargarlo todo y lo descomprimi sin problemas lo que te recomiendo es ke descarges una de las ultimas versiones de winrar aca te dejo el de win7 x64 http://www.mediafire.com/download.php?h7p26y0d6e16kue  o win7 x32 http://www.mediafire.com/download.php?o4lml1sv0dxmhow este es ke tengo yo y me sirvio perfecto con este pass ( chamako ) espero que te sirva saludos   . Nota: sin los parentesis el pass  
Gracias, siempre lo mejor....saludos
gracias amigo ..... saluditosss  
Oye me baje la pelicula, pero me dice que no tengo espacio en el disco par minimo hacerlo iso...cuando me queda 1tb de espacio libre...sabes a que se debe ese problema

Saludos y Gracias
wen aporte wey ... gracias
Muchas pero muchas gracias sos lo mas ^^ ojala tuviera puntos u.u te los dejaba sin pensarlo grosoo  
gracias.pero como hago para grabarla,ingreso un dvd comun y m dice espacio no requerido,ingrese un dvd con mas espacio,cuanto pesa la peli?por favor espero respuesta
Muchas gracias !!! y muy buen detalle el declarar que no la subiste tu jeje Apenas tenga puntos te dejo
@jorvani grabalo con nero.....y la peli si cabe en un dvd normal, no se por que te dice eso
en opciones voy a videos,archivos de dvd video,pongo a?
a mi me entro enj un dvd comun, y se grabo re bien
disculpa fabian que insista,pero como hago para grabarla,m aparece una sola carpeta video ts,la pongo para grabar con el nero y me pone espacio insuficiente, ingrese uno con mas capacidad.como hago,gracias
@:-Fabiian-:-2010 @jorvani  A mi tambien me dice que no hay espacio suficiente en disco, ya intente comprimirlo con dvd2one y aparece error tambien  
@:-Fabiian-:-2010
este es el error si te das cuenta dice datos que se grabaran aparecen mas de 17000 mb ojala pudieras responder gracias
@jorvani @irimec que raro, yo lo grabe con nero y no tube problemas.

Usa el programa DVD Shrink...en la web deben haber tutoriales....
me tira lost! cuando le doy a la imagen de "download - mediafire". Estan los links caidos o es otra cosa? saludos!
Que paso con los links?
@santi_rp @ze3r0o identi bloqueo la pagina que usaba para proteger mis links....y no lo voy a editar...asi que el post por culpa de identi ya no sirve  
Pense que eran links propios!!  
Yo alcance a bajar la pelicula, espero que pueda grabarla sin problemas, gracias
Yo la consegui exactamente la misma y esta de 10 xD si alguien necesita los link's no mas manedeme un msj. aun los tengo....
Asi es la contrase?
amigo donde estan los links
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!