Otra opcion de Descarga el p2m

Hola gente dado que se a estado buscado diversas formas de descarga me he a cordado de este viejo metodo que usabamos y la verdad era bastante eficiente (y para mi caso que me abusaba de la red de la Universidad era una buena forma de saltarse las restricciones pues no usaba los tipicos servidores de descarga para almacenar los juego peliculas o series si no que usaba correos como lo es gmail.

Se trata el p2m que significa por correo (literalmente ) y pues lo que hace es utilizar un programa llamado mailresender para subir y bajar los archivos, ese mismo programa se encarga de cortar los archivos en cachitos o kamufarlos disfrazandolos de imagenes que luego se suben a una cuenta de correo y luego podes descargar los archivos compartiendo los datos de la cuenta (claro con las claves codificadas que genera el programa para evitar que la gente se meta en la cuenta y borre la info)

La verdad el programa funciona bastante bien la limitante es la capacidad de almacienamiento que permite los correos lo que implicara que un juego muy grande haya que subirlo a almenos 2 o 3 cuentas de correo, la descarga si es bastante auntomatica.

Pues bueno esa es la recomendacion igual pueden buscar un poco por su cuenta de que va eso de p2m (les daria unas direciones de paginas de ese estilo pero sería spam y San Google puede encontrarles muchas, en ellas puede ver de como va el p2m y todo eso, puede ser una opcion siempre que les paresca.Bueno sin mas me despido y que podamos seguir descargando de la forma que sea

Resumen

Ventajas:
Descargar directa y reenvio a correos personales.
Duración del archivo: Hoy mismo estaba bajando mi primer upload el cual subi el 24 de Abril de 2008
Cachos disfrasados de imagenes lo que pues bueno a que no es un bonito disfras
Un unico programa tanto para subir como para bajar y gestionar los cachos del archivo
Podes subirlo a una cuenta y luego reenviarlo a varias cuentas para tener mas de un mirror
Descargas simultaneas

Desventajas:
Muchos cachos por archivo
Si el archivo es muy grande la limitación de espacio de gmail obliga a subirlo a mas de una cuenta
Capaz nos cierran Gmail por usarlo como reemplazo de megaupload
Pues no se me ocurren mas por el momento

Bueno espero ver sus comentarios o sugerencias sobre este metodo

5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 1424 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
8 Comentarios Otra opcion de Descarga el p2m
es imposible tendr?
@Marshal047 pues ni tantas y pues esa es la delicia de gmail podes tener las que quieras y solo es hacertela y listo
ahh asi suben cosas a hotmail
uhm olvide poner los host soportados, y aunque son varios el mas conocido es gmal, hotmail no esta entre los soportados, tambien soporta subidas y descargas por pop3 y imap4 desde los correos asi como http, la lista de posibles correos si es grandota
Me agrada mas el torrent  
en mi opinior personal baja mucho mas rapido con jdowloader, los archivos, que con torrent. lo digo por experiencia propia, cuantas veces no se terminaron de bajar programas oi juegos con el torrent, es bueno porque es bueno pero no 100%. espero haber ofendido.  
Ese es otro detalle bueno de este metodo que como tiene descarga http pues baja al limite de tu descarga (o la de gmail dependiendo de cual sea mas rapido en mi caso pues gmail   igual si no pues te los bajas simultaneos y bugueas el ancho de banda de gmail  )
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!