posible motivo por el cual cierran MU

• Categoría: Noticias
  • Publicado hace más de 4 años
sabes lo ke esta pasando
este es un compilado hecho por el grande el inigualable salfate
es una infromacion de lo ke a ido sucediendo hasta ahora con la ley pipa y la sopa ke aun estan guardadas y no descartadas. y el cierre de megaupload de cual habria un motivo por el ke lo cerraron
si no has entendido ke esta sucediendo hasta ahora estos videos te los explicaran mejor

y aki esta la info de cuando todos la sufrimos por el cierre de megaupload

pero estor ke sigue no me puedo imaginar hasta donde estan dispuesos a llegar para no perder el negocio.

la infromacin ke se explica en el ultimo video, ke se explicia ke seria publica con posterioridad, la subier cuando esta este disponible.

e aki lo mas reciente

como dice este compadre
¡¡¡¡¡ke se sepa!!!!!
posible motivo por el cual cierran MU
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 1122 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
8 Comentarios posible motivo por el cual cierran MU
"posible cierre de MU".. .. creo que ya cerro..
si lo se me falo editar esa parte pero la edito al toke, se refiera al motivo por el cual lo habrian cerrado
despues de tanto leer sobre el tema, estoy casi seguro que fue megabox la razon de todo este lio.
buen post
si despues de analizar tanto esto. te das cuenta ke al final el problema son los malditos capialistas. ke no keren perdi ni un misero peso.
megabox iba a ser la proxima generacion ke iba a revolucionar el sistema de compartir archivos por internet. pero kieren ke se sepa. o ke vea la luz
La industria discogr?
Cita shadows1: Mostrar
salfate se sarpa es gracioso  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!