Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Diglo-Identi-Interesante alternativa a Megaupload

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

Hola Amigos De Identiero
Diglo Servidor:

Cómo el 90% de antiguos usuario de Megaupload (en mi caso Premium), he estado buscando con ansias algún servidor seguro dónde continuar mis aportaciones y continuar disfrutando del libre intercambio de archivos.

Puesto que todos los servidores que encontraba estaban bajo amenazas o cerrados casi perdí la esperanza? pero recibí una invitacion en Diglo!

Llevo sólo dos dias con este sistema, pero al ser un sistema FTP cerrado se ve que no peligra y la verdad es que me está gustando cada vez más.

Resumen de lo que me he encontrado:

Positivo:

- Multidescarga

(Puedes  descargar muchos archivos a la vez)

- FTP

(Tienes la posibilidad de subir los archivos des de FTP: Ej: Filezilla)

- Red social

(Siempre en contacto con los ?Friends? a partir de grupos comúnes)

- Links de descarga

(Puedes compartir también tus archivos con links de descarga que se generan de la misma forma que Megaupload, Mediafire, etc)

- ?Tonterías?

(Reproductor de MP3 y reloj cómo plugins de la misma Web)

- Sin ánimo de lucro

(Con esto me refiero simplemente a que en su sistema de puntos no existe la opción de comprar, cada uno se gana sus ventajas con sus aportes)

Negativo:

- Subida sin FTP bugueada

(La subida de archivos des de la misma web se cancela constantemente, aunque la alternativa FTP funciona bien)

- Poco material

(Poco de todo y mucho en inglés, este es precisamente el motivo por el que me he currado el post; cuántos más mejor)

- Límite de espacio

(Cada usuario empizea con 10GB de espacio personal para compartir archivos. Se amplia con un clásico sistema de puntos)

http://www.diglo.com/

Seguro que me dejo muchas cosas, pero prefiero que lo probéis y opinéis vosotros mismos.

Comenten Y Puntueen
Diglo-Identi-Interesante alternativa a Megaupload
10 Puntos Score: 5/10
Visitas: 749 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
13 Comentarios Diglo-Identi-Interesante alternativa a Megaupload
Hola amigo..interesante informaci?
Cita cesar villar: Mostrar
Cita JIBG: Mostrar
No te preocupes que me ha pasado y me seguir?
Cita cesar villar: Mostrar
mmmuy bueno bro thanks!!!!!!!!  
Cita heavymetalmixer: Mostrar
Interesante opcion, pero hay que ponernos de acuerdo a cual servidor subimos, para hacerlo de forma masiva.
cuanto duran los archivos subidos?
Cita danielmu: Mostrar
podemos tener dos opcion dos servidores podemos bajar en mediafire y en diglo
Rapidshare tambi?
esto deberia de ser noticia en muchas paginas asi que como usuario de identi creo que se deberia llevar a cabo a diferentes lugares aunque prefiero que se quede aqui en identi para que las demas paginas no sea una competencia para esta...
Hay una opcion mejor (Creo, todavia no lo probe) El grupo Anonymus saco su propio Megaupload (Anonyupload)!! Chequeen este link para mas informacion   :

http://www.laneros.com/f133/anonymous-desafia-a-estados-unidos-y-lanza-propio-megaupload-201787/

Buena info compa?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!