Los Reyes de la colina dvdrip (latino) T1 y T3

Martes 6 de agosto de 2013
Importante:
Debido a que se me quemo la PC, desde hace mucho, no puedo repararla por cuestiones familiares, esta fuera de mi alcance seguir el proyecto.

Tratare de reanudarlo hasta en Febrero del 2014 ya que calculo que para esa fecha estare estable economicamente, para seguir invirtiendo.

King of the Hill (El rey de la colina en España y Los Reyes de la colina en Hispanoamérica).

La serie ha llegado a ser denominada (La vida típica de los norteamericano de clase media) por los extranjeros, y (La vida típica de los texanos de clase media) por los norteamericanos. Estas afirmaciones obviamente al ser generalizaciones no son correctas, al ver la serie notarán conductas que parecen ser sacadas de la vida real y otras más bien improvisadas, aunque esto no le quita realismo a la misma.

Es importante destacar que la serie no intenta hacer reir al espectador a diferencia de las series de su tipo (The Simpsons, Family Guy, Futurama, The Critic, etcétera), más allá de un chiste o dos que se hacen por oportunidad.

Ficha técnica:
Calidad: Dvdrip
Idioma: Español Latino
Formato: MP4
Codec: H.264
Peso: 150 megas
Servidor: Mediafire

Episodios: 11 de 13 (Agregado el 11,)
En cuanto a    la animación podríamos notar gran detallismo y colores    suaves, la serie podría entrar entre el género    "Sitcoms" porque los episodios por lo general    siempre son presentados en escenas predefinidas.

Captura:

Si no se ve aqui la imagen:

http://s3.subirimagenes.com:81/fondosycapturas/7374472yo-cosinando.jpg

TEMPORADA 1 (1997)

01 - 4E01 KING OF THE HILL (LOS REYES DE LA COLINA): Un trabajador social erróneamente piensa que Hank (Héctor) está abusando físicamente a su hijo.

02 - 4E02 EL INCONFORME: Peggy es seleccionada para dar la clase de sexología. (Final inesperado)

03 - 4E03 LA ORDEN DE LA FLECHA DERECHA: Hank (Héctor) y sus amigos llevan al grupo de niños exploradores de Bobby (Beto) a un ritual que los hará hombres, en medio de un lugar salvaje.

04 - 4E04 LA ODISEA DE LUANNE (LOLA): Hank (Héctor) promete encontrarle a Luanne (Lola) un novio nuevo en 48 horas.

05 - 4E05 EL FANATICO: Bobby (Beto) intenta arreglar el error de haber golpeado accidentalmente al ídolo de Hank (Héctor), Willie Nelson, con un palo de golf en la cabeza.

06 - 4E06 AMOR SIN BARRERAS: Erróneamente Hank (Héctor) cree que sus nuevos vecinos Laosianos usan carne de perro para hacer sus hamburguesas asadas.

07 - 4E07 HANK (HÉCTOR) PADECE ALGO INCONFESABLE: Héctor se siente sumamente avergonzado cuando toda la comunidad se entera de su irregularidad física.

08 - 4E08 LAS CULPAS DEL PADRE: En contra de la voluntad de Peggy, el sexista padre de Hank (Héctor) viene para celebrar el cumpleaños de Bobby (Beto).

09 - 4E09 PEGGY Y EL CAMPEONATO DE BOGGE: Hank (Héctor) debe elegir entre ir a ver a los Dallas Mower Expo o dirigir como entrenador de su esposa en el campeonato de Boggle del estado.

10 - 4E10 FUMAR PUEDE RESULTAR PELIGROSO: El intento de Hank (Héctor) para que Bobby (Beto) no fume se le vuelve en contra, dejando a toda la familia adicta al cigarrillo.

11 - 4E11 LA CABEZA DE PLASTICO: Hank (Héctor) y Peggy descubren a Bobby (Beto) usando una cabeza para pelucas de Luanne (Lola) para practicar la interacción con niñas.

12 - 4E12 HOMBRE DE EMPRESA: Hank (Héctor) intenta conseguir una gran cuenta para un importante negocio apaciguando a un insoportable cliente "yanqui".

13 - 4E13 EL REY DE LAS HORMIGAS: El costoso césped de Hank (Héctor) es invadido por las hormigas.

Carpetas contenedoras:

Mediafire

Los que estann caidos XD            Gracias a simpsonito - por re-subirlos.

Subidos por mi, espero que lso disfruten estan en la mejor calidad posible.Viernes 16 de Noviembre de 2012.
Por el momento estoy ripeando la temporada 3, pero, estoy en la etapa de prueba y error, además de que me tardo bastante en ripear 1 solo, Por eso notifico que cualquier día del otro mes, epesare a subir con mejor calidad y mas peso.

TEMPORADA 3
(1998)

Ficha técnica:                                                         
Calidad: Dvdrip: Por mi
Idioma: Español Latino (subtitulado en español) Recomiendo VLC para ver los subtítulos
Resolución: 710x480
Peso: 230 a 300 megas
Servidor: 4Shared y KareliaCantidad de Episodios: 26

Captura:

¿
T3-E01
LA MUERTE DE UN VENDEDOR DE PROPANO: Después de la explosión del Mega Lo Mart, Hank (Héctor) descubre que tiene miedo del propano. Luanne (Lola) tiene que tratar con la pérdida de su pelo y la de un buen amigo.

T3-E02 LO LLAMAN AMOR JUVENIL: Bobby (Beto) se enamora perdidamente de una compañera de clase. Hank (Héctor) y sus amigos encuentran un sofá abandonado en el callejón en el que suelen estar de pié y beber cerveza.

T3-E03 EL DOLOR DE CABEZA DE PEGGY: Peggy se escandaliza cuando se entera de la aventura de Nancy y John Redcorn (El indio).

T3-E04 LA ESPERA CANINA: Hank (Héctor) decide aparear a Lady Bird. Dale (Diego) intenta conseguir una licencia de cazar-recompensas.

T3-E05 EL GOLPE DE AMOR: Peggy pierde su trabajo como profesora sustituta cuando azota a un alumno revoltoso.

T3-E06 LOS HILL (REYES) VAN DE CACERÍA: Hank (Héctor) prepara a Bobby (Beto) para una cacería de ciervos como parte de su educación y prueba de su hombría.

T3-E07 EL BEBE DE PAPA: Cotton anuncia que Didi está embarazada, la noticia sienta como una bomba.

T3-E08 REGRESO A LA GRUNTA: Hank (Héctor) reprime sus sentimientos cuando, sin proponérselo, excita, y es atacado, por un delfín.

T3-E09 LA FIEBRE DEL CONCURSO DE PEGGY: Peggy entra en un concurso de belleza con la esperanza de ganar una camioneta, pero la competencia es mucho más dura de la que había imaginado.

T3-E10 NUEVE HOMBRES MUY ENOJADOS: A la mañana siguiente del día de Acción de Gracias, Hank (Héctor) participa en una conferencia sobre cortacéspedes.

T3-E11 LA BODA DE BOBBY HILL (BETO REYES): Hank (Héctor) y Peggy le hacen ver a Bobby (Beto) que una de sus travesuras ha dejado a Luanne (Lola) embarazada.

T3-E12 HERMOSOS, HERMOSOS, VESTIDOS: Bill (Diego) intenta suicidarse cuando la Navidad le recuerda su separación con Lenore.

T3-E13 COMBATIREMOS EL FUEGO: Hank (Héctor) y sus amigos se hacen bomberos voluntarios, con desastrosas consecuencias.

T3-E14 TRES ENTRENADORES Y UN BOBBY (BETO): El antiguo entrenador de fútbol americano de Hank (Héctor), que es más duro que una piedra, toma el mando del equipo de secundaria de Arlen. Bobby (Beto) y sus compañeros abandonan el equipo y deciden a jugar a fútbol.

T3-E15 EL AMOR DUELE Y TAMBIÉN EL ARTE: Hank (Héctor) descubre una radiografía de su colon en el museo de arte. Bobby (Beto) está deprimido porque teme que su amistad con Connie puede terminar si intenta besarla después de un baile en la escuela. y ahoga sus penas en comida.

T3-E16 DESTRUYENDO A KAHN: Hank (Héctor), sin proponérselo, consigue que Kahn sea despedido.

T3-E17  MANOS HABILES: Peggy ayuda a un mago en una de sus prestidigitaciones, Hank (Héctor) se enfada cuando ella se niega a decirle el truco detrás de la magia.

T3-E18 ESCAPE DE LA ISLA DE LA DIVERSIÓN: Hank (Héctor) se ofrece a llevar a su madre y sus amigos a un museo de miniaturas, pero se ve atrapado en una isla invadida por estudiantes celebrando las vacaciones de primavera.

T3-E19 UNA TARDE DE PERROS: Hank (Héctor) y sus amigos vuelven loco a Dale (Diego) cuando le roban su cortacésped último modelo.

T3-E20 UNA PELÍCULA DE VAQUEROS: Hank (Héctor) planea dirigir un vídeo que convencerá a los Dallas Cowboys de trasladar su campo de entrenamiento a Arlen.

T3-E21 LA VENGENZA DEL LUTEFISK: Bobby (Beto) sufre una terrible culpa después de consumir todos los "lutefisk" nuevos del reverendo e inadvertidamente incendia toda la iglesia.

T3-E22 MUERTE Y TEXAS: A pesar de la disconformidad de Hank (Héctor), Peggy ayuda a un prisionero condenado a muerte, sólo para darse cuenta que ha sido engañada para pasar drogas dentro de la cárcel.

T3-E23 LAS ALAS DE LA ESTUPIDEZ: Los amigos de Hank (Héctor) creen las afirmaciones de Luanne (Lola) de que ha sido visitada por el ángel de Buckley.

T3-E24 LLEVAME AL PARTIDO: Hank (Héctor) es elegido para entrenar al equipo de softball de la compañía, lo que causa fricciones con la lanzadora, Peggy.

T3-E25 TAN VIEJOS COMO LOS HILL (REYES): Hank (Héctor) y Peggy celebran sus veinte años de casados saltando en paracaídas; Bobby (Beto) lleva en carro a Didi al hospital cuando ella está a punto de dar a luz. 

Debido a que se han puesto mas estrictos, he titulado los archivos de distinta manera y los he puesto en iso, para extraer solo colóquense sobre el, clic derecho extraer aquí.

Episodios 1 y 2             En este no se seguirán subiendo

Episodios 3 al 5
            En este no se seguirán subiendo  

4Shared        
Todos.

TEMPORADA 4 (1999)

Ficha técnica:                                                         
Calidad: Dvdrip: Por mi
Idioma: Español Latino (subtitulado en español) Recomiendo VLC para ver los subtítulos
Resolución: 710x480
Peso: 230 a 300 megas
Servidor: 4Shared

Captura:

T4-E1 PEGGY HILL (REYES), DESCENSO Y CAIDA: Hank (Héctor), Bobby (Beto) y los demás tienen que hacer frente a las consecuencias del accidente de paracaidismo de Peggy y al nacimento del bebé de Didi.

T4-E2 EL PLAN DE CARL (CARLOS): Carl (Carlos) ayuda a Peggy con su rehabilitación  mientras él busca la tumba de un héroe de guerra.

T4-E3 BLAS RECUPERA SU RECORD: Bill (Blas) tuvo otra vez la oportunidad de su vida después de haber perdido el "record" de anotaciones con su viejo equipo de football americano del colegio.

T4-E4 El PEQUEÑO TALLER DE LOS HORRORES: Hank (Héctor) enseña voluntariamente en la clase de compras de Bobby (Beto) y se vuelve en el maestro suplente más popular de la escuela. Mientras tanto, Peggy hace todo lo posible para ganar el premio a la Maestra Suplente del Año.

T4-E5 CAMBIO DE VIDA: Mientras Minh y Kahn están en Hawaii, Connie tiene su primera menstruación... causando en Hank (Héctor) una enorme vergüenza.

T4-E6 UNA LATA DE CERVEZA LLAMADA DESEO: Después de ganar el concurso de la cerveza Alamo, Hank (Héctor) viaja al Superdome para tener la oportunidad de ganar un gran premio en efectivo; Bill (Blas) visita a sus vigorosos parientes en un castillo de Luisiana.

T4-E7 NI LO PIENSEN: Hank (Héctor) entabla una amistad con un hombre que es como él, alejándose de su relación con Dale (Diego), Bill (Blas) y Boomhauer (Benavidez); Carl (Carlos) pone a su propio hijo como garantía para salir a probar un carro nuevo.

T4-E8  LA MUERTE DE LADY BIRD: Bobby (Beto) se hace amigo de un mapache salvaje que podría haber infectado a Lady Bird y a Dale (Diego) con la enfermedad de la rabia.

T4-E9 FELIZ DÍA DE GRACIAS: Para el Día de Acción de Gracias, Los Hill (Reyes) se encuentran con que el mal tiempo obligó a cerrar el aeropuerto.

T4-E10 GLORIA DE ANTAÑO: Peggy es la autora de uno de los trabajos de Inglés de Bobby (Beto), y una maestra suplente rival descubre este fraude; Bill (Blas) despliega una enorme bandera norteamericana en su propiedad.

T4-E11 UN NUEVO MILENIO PARA LOS HILL (REYES): El Y2K pone en pánico a los Hill (Reyes) y a sus amigos con la llegada del nuevo milenio.

T4-E12  EL RODEO: La pasión de Bobby (Beto) por enlazar toros se convierte en una meta para llegar a ser el payaso que trabaja en los rodeos.

73 - 4ABE12 AMBICIÓN DESNUDA: Las complicaciones continúan cuando Bobby (Beto) ve desnuda a Luanne (Lola); Bommhauer (Benavides) y sus amigos terminan en un centro psiquiátrico.

74 - 4ABE13 ACTIVIDADES ILICITAS: Una pelea marcial entre el señor Strickland y su esposa convierte a Hank (Héctor), sin quererlo, en el blanco de avances amorosos; Peggy se hace cargo de un restaurant que hace parrilladas.

75 - 4ABE14 PROFUNDA ANSIEDAD: Hank (Héctor) se convierte en el principal sospechoso en el asesinato de Debbie.

76 - 4ABE15 EL VENDEDOR ESTRELLA: Peggy pierde miserablemente en un juego de apuestas... hasta que la experiencia vendedora de Bill (Blas) salva el día.

77 - 4ABE16 ASCENSOS: Cansada de las reglas de Hank (Héctor), Luanne (Lola) se va de la casa de los Hill (Reyes) y consigue alojamiento junto a tres compañeros... sólo para descubrir que se parece más y más a Hank (Héctor).

78 - 4ABE17 CONOZCAN A LOS PROPANIACS: Bobby (Beto) sale de gira con unos comediantes que se especializan en hacer bromas acerca del propano.

79 - 4ABE18 EL BUEN VECINO: Unos monjes budistas creen que Bobby (Beto) es un lama.

80 - 4ABE19 PROBLEMAS CAPILARES: El desastre llega cuando el barbero de Hank (Héctor) pierde la cabeza, forzando a Hank (Héctor) a encontrar a alguien mas que le corte el cabello.

81 - 4ABE20 LOS CHICOS DE NANCY: John Redcorn (El indio) se convierte en la persona que sobra cuando Dale (Diego) y Nancy comienzan a salir.

82 - 4ABE21 LOS SENSUALES PIES DE PEGGY: Un fetichista filma los inusualmente grandes pies de Peggy y lo difunde por Internet.

83 - 4ABE22 PROBLEMAS DE BAÑO: Hank (Héctor) forma parte de un grupo de vecinos que se manifiestan contra la ordenanza local que prohíbe utilizar una gran cantidad de agua en los inodoros durante una sequía.

84 - 4ABE23  LA CANCIÓN DE PEGGY: Peggy acusa a la estrella de música "country" Randy Travis de robarle las letras de sus canciones.

4Shared

Para los que descargaron el 8 Titulado: FELIZ DÍA DE GRACIAS, es el 9, hubo un error y me equivoque al nombrarlos, es el episodio 9.

El 8 se titula LA MUERTE DE LADY BIRD, ?ara cuando lean esto ya lo abre arreglado.

Ultima actualización: 15-04-2013

Y les dejo algo divertido:
Los Reyes de la colina dvdrip (latino) T1 y T3
30 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 8327 Favoritos: 11
Ver los usuarios que votaron...
149 Comentarios Los Reyes de la colina dvdrip (latino) T1 y T3
Serie qla fome... XD   igual la kiero tener asi k van +5  
Ya estan los 9, si logro conseguir los restantes, los subire.
a ver si subes los demas. se agradece el esfuerso
Cita slow150: Mostrar
Hoy a las 8 PM, hora El Salvador , subo le 10.
gracias por el los nuevos episodios subidos te dejo 10 puntos
Cita sonic_ra: Mostrar
Oye amigo, no sabes que felicidad saber que a otras personas les gusta esta sere. Muchas gracias por subirla y espero que sigas con los otros episodios. Sigue as?
Hola, revisa el episodio 7 porque parece tener problemas para descargarse.
sonic_ra no desmayes y sigue subiendo esta maravillosa serie, ya tienes casi un mes que no subes episodios nuevos. No te puedo dar puntos, pero te estar?
Cita FanRDC: Mostrar

Que pena no puedas seguir subiendo. De todos modos seguir?
Muchas gracias colega, esperando con ansias los dem?
aver que tal gracias  
Hola amigo. Encontr?
Gracias, @FanRDC por el momento no tengo inter ni pc buena, hasta principios del otro a?
Gracias amigo Sonic_ra, aunque falta bastante por lo menos es una esperanza. Ojal?
Gracias por los episodios, pero tengo una duda, hay algumos que no tienen audio. nose si sera problema de descarga o hay alguna solucion?
Cita sonykono: Mostrar
Esta raro, pero, la verdad hace mucho que no los descargo, decime cuales, y los voy a descargar para revisar, te recomiendo utilizar el VLC para reproducirlos.
Hola, me descargue los trece episodios y todos tienen audio.
Tenes la segunda temporada para subir?
Gracias por los episodios  
Hola amigo Sonic. Muy buenas noticias me encuentro con que vas a subir la tercera temporada  . espero que no tardes mucho, porque ya cada vez somos m?
Hola Sonic. Descargu?
Gracias, probar?
Lamentablemente no me sirvieron los codecs, y eso que batall?
vas a  subir la temporada 3????
Cita simpsonito: Mostrar
Si, por el momento estoy buescando un buen servidor y aun no me decido si subirlas en iso o en 7zip,
Pero, de que la subo lo hago, pero, estoy pensando seriamente en ripearlos nuevamente, debido al formato de aidio que lo deje, ya que algunos no tienen esos codecs para que se escuchen.

Nooo, Sonic no nos hagas esperar m?
ya me descargue el primer episodio de la tercera, gracias
se escucha re bien en el vlc es el programa mas rapido. Pone el link de descarga de vlc en este post, si no se escucha en otro programa es porque no es bueno el programa
Tenes el episodio 23 de la segunda temporada ''LA EXPLOSI?
Estoy descargando desde Karelia y me va muy lento. A alguien m?
Subiste mas episdodios! Graciassssss
oye hermano el episodio 7 de la temporada 1 ha sido borrado por mediafire /: te lo agradecia machin si lo volvieras a subir
Si pudieras resubir los capitulos 7, 12 y 13 te lo agradeceria bastante.
Cita BallBenny: Mostrar
Resubidos a otro servidor.

Pudiste ripearlos nuevamente con otro formato de sonido o los vas a seguir subiendo as?
Hay un problema he subido hasta el 11 de la T3 a 4Shared, pero, pide registrarse para descargarlo ?
gracias sonic_ra
ya subiste toda la tercera!!!
cambiale el titulo: temporada 1 Y 3
No cabe, cabal me quedaron las letras, pero, acepto sugerencias, para el titulo.
muy buena la calidad sonic  
sonic, podes subir los 5 primeros episodios a 4shared.com. porque karelia.ru es muuuuuy lento
Podes poner en vez de espanol latino ponerle Espanol L.
me descargue todos, faltan del 7 al 9
graciassss
No no faltan, solo que est?
ahhh, ahi los encontre.
Gracias
El link del capitulo 9 de la primera temporada esta caido, te agradeceria si lo resubieras.

En los primeros episodios le llaman a Peggy: Pati; al final a ese personaje fue de los pocos a los que no les cambiaron el nombre original en el doblaje latino.
Hola Sonic, es muy probable que yo suba la segunda temporada en latino para completar el asunto. No es nada seguro pero si la consigo la subo. No doy falsas esperanzas, por eso no aseguro nada. Es que un amigo me dijo que me la iban a conseguir, osea que depende de ?
Cita BallBenny: Mostrar
Por el momento, tengo muchos problemas desde el inter, hasta el disco duro que no inicia, hare todo lo posible por subir a mas tardar en una semana.

Gracias lo estare esperando.
Graciass
El episodio 22 est?
@sonic_ra, podrias subir los proximos episodios a Mega.co.nz? es mas facil d
subir y es mas rapido
no se puede descargar nada
Lo hiciera, pero mi PC se murio, hasta nuevo aviso tendre PC, por cierto, cualquier dia de estos me viene la T4, tratare de tener funcional mi PC para principios de mes.
Cita bebeporco: Mostrar
Tenes que registrarte en 4Shared, es la unica forma, pero, al nomas tener PC, lo resubo a otro serdor, cuando los subi, era la mejor opcion, actualmente ya  no  
ahora existe MEGA!!!
Cita bebeporco: Mostrar
Si, lastima que no tengo PC, ya que la velocidad de subida es de 0.13mb/s, osea dejo la PC encendia hasta 2 dias para subir, asi que esperate unos meses, cuando tenga pc lo subire a mega.

Mi velocidad:
@sonic_ra te deje un mensaje de correo electr?
@sonic_ra borraron los episodios 7, 9, 12 y 13 de la primera temporada.
Ya lo note, los habia resibido, pero, ya los eliminaron, dentro de unos dias los resubire, por, el momento, no los tengo a la mano.
no puedo subirlos mega, se queda en pendiente y no sube. los subo a mediafire entonces
ok.
@sonic_ra te felicito por la serie, es una obra maestra. Espero que con ansias que subas otras temporadas. Sos un dios. Saludos!
uhhh grande! me pongo a bajarla =D!, aunque seria mejor de putlocker o mediafire T_T
Cita Bardiel: Mostrar
Estaban en 4 servidores, pero, me los eliminaban seguido, solo an quedado los que no han borrado, por el momento, lo resubire a mega, (todos) , pero, dentro de unos dias.

Sonic, me gustar?
@FanRDC Ya subi el primero de la 4, haceme el favor de descargarlo y decirme si te da problemas al descomprimir y y que te parece la calidad, ya que tube que comprar un monitor usado y no se ve vien el monitor, al calculo deje la calidad.
Ya lo descargue y descomprimi, se ve perfecto
Ok, entonces seguire subiendo asi.
Te salteaste el 6?
Se da?

Gracias, se ve muy bien.
Si, lo que pasa es que tengo problemas con el orden de emision el de los discos y el de wikipedia, ya dentro de unos dias, estara completa la 4.
Gracias por el 14.
De nada, ya estuvieran todos, pero, el internet esta demasiado inestable, supuestamente la compa?
@sonic_ra , sabes si se pueden pasar los subtitulos de la temporada 3 a formaro .srt?
Creo que si, seria de sacarselos a los que ya tenes, con algun programa. las verdad no se, decidi dejarle los subtitulos asi, ya que no se necesita el archivo XD.
@sonic_ra, voy a subir uno el 1x01 a mega. lo subo suelto o en un rar. cual es la diferencia?
amigos tienes las demas temporadas ???
Cita eltavil2: Mostrar
No, lo que pasa es que la mque iba comprando iba subiendo, por el momento no tengo dinero para comprar, pero, si tengo planeado subir hasta la 6, a largo plazo.
ok estare pendiente
estoy subiendo la 3ra a mega
Se pudo subir alguno?
que pena que tu inter este tan lenta
@sonic_ra estare pendiente si subes ma los demas capitulos de la 5 temporada
Pacece mentira, pero, no tenia inter en estos dias y el disco duro de mi sistema no arranca, en eso estoy viendo que le pasa, solo se olle que trata de iniciar y se queda.
Cita T.Simpsons: Mostrar
OK, lamentablemente ya no podre seguir esto por unos cuantos meses ya que en mi familia surgieron problemas economicos y se me quemo la pc en esos dias. Hasta cuando pueda lo segire.
@sonic_ra ok, gracias de todos modos por las que subiste  
Hola @sonic_ra. Para avisarte que hace meses lanzaron las temporadas 7 y 8 en DVD
SI eso vi, estuve a punto de comprar la 7, pero, no vienen en espa?
Sube los links ,estan caidos
Cita Jesus6776: Mostrar
Ya no puedo, tengo los originales, pero, no tengo lector de discos. tenia una copia de los subidos, pero, utilizo GNU/Linux y se me ocurri?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!