Kyousogiga - 1/1 - ONA 2011 - Sub. Esp.

Kyousogiga

? Título: KyousoGiga
? Género: acción, sobrenatural, fantasía
? Idioma: Japonés.
? Subtítulos: Español.
? Formato: MP4.
? Duracion: 26 min.
? Resoluciones: 960x540p.
? Calidad: SD, Muy Buena.
? Peso: 83 MB Aprox.

En un mundo donde la frontera entre el mundo humano y youkai ya no se diferencia(una clase de mundo seductor que está encubierto bajo las sombras donde humanos y monstruos conviven juntos), tres grandes grupos diferentes aspiran por el poder,desatando la lucha por obtener sus objetivos a la aptitud y generando un caos.¿Qué es la realidad del progreso, el repaso y sincope de negentropía?. Koto, una bishoujo que llega a la tierra derivante de un planeta cercano,la cual sale del confusión de java work, persigue la sombra del "Kuro Usagi (Conejo Negro)".Esta es una historia que rodea a varias personas persiguiendo al Kuro Usagi en Kyoto, donde el paso del tiempo se ha detenido.

Enlaces De Descarga

leo86

Kyousogiga Un proyecto original de Toei Animation y Banpresto, es un anime que se empezó a distribuir este 10 de Diciembre vía online atreves de YouTube y que estuvo disponible hasta el 15 de Enero.

??No te vayas sin comentar??

Si te intereso este Post Mira mis Aportes:

??GRACIAS POR VISITAR MI POST??

Matta ne!!..
Kyousogiga - 1/1 - ONA 2011 - Sub. Esp.
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1701 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
3 Comentarios Kyousogiga - 1/1 - ONA 2011 - Sub. Esp.
  No puedo creer lo que veo, esta Ova(ONA) la vi hace como uno o dos meses!! y m parecio interesante, aunq al fin y al cabo no le entendi muy bien    jejeje!!  tenia la intension de postearla pero en un formateo de mi laptop se me perdio!     y se me habia olvidado el nombre! ahora que la veo enseguida me la  bajo!! gracias por tu excelentisimo aporte amigo @?
ONA!!? WTF!? O.o
@inoue me alegro que te gustara amigo, yo hace poco la descubri.. Tampoco la entendi mucho, pero se ve que el anime pinta para una buena historia.. Gracias por tu comentario cumpa, y x los puntos..
@Gabit0 ONA: original net animation, "animaci?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!