Balto 1 , 2 y 3 (DvdRip Latino) [Cl?sico Animado]

Balto 1 (1995) Dvdrip Latino [Animacion]

TÍTULO ORIGINAL Balto
OTROS TÍTULOS Balto ? la leyenda del perro esquimal
DIRECCIÓN Simon Wells
AÑO 1995
PAÍS Estados Unidos
PRODUCTORA Universal Pictures
GENERO Animación

Dvdrip
latino
Format : AVI
File size : 702 MiB
Duration : 1h 17mn
Codec ID : XVID
Width : 576 pixels
Height : 320 pixels
Frame rate : 23.976 fps
Codec ID/Hint : MP3
Nominal bit rate : 128 Kbps
Channel(s) : 2 channels
Sampling rate : 48.0 KHz

Balto, un perro lobo siberiano, mezcla de husky y lobo, se siente confundido en cuanto a sus orígenes y está marginado en Alaska, excepto por sus verdaderos amigos. Un día, de repente, se extiende una epidemia de difteria entre los niños de Nome, pero una violenta tormenta de nieve bloquea todas las rutas de transporte y la obtención de las medicinas necesarias se hace imposible? a menos que un grupo de perros pueda cruzar mil kilómetros tirando de un trineo a través de la atroz tormenta ártica y volver con la antitoxina. Y sólo Balto puede rescatar a los perros y salvar a los niños.

Balto 2 (2001) Dvdrip Latino [Animacion]

TITULO ORIGINAL Balto 2: Wolf quest
OTROS TÍTULOS: Balto 2 : La Busqueda Del Lobo / Balto ? Aventura En La Tierra De Hielo
DIRECCIÓN: Phil Weinstein
REPARTO: Animación
AÑO: 2001
PAÍS: Estados Unidos
PRODUCTORA: Universal Pictures Video
GENERO: Animación

dvdrip
latino
File size : 703 MiB
Duration : 1h 15mn
Width : 688 pixels
Height : 512 pixels

Balto cautivó al público en todo el mundo. Ahora la aventura continúa y esta vez no está solo. Balto tiene una nueva hija, Aleu. Cuando la joven se da cuenta de que nunca la aceptarán como al resto de sus hermanos, porque su apariencia es más de lobo que de perro, sufre mucho y se escapa de casa para descubrir el sentido de la vida y encontrar su rinconcito en el mundo. Balto, preocupado, parte en busca de Aleu, y así comienza esta epopeya lobuna por los gélidos páramos de Alaska. Es una aventura espectacular y tierna a la vez que nos habla del valor, la realización personal y las emociones, y que permanecerá en los corazones del público para siempre.

Balto 3 (2004) Dvdrip Latino [Animacion]

TITULO ORIGINAL Balto 3: Wings of Change
OTROS TÍTULOS Balto 3 ? Aprendiendo a volar / Balto 3- Rescate del avión perdido
DIRECCIÓN Phil Weinstein
REPARTO Animación
AÑO 2004
PAÍS Estados Unidos
PRODUCTORA Universal Cartoon Studios
GENERO Animación

dvdrip
latino
File size : 702 MiB
Duration : 1h 18mn
Width : 624 pixels
Height : 464 pixels

Balto y su hijo Kodi descubren que los avances tecnológicos pueden suponer una amenaza para el futuro de los trineos tirados por perros, ya que los aeroplanos se convierten en una opción más rápida para repartir el correo y abastecer Nome de alimentos. En medio de la controversia, todo lo decidirá una carrera entre el trineo guiado por Balto y un piloto forestal que lleva un avión que tiene fascinado a Balto. Cuando Duke, el piloto, nunca llega a su destino, algunos de los perros se sienten exultantes por haber probado su superioridad, pero Balto sospecha que algo ha pasado. Con la ayuda de Mucy Luc, sale a la búsqueda y rescate del avión perdido, donde están Duke y Boris?

identi.li/alexander9100

¡¡Te Invito a seguirme y estaras al tanto de nuevas pelis de comedia y de otros géneros¡¡ 

Balto 1 , 2 y 3 (DvdRip Latino) [Cl?sico Animado]
85 Puntos Score: 8.5/10
Visitas: 11006 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
29 Comentarios Balto 1 , 2 y 3 (DvdRip Latino) [Cl?sico Animado]
exelente post y buena peli animada se lo bajo  a mi peque?
Buen aporte amigo  
Muchas gracias. Excelente aporte.
Buen aporte!!!  
la estaba esperando :Dsaludos  
@momosclan @EBERELIAS @f3l1p3_M @george73 @stefano_15 @sawadypap @Malu7 gracias amigos por comentar y puntuar...  saludosss  
@crom63 los links estan bien ..acabo de revisarlo  
disculpa fue un eror mio no debi hacer ese comentario.
muchas gracias por el aporte
Muchas gracias!!!!!!! por las peliculas
BTW:::: encontre esta pagina de casualidad y esta super
Me encantan las pelis de balto :p las vi hace mucho jej ahora se las bajare a mis primitos muchas grax  
gracias amigo por tus aportes estan bunenisimos. Esta es una excelente producion.
@VILLE77 @Emis @Jjasson  gracias amigos q bueno q les guste    saludos
Muchas gracias. Excelente aporte.
@alexander9100 excelente aporte ya casi no se postean estas clases de pelis para los chicos , me las llevo a todas ,  
Exelente para mis hermanitas
Saludos!!

@izoka1 @jax17 @keiro que bueno que les hayan gustado el aporte   q lo disfruten  
Gracias y saludos.
Gracias por tu aporte, son peliculas exelentes.  
como uo los enlaces de la peli?
@beter lo unes con hj split o 7zip  
Bajando para mis sobrinitas, gracias amigo buen dia, animo te dejo 10 por q solo esos se puenden si no te dejaba los 30  
es la mejor pagina

gracias... espero que se vea bn y que descargue excelente!!!
para mis sobrinitos y sobrinitas...
podrias  re-subir las pelis  plis  estan  eliminados los archivos  gracias!!!!!
no se veeeeeeen yo las kiero veeeeer rescribe los links porfa kiero las peliculas    
D: o men yo los queria ver :/
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!