juegos ps2 por usb

ESTE ES MI SEGUNDO POST EN IDENTI

y quiero mostrarles un metodo para jugar por usb en la play 2

RECUERDEN QUE...

-esta echo para funcionar con chips matrix, pero si tu play tiene otro chip, puedes probar sin ningun peligro.

-deben tener la memory card puesta en la ranura 1 y con 2.3mb de espacio libre

-algunos juegos pueden demorar hasta 4 minutos en comenzar, luego corren bien
(esto es porque los puertos USB son 1.0)

NECESITAMOS

el UlaunchElf, aqui se los dejo, graben el que quieran a 2x o 4xUlaunch.elf version CD

Ulaunch.elf version DVD

para grabar yo recomiendo IMGburn (tambien sirve para extraer las iso, asi no las bajan) si lo quieren aqui se los dejo

busquen un mp3, mp4, pendrive, HDD (etc) que no utilicen y metan alli la siguiente carpeta

PASO 1 : METER MATRIXTEAM EN MEMORY CARD

yo he utilizado este mp3 de 2gb que no me servia y alli meti la carpeta MATRIXTEAM

(i-modo WTF!!!)

lo conectamos a la PS2, metemos el UlaunchElf y prendemos la consola, veran esto

presionen CIRCULO y veran este menu

bajen hasta "mass:/" (mass=mp3) presionen CIRCULO y buscan la carpeta MATRIXTEAM
copienla presionando R1, y eligen"copy" con CIRCULO

ahora vuelvan hasta el menu con TRIANGULO
en "Mc0:/" (Mc0=memory card 1) aprietan CIRCULO
una vez dentro presionan R1 y eligen "paste" (pegar)

espera que termine y luego apaga la PS2. saca el disco ya no lo necesitas, guardalo

PASO 2 : METER UN JUEGO EN EL MP3

esto es lo mas facil
primero formatean la memoria a FAT32 y luego crean la carpeta DVD , con mayusculas (si el juego es para dvd), o la carpeta CD (si es un juego de ps2 para cd)

se bajan un juego en formato ISO, por ejemplo, yo me baje el marvel vs. capcom 2
hacen click derecho sobre la ISO/abrir con/winrar (mostrara los archivos del juego)
anotan el codigo del juego, generalmente llamado SLES, SCUS o SLUS. en mi caso: SLUS_204.86
renombren la ISO poniendo:

PRIMERO el codigo
SEGUNDO un nombre cualquiera
TERCERO la extension  .iso
quedaria algo asi :

SLUS_204.86.marvel.iso

ahora ya esta lista para meterla en el mp3, dentro de la carpeta CD (ya que este juego es para cd)

PASO 3 : A JUGAR!

conecten el mp3  (o lo que tengan) a la PS2 y prendanla, uno o dos segundos despues, mantengan presionado TRIANGULO y veran este menu
con X abres ulaunch.elf
con CUADRADO juegas por usb
con TRINANGULO abres sms (musica mp3 y videos avi por CD o USB)

si no te aparece, y solo se habre el UlaunchElf igual puedes jugar
solo ve a Mc0: / MATRIXTEAM / APPS / y elige OPSL.ELF con CIRCULO
tambien tienes aqui el sms

se abrira la aplicacion. elige: setttings / USB device start mode / cambialo a modo automatico y dale ok
si estas usando un hdd elige: settings /HDD device start mode / cambialo a automatico y dale ok

cuando aparezca la ISO dale X

solo es cuestion de esperar que empiece, no te extra├▒es si ves cambiar de color la pantalla antes que comience, es normal
aqui una captura de mi PS2 corriendo el juego por USB

PARA JUEGOS DE MAS DE 4GB SE RECOMIENDA USAR USBUTIL, BUSQUEN UN TUTORIAL, AQUI TIENEN EL PROGRAMA

NOTA
si no logras hacer funcionar este metodo, pone tu disco de ulaunchelf y prende la consola
entra en mc0:/ y borra la carpeta MATRIXTEAM con R1 , opcion "delete"
listo! tu play 2 quedo igual que antes

el creador del metodo es chico apodado killERmac, sin embargo, tanto las capturas como la explicacion fueron echas por mi, y tambien la subida de archivos, asi que espero aprecien el esfuerzo amigos

ES BIENVENIDO CUALQUIER COMENTARIO

juegos ps2 por usb
50 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 26261 Favoritos: 19
Ver los usuarios que votaron...
32 Comentarios juegos ps2 por usb
no esta muy bueno!!
@HeRo  gracias . igual no lo pude borrar, asi que edite el post. gracias por comentar
ya dias salio
Cita Bryana: Mostrar
no entiendo
si queres decir que ya postearon el metodo para chips matrix, pues yo no lo encuentro , solo veo el de freemcboot, pero es diferente. este me parece mas facil, por eso lo posteo.
gracias por pasar
Cita animetal: Mostrar
disculpe hermanito es cierto solo freebott e visto pero esta exelente el psot aqui dejo +10 sopas jajaja
Yo uso el Free Mc Boot mi consola es de las fat gordas y creo que me funcionara bien solo quiero saber si los juegos van fluidos? De antemano gracias por el aporte...
GEnial y funcione en una Slim entonces tenia entendido que no se podia en esas lo pruebo de todas formas Gracias

ha y me pide contrase?
@jiraya yo solo he probado 2 juegos, lo que note es que tarda un poquito mas en cargar un nivel, pero es por los puertos usb. una vez cargo a mi me anduvo bien.
@teeed gracias por avisar !! , ya lo agregue en el post
@psico1  
gracias a todos por comentar
GENIAL!!!!, Pero servir?
como puedo saber que chip tiene mi ps2
@gggus no sirve para ps3
@MAX-M195 al prender la play a mi me sale el logo de MATRIX . tambien al prender mantengo presionado TRIANGULO CIRCULO y veo las config. del chip.
si el tuyo no dice matrix, entonces no creo que puedas usar este metodo
saludos  
mmm, no sabia que se podia hacer esto, pero se ve excelente. lo intentare. buen aporte amigo  
para mi fue sencillo, asi que espero lo logres @cargut01
saludos
intentando ma?
@ilufi suerte amigo
pd: soy @animetal. no puedo usar mi cuenta original y por eso no puedo editar este post. El dato que quiero agregar es:
en el paso 3 luego de cambiar a modo automatico y darle ok presionen start y sigan los demas pasos
no ai caso no me funciona, ademas digamos q mi lente de ps2 ya tiene como 6 a?
@ilufi te mande un mail, tal vez sirva de algo XD
ok si lo vi mil gracias conseguire una ps2 si es q puedo y vere q pasa luego te aviso cualquier cosa mil gracias
Jalo al px si no renombras no funka yo hice todo pero no renombre ahora estoy disfrutando crahs mind over mutant,otra cosa juegos pal los agarra o tiene problemas??
Man al fin pude hacer andar esto sabes que habia probado miles de tutos pero no podia hacerlo andar hasta este...te felicito excelente!!! si pudiera darte 100 ptos te los daria...agradecido!  
ola como puedo poner este menu
si al iniciar no me sale y tengo q navegar por el ulounchelf para poder ejecutar el opl y pues la verdd no me gusta porfavor ayudame soy novato
man la verdad no se si sigas en este foro de identi pero yo te dejo 10 puntos porque me sirvio, ahora estoy jugando el juego de ico , pernse que no servia   pero era porque no habia metido el juego de ico a la carpeta cd,
  gracias man te dejo tus puntos,  
@MAX-M195 al encender tu consola aparece el nombre del chip el mio es macboot
Cita marianito1: Mostrar
pedile la ps2 a un amigo y le pones tu memory... luego lq haces lo que dice aca metes la memori en tu ps2 y deber?
cuando presiono el triangulo al encender la play no pasa nada e inicia normalmente, que puede ser??
gracias carnal me funciono de la segunda forma solo te falto decir quie se la segunda manera el juego aparece en settings  
oye prugunta resulta que queme burnout 3 ps2 y se demoraaaaaa para dar imagen que pasaria ahy me responderias y por usb lo mismo no pasa del selector de 50 a 60 hz
Oye camarada tu lo tienes con mucho choro el procedimiento, en mi free mcboot que yo tengo ya viene la opcion del usb advance nomas para conectar la memoria y jugar desde la usb sin tantas vueltas, esta muy rbeiscado tu metodo, entre a este post porque crei que hayaria la forma de meter los games a usb con el windows 7 pues en casa de un amigo que tiene una compu vieja si puedo con el usb insane pero al momento de quererlo hacer en la mia no reconoce los isos el programa, ni como administrador ni con retrocompatibilidad con xp y ps eso ando buscando carnal como meterlos en w7 xD
cuado pongo el pen driver en mi ps2 no pasa nada, q hago? el modelo d mi ps2 es 77.001
@Folkenmich men si no te corre ese que dices en w7 y como xp pz no tiene caso eh...  Mira aqui te paso este que ami me funciona y se ven las  iso en el disco y en el programa se llama ( WinHIIP 1.8.0 ) es muy bueno y sisi no le das mirate un tuto en youtube  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!