The Secret [El Mejor Documental] [Audio:Espa?ol]

THE SECRET

El secreto de la vida.
Todo es posible.
Nada es imposible.

MI EXPERIENCIA

Te puedo decir que yo lo he puesto a prueba y no me ha fallado. La primera vez que lo probé fue con una chica que me gustaba y que creen, callo en mi trampa  jajaj :F , luego lo probé con dinero, camine un muy largo camino a casa y venia pensando en que quería encontrarme dinero tirado en la calle como premio de consolación por la larga caminata de 1:40 hrs y a dos calles de mi destino me encontré a un amigo caminamos y en eso volteo hacia el piso y veo un billete de $50 pesos lo tomo y le digo a mi amigo no mames $50 varos!! y en eso doy otro paso y veo otro billete de $50 y me empecé a reír   ^^  y dije no puede ser venia pensando en que quería encontrarme dinero y mira!, pudo haberlos tomado mi amigo porque paso primero por donde estaba tirado el dinero pero no yo fui el que los vio, después de ese pasaje tan sorprendente invite la cena, unas ricos molotes de papa con quesillo, tinga, requesón y sus respectivos refrescos.

Pues después de mi contarles mi pato aventura jajajjajaja neta véanlo, practíquenlo y compártanlo, si queremos un mundo mejor necesitamos ser mas responsables de nuestros actos y pensamientos.

?The Secret? es un documental del estilo ¿Y tu que sabes? (What the bleep do we know?) donde científicos, filósofos, psicólogos, escritores, nos habla sobre un gran secreto del universo que ha pasado a través de las edades, viajando en los tiempos. ?The Secret? nos revela el secreto a la alegría ilimitada, salud, dinero, relaciones, amor, juventud: todo lo que has deseado siempre.

Este secreto lo sabían las grandes mentes como Isaac Newton, Albert Einstein, Leonardo Da Vinci, entre otros, espero te des la oportunidad de ver este documental y ponerlo a prueba, veras que todo lo que dice ahí se cumple  .

IDIOMA: Español
SUBTITULOS: Español
GÉNERO: Documental
DIMENSIONES: 608 x 336
VIDEO: Full Scren
TAMAÑO: 693 Mb
DURACIÓN: 1:29:37 hrs

1° Parte
2° Parte
3° Parte
4° Parte

EL PASSWORD O CONTRASEÑA PARA TODOS MIS APORTES O POST ES :diablo1091: SIN LOS PUNTOS, TODO LO QUE TE PIDA PASSWORD PONLE :diablo1091:, ALGUNAS VECES SI DAS COPIAR/PEGAR LA CONTRASEÑA AL DESCOMPRIMIR LOS ARCHIVOS MARCA ERROR, POR LO QUE RECOMIENDO QUE ESCRIBAS :diablo1091: DESDE TECLADO 

5° Aporte

[/FONT]
The Secret [El Mejor Documental] [Audio:Espa?ol]
15 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 2220 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
6 Comentarios The Secret [El Mejor Documental] [Audio:Espa?ol]
interesante pelicula  
no te la crees ni tu,jajaja
se ve interesante, gracias por tu aporte, espero que te funcione los consejos del Doc, y di siempre actitud positiva, peor soy muy pesimista  jajja  

tengo otro profeta el cual me ayudo mucho para aguantarme a mi suegra es muy bueno y sus consejos hablan sobre el secreto del universo.... no pude evitarlo no dejartelo... espero que lo disfrutes y sonrrie

Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!