Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Crepusculo Amanecer Parte 1 [2011][DVDRip][Latino]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

The Twilight Saga: Breaking Dawn ? Part 1

El amor que Edward y Bella sienten el uno por el otro se sella con la celebración de una gran ceremonia organizada por Alice. Durante la luna de miel, los recién casados tienen relaciones sexuales y Bella queda embarazada. El rápido crecimiento del feto, mitad humano mitad vampiro, afecta gravemente a su salud, llevándola al borde de la muerte? Primera parte de la adaptación de ?Amanecer? que supone la cuarta entrega de la saga cinematográfica Crepúsculo, basada en las novelas de Stephenie Meyer.

Ficha Técnica:
Título Original: The Twilight Saga: Breaking Dawn ? Part 1
Año: 2011
Duración: 117 min.
País: Estados Unidos
Director: Bill Condon
Guión: Melissa Rosenberg (Novela: Stephenie Meyer)
Música: Carter Burwell
Fotografía: Guillermo Navarro
Reparto: Kristen Stewart, Robert Pattinson, Taylor Lautner, Anna Kendrick, Peter Facinelli, Dakota Fanning, Ashley Greene, Jackson Rathbone, Nikki Reed, Kellan Lutz, Peter Facinelli, Elizabeth Reaser, Christian Serratos, Billy Burke, Boo Boo Stewart, Sarah Clarke, Michael Welch, Julia Jones, Kiowa Gordon, Alex Meraz, Gil Birmingham
Productora: Summit Entertainment / Temple Hill / Sunswept Entertainment
Género: Fantástico. Romance. Thriller | Vampiros. Hombres lobo. Secuela
DVDRip | AVI | 700 MB | Español Latino | Fantástico | 2011

Amanecer Parte 1| DVDRip | AVI |   700mb |Español Latino  |Fantastico  | 2011
Resolucion |688 x 288    | Audio |MP3 32 kbps | Duracion |01:57:07   |
Uploader | Momosclan | Contraseña | Momosclan |

Servidor de Recuperacion

Contraseña
Momosclan

Crepusculo Amanecer Parte 1 [2011][DVDRip][Latino]
90 Puntos Score: 8.2/10
Visitas: 9062 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
59 Comentarios Crepusculo Amanecer Parte 1 [2011][DVDRip][Latino]
Graciiias.. bajandoo!!   +10
grossooooooooo buenisimo aporte gracias
Mi novia me ha estado molestando varios meses por esta pelicula, gracias a ti, ma?
descargando se te agradece
jejejej yo tambien me saco a mi se?
Cita Fernandre: Mostrar
Excelente, es una saga muy interesante.

Gracias Momosclan, siempre sigo tus aportes y son de gran calidad.  
gracias esper tu subida  
gracias x el aporte man...la esperaba en esta calidad....
gracias compa?
muy bueno lo tuyo Momosclan sigue asi  
@aphofis claro la lleve al cine, pero sabes como son las mujeres con esta pelicula? La pueden ver una y otra y otra y otra vez y nose aburren
@mate78 no en dvdrip no solo esta en dvdscr que se ve genial pero audio cam
@Fernandre gracias por comentar

ya todos por comentas
mejor voy a esperar que vos la subas !!!! gracias momosclan
Muchas gracias......            
Gracias carrrrrnaalll todo lo bueno se paga y lo malo tambien t kreo q a ti te ira bnn
fenomenal aporte.....yo pensaba que esta pelicula estar?
Gracias por el Aporte Viejo...
gracias por la peli pensaba q faltaria buen rato para que saliera con buena calidad! como siempre esforzandote para compartir buenas pelis! Arigatoooooo!!!
Cita Fernandre: Mostrar
@kvn23 xD jaja, claro claro en el mal sentido obvio que no me la quiero quitar de encima xD; pero respecto a la pelicula cada 30 min me manda un msj que si ya salio la pelicula xD
@Fernandre jajaja cobrale la pelicula pero no con dinero jajaja  
Muchas  gracias:up:
genial la esperaba, asi podre subir a mi novia encima!!!!!!!jafhfjJhdgfghdjA
hey te dejaron la carpeta vacia broder y solo habia bajao 2partes me faltaron 2
@ladykoko mmm amigo lo cheque y no estan ya los busque y se perdieron de ser error de mediafire talves ma?
@mio_noma @ladykoko Los links ya estan resubidos
Gracias, la estaba intentando bajar de otros uploaders pero los liks estaban ca?
gracias bro ehy si ya habia bajado 2 partes antes de q se da?
gracias por la peli....
@ladykoko lo tienes que bajar los que te faltan
excelente eres el mejor
como hago para unir las partes ?
las partes se descomprimen con winzip hey muy buen aporte termine de bjarla y metoco descargar otra vez la parte por qme salio da?
gracias.. esta es la calidad q esperaba 10
Lo estoy descargando por JumnoFiles porque en Mediafire no est?
MUY BUENA CALIDAD! PERO NO PODRIAS SUBIRLA EN INGLES CON SUBTITULOS EN ESPA?
amigo subila devuelta pero a mediafire ?
genial como siempre con tus aporte presisi

gracias por el aporte}}
no jalan los link
pucha, quien me ayuda no comprendo como descargar:(
links borrados  
links caidos podrias resubir, se agradece de antemano
links caidos ps  
LINKS CAIDOS...
momos
tienes los link de la peli ??? o donde mas puedo por mediafire xd
se agradece de antemano grax.
enlaces rotos enlaces rotos  enlaces rotos  enlaces rotos  enlaces rotos  enlaces rotos  enlaces rotos  enlaces rotos  enlaces rotos  enlaces rotos  enlaces rotos enlaces rotos  enlaces rotos  enlaces rotos  enlaces rotos  enlaces rotos  enlaces rotos  enlaces rotos  enlaces rotos  enlaces rotos  enlaces rotos  enlaces rotos  enlaces rotos   enlaces rotos
enlaces rotos enlaces rotos  enlaces rotos  enlaces rotos  enlaces rotos  enlaces rotos  enlaces rotos  enlaces rotos  enlaces rotos  enlaces rotos  enlaces rotos enlaces rotos  enlaces rotos  enlaces rotos  enlaces rotos  enlaces rotos  enlaces rotos  enlaces rotos  enlaces rotos  enlaces rotos  enlaces rotos  enlaces rotos  enlaces rotos   enlaces rotos
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!