Cuentas Premium full 74 Servidores

Que tal amigos de Identi..
El dia de hoy les traigo un aportazo. Con estas ultimas leyes, algunos de nosotros probablemente, no podamos ni descargar, IDENTI es una excelente comunidad =), pero sin embargo el internet es basto, y no todos compartimos nuestros archivos en Mediafire, asi que esta es una excelente alternativa.
Quizás algunos ya lo sepan, quizás otros no lo compartan, pero para eso es el Internet...para compartir...
Al leer el titulo, CUENTA PREMIUM 74 SERVIDORES, se sorprenden; pero asi es.. esta fabulosa web, nos permite registrarnos gratuitamente, y nos obsequia 2 días para descargar..

¿CÓMO ES ESTO?
Al registrarnos se nos dan 48 horas para descargar de los 74 servidores disponibles, y de gozar de los beneficios de un generador de links

¿CÓMO FUNCIONA?
Solo nos registramos, activamos la cuenta, y luego de eso pegamos nuestros links donde se nos indica, no importa la cantidad, pueden ser varios (7, 15, 20, etc).

¿QUÉ SUCEDE AL TERMINARSE LAS 48 HORAS?
Una noticia triste, al terminarse las 48 horas ya no podremos descargar, en este caso, tocaria comprar una membresía en el mismo sitio, pero a pesar de aquello son precios muy comodos, 30 días a tan solo 4 Euros, como lo leyeron, 4 euros por 74 servidores, de lujo no les parece. =D

¿PUEDO VOLVER A REGISTRARME, PARA TENER OTROS 2 DÍAS?
Personalmente no lo he probado, pero estuve leyendo, que la pagina, registra nuestra IP y nuestro correo, así que si nos cambiamos de maquina y utilizamos otro correo, en teoría puede funcionar.

La web esta disponible en varios idiomas.

Enlaces De Descarga
http://www.alldebrid.es
**Sitio en español**

http://www.alldebrid.com
**Sitio en Ingles**

10 Puntos Score: 5/10
Visitas: 11890 Favoritos: 9
Ver los usuarios que votaron...
18 Comentarios Cuentas Premium full 74 Servidores
No indique como registrarse, porque el registro es muy f?
genial.. tengo ip dinamico hehe  
excelente saludos!!!
  estos sitios web no duran nada  
@lohan no hay q ser tan pesimista...
Esta web tiene mucho tiempo funcionando...y mira en vez de caer va superando, porque antes eran pocos servidores..
El caso es el siguente es la accesibilidad...
Gracias por comentar..
y asi es @karlangas_16 si tu ip es dinamica, empiricamente te puede funcionar.. me avisas si te funciona..
gracias amigo por el dato
gracias socio muy buena la pagina tenia unas cuantas gigas que descargar de  un servidor pesimo para free ahora va a toda madre la descarga voy a aprovecharlo estos dos dias y luego ver si hay como crearse otra cuenta    
@freaked de nada brother..!!
Gracias por comentar...
muy bueno ,ya loprobe y funciona muy bien.gracias
a mi no me funciona, cuando me pone el link premium generado, entro al link y me salta un error, ayuda porfa
Esta exelente, me urgia una serie en DVD de netload y la descargue en 1 hora. todos los link premium... exelente aporte
Muchas gracias. Excelente aporte.
como funciona? yo lo quiero usar para bajar mas rapido de mediafire pero cuando pongo los link no me pone nada..
es muy bueno lo utilize un dia como free excelente contrate un mes como premium y todo bien con los q mas lo utilizo es en rapidshare, hotfile,wupload, netload, uploading,fileserve,uploaded, 4sahred, mediafire, y asi un sin numero de  servers  funciona en todos los servers en los que mas suben cosas ahora en esta crisis   fue muy buen post gracias a el ya voy descargando mas de 200 gb en 15 dias      
"brau93li.-   ?
@creator4 si lo he probado.. y si funciona.. 5 veces hice lo mismo.. en mi caso, iba algun cyber y me registraba con otro correo   ...
Hola  buen dia a todos, la verdad soy un asco para el internet y si me pueden ayudar esque ya me registre pero no se como hacerle para poder descargar con los servidores, si me pudieran ayudar se los agradeceria bastante
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!