ConvertXtoDVD 4.1.19.365c

?Convierte vídeos de cualquier formato a DVD? ConvertXtoDVD (antes DivxToDVD Converter) es una utilidad de VSO para convertir fácil y cómodamente tus vídeos a formato DVD. Quizá lo mejor sea que ConvertXtoDVD es capaz de hacerlo todo él solito, convirtiendo e incluso grabando el resultado final a DVD. ConvertXtoDVD no se limita exclusivamente a archivos DivX, sino que también es capaz de convertir archivos MPEG, Quicktime, XviD y Windows Media Video (WMV). ¿A qué estás esperando? Descarga ConvertXtoDVD y disfruta de tus vídeos tumbado cómodamente en tu sofá. Pros Compatible con muchos formatos Motor de grabación DVD propio Diez pieles para la interfaz Completo menú de opciones Contras La ayuda sólo es on-line serial 3URQ7-RXLME-7HJ5G-K8SHC-BF5SK-4

5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 3285 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
6 Comentarios ConvertXtoDVD 4.1.19.365c
Men, bienvenido a identi... Oye un consejito, Coloca imagenes del producto... asi haras el post mas interesante y agradable a la vista de los demas usuarios... ha, y centra el contenido...  
Te sugiero que entres en este post http://www.identi.li/index.php?topic=32828 se trata de Crear un Post en Identi..Para los nuevos Usuarios cuidate men... Mi comentario fue con la intencion de ayudarte...
Gracias amigo por el aporte, saludos!!!!
gracias x el aporte lo andaba buscando  
tengo problemas con eso me dirige a la pagina diciendo pirate key
me dice que es la version 4.0.12.327 y no la 4.1.19.365c
Cita JuanRodr: Mostrar
1) no es la version que decis 2) la clave que agregaron no funciona, por que vos ni clave pusiste.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!