[Humor] Suegras [Humor]... Entra!...

• Categoría: Humor
  • Publicado hace más de 4 años
Para los que amamos a nuestras SUEGRAS

Tanto, tanto que queremos que esten con Diosito...!!!

USTEDES SABEN A QUE ME REFIERO

En estos dias de reflexión me he dado cuenta que muchas veces por horgullo entre otras cosas no decimos a las presonas que nos importan lo mucho que las queremos...
Por ello les traigo este pequeño post dedicado a esas MARAVILLOSAS SUEGRAS, que nos llenan de pensamientos perversos y suicidas
.

[DISFRUTENLO]
ESPERO LES GUSTE
[
DISFRUTENLO]

...PRIMERO LA DEFINICION DE ESTA ESPECIE...
---------------------------------------------------------------------------------------
SUEGRA:Dicese de la progenitora del individuo con el que decidimos entablar relacion estable y duradera que una vez conce este hecho intenta y/o exige ser informada de todo, tener opinion y derecho en todo, tener participacion activa y exclusiva en todo y tener dominio y control absoluto de todo lo relacionado a su vastago y su nueva pareja. Estas actitudes en muchas doblan su intencidad ante la llegada del retoño de sus vastagos llegando a representar verdaderos calvarios para los nuevos progenitores y sus retoños.
---------------------------------------------------------------------------------------

A continuación Algunos de los chistes que siempre pensamos, pero nunca decimos
(a nuestras novias/esposas):

---------------------------------
1.  Mi suegra es un encanto, es lo máximo; sólo tiene un defecto.
- ¿Cuál?
- Respira.
2. ¿Cómo se dice suegra en chino?: Lin - chen - la
3. Una suegra que era bien metiche, pero metiche, metiche, se murió, y en su tumba le pusieron este mensaje: Aquí descansa ella, y en la casa descansamos todos.
4. Mi novia y yo conversando de la suegrita:

Yo: -Tu mamá tiene la culpa de todo!
Ella: - Sí, ya sé que tu no querés a mi mamá
Yo: - ¿Quién dice qué no la quiero? Yo la quiero igual que a la cerveza.
Ella: - ¿Tú quieres a mi mamá igual que a la cerveza?
Yo: - Sí, la quiero... fría, con la boca abierta y echando espuma...
5. Pues mi suegra nos salvó en África de los caníbales.
- ¿Se enfrentó a ellos?
- No, se la comieron primero y se envenenaron.
6.  Papá, ¿es lo mismo un accidente que una desgracia?
Depende. Si el accidente lo tiene la madre de tu madre, o sea, mi suegra, es un accidente, pero no una desgracia.
7.  Pues, yo le debo a Italia los mejores momentos de mi vida.
Pero, si nunca has estado en Italia.
Yo no, pero mi suegra va todos los veranos.

8.  Vaya foto más fea que llevas en la pitillera, ¿quién es?
Mi suegra.
¿Tanto la quieres?
Calla hombre, que es para dejar de fumar.

9.  Carlos, me he enterado de que ha muerto tu suegra.
Sí, ya hace diez días, de un balazo en la cabeza.
¿Qué te dijo antes de morir?
Carlos, deja esa pistola

10.  - Sabes que Manolo ha salvado a su suegra de morir en un incendio.
- ¡No me digas! ¿Cómo ha sido?
- Estaba envuelta en llamas, entró y la sacó en brazos.
- Ahora comprendo cuando mi profesor decía que: «El hombre en situaciones críticas pierde el conocimiento»
11.   Se le acusa de matar a su suegra y a su perro, ¿qué tiene que decir?
Que estaba fuera de control, yo no quería matar al perro.

12.   Ella: -Cariño, tengo que despedir al chofer.
El: -¿Por qué, Luisa?
Ella: - Porque esta semana ha estado a punto de matar a mi madre tres veces cuando la llevaba en el coche a la peluquería.
El: - Anda cariño, dale otra oportunidad.

13.   Venía el marido de Lola muy triste y la esposa le pregunta:
-¿Por qué vienes tan triste?
Y él le contesta:
-Es que se le murió la suegra a mi compadre.
-¿Y por eso te pones triste?
-¡Sí, es que todos tienen suerte menos yo!

14.   En una ocasión había muchas personas reunidas en una casa y pasó por aquel lugar un conocido de la familia y preguntó...
- ¿Qué pasó compadre?... ¿murió alguien?
- Si, mi burro mató a mi suegra de una patada.
- ¿Y toda esa gente conocía a tu suegra?
- No... ¡Vinieron a comprar el burro!
15.   El médico se dirige a un tipo que estaba en la sala de espera:
-Señor, le tengo una mala noticia: su madre, la que ayer se encontraba internada, ha...
-No, esa no era mi madre, era mi suegra.
-¡Ah, entonces le tengo una buena noticia!

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
Muy Bien, ya que nos reimos de estos chistes sinceros...
Ahora veremos los tipos de SUEGRAS...

Sería imposible generalizar a las suegras. Cada es única y, afortunadamente, irrepetible. En su libro llamado ?Suegras?, la psicóloga y escritora Beatriz Golberg hace una desopilante clasificación sobre los tipos que existen en el mundo.

1. SUEGRA TRANQUILA
Nombre Cientifico: Suegronis pacificus
Una especie bien llevada. Deja a la hija libre para el noviazgo sin hacer preguntas. Y encima te sirve té con galletas cuando te conoce. Emigra varias veces por año, dejando la casa libre.

2. SUEGRA CULEBRA
Nombre Cientifico: Suegronis ponzoñosus
Es un peligro. Su lengua venenosa acaba con las tentativas de noviazgo de la hija; es el tipo mas comun.

3.  SUEGRA QUERIDA
Nombre Cientifico: Suegronis simpaticcus
Especie amorosa, que adopta a los novios, escucha sus problemas y los apoya para continuar la relacion. Rara especieen extincion, a quien captura no lo suelta.

4. SUEGRA ENTROMETIDA
Nombre Cientifico: Suegronis metichis
Se mete cuando tu menos lo esperas y adora elogiar al ex-novio de tu novia. Vence a su presa con el cansancio. Acostumbra ir a vivir con la cria cuando esta se casa.

5. SUEGRA DOBLE CARA
Nombre Cientifico: Suegronis falsitis
Siempre te trata bien, pero en la realidad te esta serruchando el piso. Nunca hace nada contra ti cerca de la hija para que ella no crea tus reclamos.

6. SUEGRA PERFECTA
Nombre Cientifico: No asigando todavía
Especie la cual se han escuchado rumores, pero no se han encontrado ninguna.

Muy bien, ya que aprendimos sobre los TIPOS de esta Especie...
Ahora veremos algunas formas alternativas de deshacernos de ellas...

1.  Atar a tu suegra a una silla, taparle la boca, sacarla al patio en un dia tormentoso y rogar que le caiga un rayo en la cabeza. (poco efectivo).

-----------------------------------
2. Disfrasarte de fantasma (con una sabana blanca) y esperarla en algun lugar oscuro de la casa, antes de esto tendrias que desconectar los telefonos para que no pueda llamar a emergencias.

3. Lleva a tu suegra al mar e invitala a tomar una baño. Antes debemos estar seguros de que esta playa este infestada de tiburones asesinos y hambrientos (sino no funciona).

4.  (En el caso de que no quieras que vuelva a tu casa...)
Comprarte un sofa echo de captus y lograr que la vieja se siente... te aseguro que no vuelve nunca mas. 

5.  Publicarla en el diario, o en la web (hoy en dia compran cualquier cosa...)

6.   Y por ultimo (La que casi todos hemos pensado), cuando este dormida agarras algo, puede ser un cenicero, un mazo, un martillo, una silla, etc. y partisela en la cabeza. (Muy efectivo).

Cerrando con Broche de ORO...
Les dejo este Video Muy Explicativo...
De que se trata el video???...
Bueno cuando lo vean, Entenderan muy BIEN...

...Esto fue todo mis amigos...
...No lo olviden, Amen a sus suegras...

Cuiedense, SUERTE!!!
Aunque no lo crean, Yo Estoy contento con mi SUEGRA... Enserio...
El post fue realizado con la intencion de Divertir...

Bueno Coloque el post  en la Categoria de Humor, pero tambien pense en colocarlo en Hazlo tú mismo, Tutoriales ó Paranormal... jejeje
[Humor] Suegras [Humor]... Entra!...
76 Puntos Score: 6.9/10
Visitas: 2520 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
31 Comentarios [Humor] Suegras [Humor]... Entra!...
  ...Muy Bueno el Post lo Unico malo es que a mi me han tocado puras suegras Buenas...Seria un desgraciado si les hubiera deseado algun mal...Ma?
jajajajaja buenisimo
Juajajajajajajajaja Excelente!!! Excelente!!! jajajajajajajaa   recomendado y ma?
@JDPB75 me alegra que te gustara el post.... ok esperare esos puntos men... cuidate..!! gracias por pasarte y comentar...  

@facuelfacha12 gracias men, por visitar mi post y comentar,!!!  

@sawadypap men, me alegra mucho que te gustara mi post, tu qeu eres como el maestro de la comedia aqui en identi... jejeje.. gracias por visitar mi post, por comentar, y bueno esperare esos puntos para ma?

ES ELLAAA!!!  
@JDPB75 a mi = , mi suegra es un amor, jejeje por asi decirlo...

@jhavig esa es tu suegra??? , jejejeje suerte men, o mejor dicho, mis mas sentido pesame... jajaja  
Me mato posteando tambi?
Cita: Mostrar
@sawadypap jejeje que se va a hacer men. jejeje  
jajajajaja que bien pero mi exsuegra si era buena que digo buena buenota parecia la hermana de mi novia pero ahora tengo una suegra que vive lejos y le agradezco mucho a diosito jejejejeje muy buen post bro +10
yo amo a mi suegra!!!! igualmente me re cagu... de la risa!!!
@robrt24 gracias men, y bueno, como dije en el post yo kiero a mi suegra... es muy buena... gracias men por los puntos, comentar y visitar mi post jejeje me alegra que te gustara.!!!  

@rruizd eso es bueno men, que ames a tu suegra...  me alegra que te gustara mi post... cuidate.. garcias por visitar mi post y comentar...
jajajaja, excelente post, mi suegra seria una suegronis metichis, porque siempre me habla del ex novio de mi mujer y me resulta insoportable, porque soy un poquito celoso   .
buena buena....buen humor para todos los gustos

jajaaj muy bueno el post  
muyyy bueno a cuantos nos gustaria q le suceda algo a la suegra, me gusto esta bueno el post...
jajjjajaj Lin chen la jajaj buenisimo el videito  
Bueno Coloque el post  en la Categoria de Humor, pero tambien pense en colocarlo en Hazlo t?
@Moyokpo huy men, eso si que es dificil, suerte con tu suegra. jejeje... me alegra que te gustara mi post, gracias por visitar mi post y comentar  

@FertDrkw gracias men, gracias por visitar mi post y por el comentario... me alegra que te gustara mi post

@dalvisito gracias men por visitar mi post comentar y por los puntos... me alegra que te gustara ...

@sara22 gracias men por comentar y visitar mi post, me alegra que te divirtiera mi post!!!

@jacks02 me alegra que te gustara mi post men, cuidate, y gracias por comentar y visitar mi post.  

@piratacopion gracias men, por visitar mi post comentar y por los puntos.!!! me alegra que te gustara.

@Dyckdack gme alegra que te guatar mi post men, gracias por visitar mi post comentar y por los puntos...!!
@JDPB75 @sawadypap hola manes, oigan y las promesas que me hiceron ayer... vean sus comentarios...  
@carlos_s ups!!!! jajajajajajaja te pido disculpas!!!! ma?
@sawadypap ok men, no problem...     cuhidate, abrazos..!!!
Tarde pero seguro!!! jajajajaja  
@carlos_s : Lo siento Viejo se me habia Olvidado y Cuando me llego tu Notificacion se me habian terminado los Puntos...Pero ahora si.....
@carlos_s  Te iva a dejar 10 pero eran los ultimos q me quedaban, aun asi muy buen trabajo amigo eso es un post de calidad  
@JDPB75 gracias men.,!!!  

@Dyckdack no te procupes men, ma?
buen posth..........
@ejhose gracias men.... y bueno se escribe post... cuidate y gracias por visitar mi post y comentar..
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!