E90

The punisher(multi2 esp-italy) By E90(Mi subida)

Hola amigos de identi.li espero esten bien, bueno hoy les traigo un juego bueno a mi parecer, ESPERO LES GUSTE, bueno si mas rodeos pasemos a lo que vinieron, esta vez les traigo....

El Punisher es uno de esos héroes, al igual que Spawn o Wolverine, que no es recomendable hacer enojar, ya que al dormir jamas despertarias. A diferencia de otros héroes, el acaba verdaderamente con el crimen y los criminales (literalmente), sin usar ridículas mallas que le aprieten sus cojones o verse joto. El más bien viste como gente normal y pelea como cuando te pones aburrido con los juegos GTA y te pones a masacrar gente hasta llegar a las 6 estrellas. Es un vigilante salvaje y despiadado que considera matar, secuestrar, extorsionar, coaccionar, amenazar y torturar como aceptables tácticas de lucha contra el crimen (eso si es pelear contra el crimen, no como los otros que solo les pegan a los malos para que al final salgan impunes con juicios comprados), ademas Punisher se ha cargado 2 veces a todo el universo MARVEL, y es el unico que seria capas de arrancarle los huevos a algun presidente loco de suramerica, meteserlos en la boca y sacarle los ojos para meterselos en el trasero para que pueda ver como se lo patea.

Requisitos Minimos
PROCESADOR:Pentium III o AMD 1 GHz
RAM:
128 MB
TARJETA GRÁFICA:
Tarjeta gráfica de 64 MB
DISCO DURO:
2 GB
DIRECTX:
8.1 o superior      

Requisitos recomendados
PROCESADOR:Pentium IV a 2 Ghz o AMD 2000
RAM:256
TARJETA GRÁFICA:NVIDIA GeForce4 o ATI RADEON 8500 o
equivalente con 128 MB VRAM
DIRECTX:9.0c o superior      

Plataforma:Pc

Formato:Full iso

Genero:Accion, shooter, superheroes
Fecha de lanzamiento:5 de marzo del 2005
Numero de jugadores:1
Idioma:español

Por favor amigos que no se les olvide unir el juego con hjsplit...el archivo esta junto con la carpeta donde esta el juego...y si no sabes como usar el programa solo dale click a la imagen para ver el tutorial..

The punisher(multi2 esp-italy) By E90(Mi subida)
65 Puntos Score: 8.1/10
Visitas: 1833 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
31 Comentarios The punisher(multi2 esp-italy) By E90(Mi subida)
lo voy a bajar a ver q tal!
jajajajaja la imagen del final esta buenisimo gran aporte

Jejej que buena esta  . Buen juego
@Nemesisl gracias por el comentario amigo y por esos puntos  
@lohan ok amigo pero si no es molestia comenta cuando lo probes para que los demas vean que funciona  
@facuelfacha12 a mi tambien me gusto    
@Diego_vsa a mi tambien me gusto y si me rei viendola, gracias por elc comentario  
este juego es bueno muy entretenido nunca lo pude terminar
@Marshal047   gracias por el comentario amigo y pienso que ahora si puedes terminarlo,bueno digo yo   y gracias tambien por los puntos  
Cita Diego_vsa: Mostrar

jajaja te dejo 10 por la imagen si anda el game te dejo 10 en otro post
Gran aporte amigo lo andaba buscando full  
@cYriLos gracias por el comentario amigo y tambien gracias por esos puntazos....y si no es molestia cuando lo probes avisa de que te funciono x favor...gracias nuevamente  
Muy bueno!+10
@wayne2 oye gracias por esos puntazos amigo y gracias tambien por el coment, espero verte seguido por mis post,  
Tu muy bien, lo instale en mi laptop con procesador Intel dual core a 2.2 Ghz, grafica integrada intel serie 4, 3 gigas en ram DDR 2 bus 800 y windows 7 home premium de 32 bits, descargado e instalado sin problemas y totalmente en espa?
@reilain hey muchas gracias por descargarlo y por avisar que funciona  
Excelente amigo el juego, funciona 10  
@cYrilos gracias por comentar amigo y por avisar que  funciona el juego,gracias  
@SerGa no gracias a ti por pasar por uno de mis post..  
gracias descargado ahora a jugar
@traidor gracias a ti amigo por bajar mi aporte y por comentar..espero verte mas seguido en mis post  
jugado sin problemas anda al 100 % gracias de nuevo ojala subas mas juegos asi  
@traidor claro que si amigo, voy a a subir mas juegos asi, gracias por comentar y por bajar mi aporte  
no veo el link o-O
@friken dime si ahora lo ves  
  mucho mejor GRACIAS!!!!!
Buena amigo mio, bajando y como siempre muy agradecido  
Bajando,muchas gracias mi heroe favorito de Marvel.  
@perrocafe muchas gracias por esos puntazos amigo y tambien por comentar, y gracias a ti, se te agradece tu apoyo  
@Terryble no gracias a ti amigo espero verte mas seguido en mis post    
buen juego +10
(a la basura bush capitalista)
@JIBG gracias por comentar amigo y tambien por esos puntazos, y en cuanto a lo de bush, todos los politicos son iguales  
y para play no lo tenes?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!