?Porque identi?

• Categoría: Imagenes
  • Publicado hace más de 4 años

Bueno amigos en estas pequeñas imagenes explicare ¿porque elegí identi?

Siendo novato puedo comentar y se respeta toda opinion que tenga

Mas que en una comunidad me siento en una FAMILIA

Los archivos se alojan en el mejor servidor y no se incentiva al lucro

A pesar de subir un post sin mucha informacion se te felicita y eso incentiva a seguir en esta comunidad y seguir mejorando

A pesar de tener un dia horrible siempre una persona con un simple chiste te cambia el animo (sawadypap un maestro )

No importa tu nacionalidad siempre se te respeta

No necesitas subir peliculas, juegos, musica, etc... Transmitiendo ideas, cultura o humor igual puedes crear un post

y la razon mas importante, espero que esa basura de estupides colectiva no llegue a identi

POR UN IDENTI SIN MEMES

Por el momento me quedo conforme con las respuesta del siguiente post:

http://www.identi.li/index.php?topic=59042

Bueno amigos con esto no espero conseguir puntos sino demostrar lo que me ha hecho sentir identi

Saludos a todos y disculpas a las personas en la que ocupo su nombre o muestro sus post sin autorizacion.

?Porque identi?
120 Puntos Score: 6/10
Visitas: 1616 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
54 Comentarios ?Porque identi?
yo hize un buen post y cumpli las reglas y me lo borraron cualquiera eso
tienes razon para mi identi es la mejor comunidad, porque hay un repeto entre todos
Cita JDPB75: Mostrar

Cita samuelma: Mostrar

Cita narutox: Mostrar

Gracias por comentar  
tenes faltas de ortografia
Muy buen post... La verdad que mas que una comunidad es como una familia.... Se te agradece por el post
Cita lohan: Mostrar

Donde?? revise y no me percato  
Jjajajajajajajaja muy bueno!!!!   muchas gracias por considerarme un portador de tus alegr?
@Roberto1
quizas sean cosa mia pero aca ai 2 :
idente
POR UN IDENTI SI MEMES
igual Buen post !!   pero solo tenia 1 punto

xq todo es mediafire , solo x eso
asi es.....saludos  
No buscas puntos?? he pero te voy a decir una cosa compa aunque no los busques te lo mereces mis ultimos 10 y es verdad lo que dice tu post aguante Identi aguante Mediafire y aguante esta gran comunidad de amigos  
  muy bueno yo tambien espero q los meme no circulen por estos lados   me enferman
  Me encanto tu post,, por que de verdad en la comunidad identi se te respeta aun siendo de otra nacionalidad....!!!...
Cita samuelma: Mostrar

revistaste la ortograf?
a mi tampoco me gusta los memos
Ah, no quieres puntos? Toma!! LOL xD
mmmm yo uso memes pero nunca para ofender a nadie      
muy bueno la verdad.. y tenes razon en todo lo q decis.. jajaja seee @sawadypap es un maestro jaja.. te van 10
no mas memes :okay:    
@palbin bueeeee... escribo asi para ponerle onda a las letras boludo yo nunca tuve una falta de ortografia gill
solo excrivo aazi para darle un poco de onda a laz letraz navo
  nunca mas ....vi la luz en este post  http://www.identi.li/index.php?topic=59497  
que problema tiene con los memes? ?
Los memes son buernos para cagarse de risa, pero para eso esta cuantocabron.com, identi es diferente
esta es la mejor como lo dices en tu post
  :cry:aquie he encontrado todo loq eu nesesito gracias identi
@palbin WTF!!!!!
@Marshal047 a mi tambien me gustan ....pero segun en q los uses
Cita Carlaale: Mostrar
haaaaaaaaaaaaaaaaaa
Cita gamv: Mostrar
eso eso eso!!  

@Roberto1 quiza en vez de citarlos a todos podrias simplemente mencionarlos (cn el @) y asi te evitas el poner todos los coments 2 veces  
+5
Cita Urs_7: Mostrar

tienes razon pero no lo hice de flojera jajaja gracias por los puntos
ARRIBA LOS MEMES CHUTOSSS
ami si me gustan los memes xD
Cita bizarre: Mostrar

Cita wk9: Mostrar

El tema no es el usar memes sino que al momento de ser muy exajerados se vuelven muy pesados
genial el post. tienes toda la razon. somos una familia, y estamos para apoyar a los demas.  
para esto vuelvo a tadinga
muy bueno amigo ! somos una gran familia !!!   y lo mas importante es que no despreciamos las otras webs  
Lo prometido es deuda!!!  
Cita sawadypap: Mostrar

OK Gracias

Cita palbin: Mostrar

Tienes razon

Cita Moyokpo: Mostrar

Cita rodriii: Mostrar

De nada solo fue mi humilde opinion
aja, muy bueno todos elegimos esta gran p?
Por el simple hecho de poder comentar sin importar que yo sea novato, me motivo a quedarme en esta gran comunidad, por toda la gente de identi que se toma su tiempo para postear sin pedir nada a cambio y por gente como sawadypap que siempre se toma parte de su tiempo para contestar cuando le haces un comentario y, por ese gran servidor llamado MEDIAFIRE, estoy totalmente de acuerdo contigo Roberto 1, saludos desde M?
en lo particular me gusta identi, pero tengo problemas al postear y centrar las imagenes, ya que simpre me quedan al lado derecho, pero tambine posteo en taringa
Por esas razones me cambi?
Cita frekat: Mostrar

Yo igual tengo una cuenta en tadinga pero no aportaba mucho debido a los memes y los comentarios de los NFU Desmotivan a seguir posteando.

Cita vlx18: Mostrar

Gracias

Cita lovecatt: Mostrar
excelente post.. eso de los memes es horrible u.u
Cita pekensen: Mostrar

Gracias por comentar y por los puntos  

estoy orgulloso de ser parte esta familia
@fer76556 yo igual y gracias por comentar  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!