Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

From Dusk Till Dawn [1995] [DVDRip] [Latino]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

Los Invito a ver la Intro dando la Bienvenida a un Nuevo Aporte.

Este Video fué realizado, por uno de mis hijos, Martín al que agradezo enormemente...

Espero que sea de su agrado!!!!

<a href="http://assets.mixpod.com/swf/mp3/mp-sk.swf?myid=87911368&amp;autoplay=false&amp;path=2012/01/27?s.mixpod.com/swf/mp3/mp-sk.swf?myid=87911368&amp;autoplay=false&amp;path=2012/01/27" target="_blank">[link]</a>

[link]

TÍTULO ORIGINAL: From Dusk Till Dawn
AÑO: 1995
DURACIÓN: 110 min.
PAÍS: Estados Unidos
DIRECTOR: Roberto Rodriguez
GUIÓN: Quentin Tarantino (Historia: Robert Zurtzman)
MUSICA: Graeme Revell
FOTOGRAFÍA: Guillermo Navarro
REPARTO: George Clooney, Harvey Keitel, Juliette Lewis, Quentin Tarantino, Salma Hayek, Fred Williamson, Cheech Marin, Danny Trejo, Tom Savini, Michael Parks, John Saxon, Kelly Preston
PRODUCTORA: Miramax International / A band Apart / Los Hooligans Productions
PREMIOS: 1996: Nominada a los Premios Razzie: Peor actor secundario (Quentin Tarantino)
GÉNERO: Thriller, Acción, Terror, Fantastico
IDIOMA: Español Latino
TAMAÑO: 705 MB
FORMATO: AVI
CALIDAD: DVDRip

Dos hermanos, Seth y Richard, son los criminales más peligrosos de América. Escapar no les será nada fácil y menos con el FBI y la policía de Texas pisándoles los talones. Después de tomar como rehenes a los miembros de la familia Fuller, irán directos a Méjico en caravana. Una vez atravesada la frontera, pasarán la noche en la Teta Enroscada, que, aparentemente, es un delicioso local.

Son 3 partes de 200MB y 1 105MB

Unir las Partes con HJSPLIT y luego descomprimir.

Para ver tus películas, haz click en la imágen

Uploader: sawadypap

sawadypap

[/I][/B][/SIZE]
25 Puntos Score: 6.3/10
Visitas: 3133 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
27 Comentarios From Dusk Till Dawn [1995] [DVDRip] [Latino]
No te di tiempo a nada se nota q las peliculas me pueden...jajaja muy buen aporte amigo   recien estuve mirando tu catalogo y buen material tenes unas cuantas me voy a llevar
@cris099 jajajajajaja viste y seguro que no lo has visto todo!!! jajajajajaja muchas gracias amigazo por pasarte y por los puntos!!! que la disfrutes!!!  
Muy buena pel?
excelente amigo sawa !!! me la llevo pero tendrias algunas de westers ???  

@Mechnos jajajajaja si se nota!! jajajajaja gracias amigazo por pasarte y comentar!!! que la disfrutes!!!  

@jax17 jajajajajaja nop!!! por ahora no!!! vaya uno a saber en un futuro!!! est?
MUY BUENA PELI MME LAS CONSIGUIO MI VIEJO EN VH ERAN TRES SI MAL NO RECUERDO INFALTABLE MUY BUEN TRABAJO  
@ramcaza muchas gracias por pasarte y comentar!!! que la disfrutes!!!  
soy nuevo pero cuando la vea mepaso por qui
@josegpe Bienvenido a Identi!!!! gracias por pasarte y comentar!!! que la disfrutes!!!  
gracias por la peli, un saludo
@juch muchas gracias amigazo por pasarte y por los puntos!!! que la disfrutes!!!  
recien la baje, muchas gracias por subirla  
@leo81 de nada amigazo!!! gracias a vos por pasarte y comentar!!! que la disfrutes!!!  
buenaa pelii @sawadypap  mis ultimos +5 !! saludos
@Malu7 muchas gracias amiga por pasarte y por los puntos!!! que disfrutes de la pel?
soy aficionado de las peliculas viejas me rre copan grax sawadypofafp?
@samuelma jajajajaja gracias por pasarte!!! que la disfrutes!!  
jaja me rre copo la pelicula pero kreo k un poquito truchis jaja igual los efectos geniales jaaj
te keria preguntar vos sabes como se llaman los mariachis que cantan en el bar me gusto mmucho su musica  
para baajarme sus temas
@samuelma jajajajaa me alegro que te haya gustado.... y nop, la verdad que no se como se llaman  
NO ME DEJA DESCARGAR LA PRIMERA PARTE AMIGO  
PODRIAS RESUBIRLA X FAVOR RAM_MAN  
Buen aporte amigo sawa
@RAM_MAN te refieres al primer link ? si es as?
Cita sawadypap: Mostrar
aye amigo creo que son los lobos, no esto seguro pero creo que si
por cierto gracias por compartirla ya la mire pero es bueno tenerla para la coleccion , quien no quiere mirar al bonbonsito de Salma Hayek bailando con la boa una y otra vez
@zequiel1 jajajajajajaja muchas gracias por pasarte y dejar tu comentario!! me alegro que te haya gustado!!! un abrazo!!!  
gracias, pinta bastante bien la peli.
@ralex10 gracias por pasarte y comentar!!! que la disfrutes!!!  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!