SUPERPOST de N64 + Pj64 1.7

Hola identi People, en esta entrega de mis post les traigo lo siguiente en la saga de la compañia "Nintendo" (mi favorita por si no lo han notado)
y se trata nada mas y nada menos que de la fabulosa consola que adentro a la mayoria de nosotros a un mundo de fantasias nunca antes visto, ya que implementaron por primera vez tecnologias 3d con colores reales y texturas muy diferentes y podria decirse que los graficos eran casi HD, en fin.... El pack contiene varios links, que son de un archivo winrar, que esta dividido con hj-split, de antemano les pido me perdonen si querian los links de cada juego por separado, es que son demasiados y tube que hacerlo asi..

peso comprimido: 5,35gb
peso descomprimido: 15-16gb

(al menos esta por mediafire que te dejan bajar cuanto quieras)

bueno el pack tiene juegazos como, killer instinct, zelda ocarina of time y majoras mask, super mario kart y 64, super smash bros. y otros como mk4, duke nukem, perfect dark y porque no 007....

los links estan al final del post..

comenten y si quieren y pueden dar puntos.. gracias por visitar mi post.
13 Puntos Score: 6.5/10
Visitas: 2092 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
13 Comentarios SUPERPOST de N64 + Pj64 1.7
uhy.. killer instinct lo anduve buscando como loco pero no lo encontraba, tampoco da como para bajarme 5gb solo por un juego.. igual, se agracede el aporte..
Exelentes juegos  
este pack tendra los zeldas en espa?
no te aseguro k este el en espanol pero pude ser ya que tiene varias versiones de la mayoria de los juegos
 si lo descargan y no sirven es k en la carpeta faltan archivos ya k hay algunos k los estoy subiendo todavia
hvg2k7 si tiene ocarina of time master quest en espanol y tiene la majoras mask tambien
este senores si ustedes quieren algun rom en especial yo se los puedo subir por separado
k wena a descargar nomas ce a dixo
sorry mano y la parte 21 la mha borrado o k  ha pasado
Buen post mas 10
Batousai men gracias me has hecho rico
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!