Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

[Psp] Final Fantasy VII Crisis Core

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

Crisis Core -Final Fantasy VII- es un RPG de acción desarrollado por Square-Enix para la consola portátil PSP. Este título es una precuela que se encuentra dentro de los cuatro entregas de la Compilation of Final Fantasy VII.(fuente http://es.finalfantasy.wikia.com)

Peso: 1.10 GB

Idioma: Español

Genero: Accion, Aventura, Rpg,

Formato: CSO

Partes: 11 partes de 95,7 mb y 1 de 58,9 mb

EXTRA: funciona en el emulador de psp la ultima version

IMAGENES

comenten no cuesta nada, y puntos son bien recibidos

[/B]

[Psp] Final Fantasy VII Crisis Core
30 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1323 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
15 Comentarios [Psp] Final Fantasy VII Crisis Core
joder amigo que bueno estos dias e estado escuchando el especial de club Vintage sobre final fantasy 7 (9 horas hablando de uno de los mejores juegos de todos los tiempos) y como ya lo jugue lo unico que logro es hacer que me pusiera los colmillos largos con este juego y yo que pienso donde lo descargo y tu que lo publicas.

Gracias viejo  

Cita necroman: Mostrar

de nada amigo , si no tienes el psp en mi otro post esta la ultima version del emulador  
amigo, por esas cosas no tenes el fireteam bravo 3??...
buenisimo aporte, tenia ganas de jugar este juego  

me encanto la barra  
hola.che podes poner algun emulador de psp?para pc,nunca jugue a 1 juego de psp.gracias
Cita kiosera3000: Mostrar

revisa en mis posts ya subi uno saludos  
Gran aporte, lo he buscado en espa?
men  ise q me funcionara con un  emulador q tu publicaste en otro post, pero tengo varias dudas
1?
Cita lostfran: Mostrar
@IDENTITY
gracias men ya solucione el sonido pero aora tengo otro problema xD
el juego no se pega ni nada el problema  es q personajes y contorno de ven  de un color plateado y cuando les pego sale una barra de color rosa  sobre las cabesas( supongo q deve ser el poder del golpe)
por favor ayuda
men perdona por tanto problema, pero es q de verdad qiero jugar este game
Cita lostfran: Mostrar

te respondi en  el otro post dijiste que te falta el Xugler ese es necesario para los graficos cuando estas jugando trata de conseguirlo e instalarlo en tu pc
y podrias facilitar el emulador
gracias por el aporte
Cita mirinoa: Mostrar

el emulador esta en mi otro post

http://www.identi.li/?topic=59079#cmt_422707

te tiraron los links podrias resubir
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!