Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Operacion Espiraculo [Dvdrip][Latino][2012]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años
Operacion Espiraculo

Nombre: Operacion Espiraculo
Idioma: Latino
Formato: Avi
Año: 2012
Calidad: Dvdrip
Peso: 900 MB

Neil Patrick Harris interpreta a Dr. Blowhole in Operation: Blowhole, la historia completa ganador de un Emmy producida por DreamWorks Animation y Nickelodeon series, Los Pingüinos de Madagascar. En esta saga de tres partes, capitán y los pingüinos se enfrentan contra su enemigo siniestro, el Dr. espiráculo, y debe poner fin a sus planes diabólicos de venganza ? y más venganza. Con seis números musicales originales, es una parodia de bonos en proporciones pingüinos.

SerGa
Operacion Espiraculo [Dvdrip][Latino][2012]
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 3971 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
14 Comentarios Operacion Espiraculo [Dvdrip][Latino][2012]
No me deja bajar el 1er link !!!!!
Imposible bajarlo
Podrias arreglar el 1er link por favor ???????
serga como estas y tu baby
oye nesesito ayuda mira lo que pasa es que tengo un net de 10 mega y no puedo subir niuna wea no se que onda me puedes ayudar porfa y que bueno tenerte de vuelta
serga la pelicula esta en ingles subtitulada y tu la tenes posteada en audio latino  pero gracias por compartir
Ya la baje, gracias !!!!!!!!!!!

VIEDA esta en latino, yo la veo en latino
gracias men, me encantan los pinguinos de madagascar, de casualidad no tendras la serie completa? por mas que la busco no la encuentro!!
@juliocar jajaja Descarga El "File Upload" Te Ayudara A Subir Archivos A Maxima Velocidad.. Y Cristobal Esta Bien.. Lleva 2 Meses y Medio  
@vieda Esta En Espa?
Los dos primeros capitulos estan en ingles, hay uno solo en latino...
@SerGa Quisiera saber si los tres capitulos estan en Espa?
muchas gracias por el aporte!!!
gracias po r el trabajo...bueno
solo esta uno en latino.....................,.''
buu!! solo uno en latino....arregla tu post..!!!
vaaa tan en ingles suvilo en castellano meeennn!!! gasias espero tu respuesta
Este post esta cerrado y no se permiten comentarios.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!