Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Allison to Lillia 26/26 Sub. Espa?ol

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

Allison to Lillia 26/26 Sub. Español

Titulo: Allison to Lillia
Genero: Aventura,Romance,Seinen
Episodios: 26
Año: 2008
Formato: MP4
Calidad: Muy Buena
Idioma: Japonés
Subtítulos: Español

Informacion :

Nos transportaremos a un mundo donde sólo existe un contienente. Este continente dividido en dos federaciones que se encuentran en guerra constante. En este mundo viven Allison y Will, dos jóvenes que se criaron en un orfanato juntos. Y tenemos además la promesa de un tesoro único que puede acabar con la guerra. Ahora se despliega la más grande aventura en busca de esa promesa que traerá paz a un mundo que lo pide con anhelo.

Enlaces De Descarga

www.identi.li/JDPB75

Allison to Lillia 26/26 Sub. Espa?ol
20 Puntos Score: 10/10
Visitas: 2596 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
7 Comentarios Allison to Lillia 26/26 Sub. Espa?ol
BAJANDO!!
gracias y esperando mas XD
@jk3000 : De Nada Viejo...Y Gracias a ti por los Puntos...Ya se Vienen Masssssssss...
jajaja!! sonara ya repetido amigo @JDPB75  pero estaba a punto de subir esta serie!! jaja! m la ganastes!!   jaja!!  es una excelente serie!! que al verla la 1era vez me preg el xq del titulo????  jajaja! pero entrando m?
@batousai : Gracias por el Comentario Amigo Batousai...

@inoue :   ...Otra vez amigo Inoue...Parecemos Gemelos ya   ...Muy Buena serie Y Gracias por el Comentario y los Puntos...
holaa soy nuevo en este foro y esta serie me llamo la atencion pero kuando la quiero descargar la pass no pasa >.< que puedo aser?
@angel0440 : Para que te sea mas facil Copia y pega la contrase?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!