Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Tano Pasman y Michel Telo - Eu Te Puteo

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

DESDE YA AVISO QUE SI NO CONOCEN LA CANCION NI AL TANO PASMAN TAL VEZ EL POST NO RESULTE TAN DIVERTIDO.

Hola amigo de Identi!! Hace mucho que no posteo algo, y bueno en esta ocacion quiero ver si puedo sacarles una sonrisa je. Mientras trabajaba en la proxima compilacion, y sin saber que postear, me encontre este video divertidisimo que me hizo [email protected] de risa. Espero que les guste.

Muchos conoceran el `tema de verano´ Ai Se Eu Te Pego (creo que es así) de Michel Teló

Opinion personal: Tema que me gustaba hasta que aca en Argentina lo recontra quemaron (lo pasan en cada programa pedorro y hasta se atrevieron a hacer una version cumbia)

y tal vez algunos (en su mayoria argentinos) conoceran al Tano Pasman, famoso por las [email protected]@s que se mando viendo un partido de River (Por si no vieron el video se los dejo).

Bueno la cosa es que alguien decidio juntar a estos dos, y este fue el excelente resultado:

ACLARACION: YO NO HICE EL VIDEO NI CONOZCO A QUIEN LO HIZO, SOLO LO QUISE COMPARTIR CON USTEDES. CREDITOS AL CREADOR DEL VIDEO.

Bueno eso es todo. Espero que les haya gustado y se hayan reido aunque sea un poco je. Tambien si les gusto mas tarde subo la version MP3 por si quieren este `hit` en su celular jaja.

No es mi estilo hacer esta clase de posts pero para el proximo prometo volver con mi ultima compilacion de PSX. Mientras podes pasarte por mis otros aportes. Saludos!!!

Tano Pasman y Michel Telo - Eu Te Puteo
2 Puntos Score: 2/10
Visitas: 906 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
13 Comentarios Tano Pasman y Michel Telo - Eu Te Puteo
bien notable aksjask xd +2
Gracias x pasarte y comentar @ppipe2.0 !!!
Gracias x comentar y los puntos @Lpi !!
Gracias x comentar @eragon15 !!!
Cita: Mostrar
en espa?
Cita piratacopion: Mostrar
jejeje le mando un SABE!
ajajakaj muy wena  
@piratacopion @SpecialHugo Pensaba que solo pasaba por aca je. Que manera de arruinar una buena cancion   .
@dfrancisco @gamv  Gracias x comentar amigos!!
AjAJAjJAJajJAJajAjJAJAjAjJAjJAjAjJajA se fueron a la mierda!!!!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!