spawn68
"In my restless dreams, I see that town. Silent Hill."

descarga el juego de worms para tu android gratis!

hola amigos de identi hoy les traigo un juego muy bueno que de seguro todos lo han jugado en alguna ocacion en alguna de sus presentaciones, pues hoy esta disponible para jugar en nuestros android,

creo que este juego no necesita mas explicacion. estaran de acuerdo con migo!!

bueno ahora el link:

http://www.mediafire.com/?mr155fme9p53i08

pass: www.identi.li

otra cap:

ahora como instalar:

pegar la carpeta de nombre com.ea.worms_carrier en la siguiente direccion: sdcard/android/data

y la aplicacion la pegan el la raiz de la sd, no la metan a ninguna carpeta ok, la buscan con algun explorador de archivos como el dual file manager o el astro file manager, la instalan y cuando la habran les dira que para jugar es necesario descargar ciertos archivos del juego y le dan que si,,,

cuando la linea de descarga diga que este al 100 y ven que no pasa nada no se apuren solo dejenlo asi un buen rato y despues solo empesara el juego, no vashan a pensar lo que sho,,, sho pense, sha se trabo, me sheva,,, me salia y volvia a entrar y tenia que descargar de nuevo hasta que me arte y lo deje descargardo y no lo movi el cel hasta que enpezo a tocar una musiquita y fue de modo que supe que el juego sha estaba listo, sto lo eh hesho en varios celulares y en todos pasa lo mismo ok.

bueno esto es todo y espero que lo disfruten.

probado y funcionando en un xperia x10 mini y en uno x10 mini pro

descarga el juego de worms para tu android gratis!
15 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 31529 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
15 Comentarios descarga el juego de worms para tu android gratis!
por casualidad no tenes el NOVA 2??...
te dejo mis ultimos 5
Cita ☚LỆÔ⅛☛: Mostrar

si lo tengo men, solo que no lo agarra mi cel, me lo paso un amigo del barrio, tengo un x10 mni pro con rom cm7pro 2.1.7, talvez sea por la rom, dame shance a subirlo y preparar el post, como para mañana sha lo tengo listo, como vez???
Cita gnmsis: Mostrar

gracias por los puntos men!!!
Cita ppipe2.0: Mostrar

gracias por esos 5!!!!
Me dice que no puedo arrancar la aplicacion y tengo activada la casilla de aplicaciones desconocidas, que sera no==??
Cita doomsday2012: Mostrar

exactamente que te dice, es muy raro eso, que android tienes, sho tengo  la 2.3.7
men q rom me recomiendas q sea rapida y estable y tambn buena para los juegos?? es para un xperia x8... por cierto como soy nuevo en esto de rom y todo eso. me podrias pasar o crear un post sobre como aplicar una rom y  rootear un xperia, ademas como instalar los juegos buenos al cel.. te lo agradeceria muxo y obvio te dejaria mis 35 puntos jeje . gracias  
Cita maximus7: Mostrar

ok men are un post de como dejar listo tu xperia para instalar roms, ok, pendiente ok, ya tenia pensado hacerlo pero para el x10 mini pro , intentare hacerlo junto ok
Cita spawn68: Mostrar

ok men,, muxas gracias,, yo espero
Android 2.3.4 en Xperia Play

cual es la pass? q pide man ha? soy nuevo en esto please  me ayudas?
@Greedis la pass es: "www.identi.li" sin las comillas, y ps solo necesitas tener un telefono con sistema android y ps en el post deje un pequeño tutorial de como intalarlo,,, suerte men!!!
lo poder resubbir a gamefront o putlockerr en mf solo existen links muertos
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!