Chiste... La cebolla y el ?rbol de navidad.

• Categoría: Humor
  • Publicado hace más de 4 años
Hola a todos, quiero compartir este chiste que me llego y ojala no este ya publicado por otras personas.

LA CEBOLLA Y EL ÁRBOL DE NAVIDAD

Una familia feliz está en la mesa para cenar cuando el hijo dice si puede hacer una pregunta.

El Padre responde:
- Claro, hijo, pregunta!

Y el hijo dice:
- Papá, cuántos tipos de TETAS existen?

El padre, algo sorprendido, responde:

- Bien, mi hijo, existen tres tipos.

A los 20 años la mujer tiene pechos como manzanas, firmes y redondos, lindos, da placer verlos. De los 30 a los 40 son como peras, todavía bellos, aunque un poco caídos... A los 50 son como cebollas...
El hijo dice:
- Cebollas?!

el padre respondió:
- Si. Cuando los miras, te dan ganas de llorar.

Esta explicación lleva a madre e hija a un punto neurálgico tal, que la hija pregunta:- Puedo también hacer una pregunta un tanto personal?- Mamá, cuántos tipos de penes existen?

La madre queda un poco sorprendida, pero mirando al marido responde:- Bien, hijita, un hombre pasa por tres fases distintas.. A los 20 años el pene es como un tronco de Cedro, respetable y firme. De los 30 a los 40 años el pene es como un tronco de Sauce llorón flexible pero confiable. Después de los 50 años el pene queda como un árbol de Navidad .

La hija dijo: - Árbol de Navidad?!

La madre responde:
- Eso mismo. Muerto de la raíz a la punta, y las bolas cuelgan como decoración!! Y lo peor: sólo se arma una vez al año!!!

Chiste... La cebolla y el ?rbol de navidad.
7 Puntos Score: 7/10
Visitas: 3488 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
12 Comentarios Chiste... La cebolla y el ?rbol de navidad.
jajajajajajjajajajaja-......bueno.....soyez le premier!!!!!
Buen Chiste amigo

Cita VEGETA: Mostrar
Gracias por pasar
seria bueno que en la foto de los pechos coloques alguna con sostenes sin mostrar los pezones ya que identi tambien lo usan menores y se pueden asombrar jajajaj, bastante buen el chiste y te dejo algunos puntos  para que seas NFU
Cita Roberto1: Mostrar
Gracias por tu comentario.....y los puntos de pelos.
Cita Rockman88_24: Mostrar

De nada, ya que con estos peque?
muy bueno el chiste jajajajja
jja ja buena buena
jaja bueno loco
jajajjaja me hizo reir muchisimo!!!!!! XDDDDDD
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!