The Twilight Saga Breaking Dawn Part 1 [ 975mb ]

The Twilight Saga Breaking Dawn
Part - 1

Titulo original :
The Twilight Saga Breaking Dawn Part 1

Año: 2011
Genero : Accion, Romance
Duración: 1 h 56 min.
Calidad: BRRip
Codec de video: XviD
Audio: 2.0 Dolby Surround
Idioma: Ingles Sub. Español
Tamaño : 975 Mb

Sinopsis

En Amanecer Edward y Bella se casan en una gran ceremonia organizada por Alice. Edward cumple su promesa de tener relaciones sexuales con Bella durante su luna de miel,en la Isla Esme, mientras ésta todavía es humana pero luego se siente extremadamente culpable porque le causa varios moretones y lastimaduras. Sin embargo, Bella logra seducir a Edward para volver a tener relaciones dos veces más. Bella queda embarazada y el rápido crecimiento del feto mitad humano mitad vampiro afectan su salud y la llevan al borde de la muerte. Edward trata de convencerla de abortar el bebe para salvar su propia vida, pero Bella siente un lazo con su hijo no-nato e insiste en tenerlo.

Capturas

The Twilight Saga Breaking Dawn Part 1 [ 975mb ]
25 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 4426 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
9 Comentarios The Twilight Saga Breaking Dawn Part 1 [ 975mb ]
HOLA AMIGO,MUCHAS GRACIAS POR TU APORTE,LOS SUBTITULOS ESTAN PEGADOS A LA PELI???
UNA PREGUNTILLA SIN SENTIDO DONDE STAN LOS SUBTITULOS??????? XK PEGADOS AL VIDEO NO???????
bue la sacarron el bluyay en brrip y no la sacaron en latino que hijos de mil jajaj q son
@optimus Hola es el archivo " crepu.srt ", si usas Bsplayer o KM Player te los lee autom?
Gracias por la peli, la verdad ami no me gusta, pero a mi sobrina le encanta; asi que la descargo para ella.
                                                            Saludos
@Karson Muchas gracias !!!
ESTA PELI ES GENIALLLLLLLLLLLLLLLLLL YA NO AGUANTO PA VER LA SEGUNDA PARTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
YA LA BAJE SIN PROBLEMAS Y SE VE ESPECTACULAR LA CALIDAD DE IMAGEN SONIDO Y SUBTITULOSSSSSSSSSSSSS GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
sos grande!!!!! la descargo para mi alumna, ella te va a amar!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!