Bioshock Solucion Bug Caja Fuerte

Hola Amigos Este es el primer post que hago y espero vengan muchos mas, ja.

En etse caso me voy a sentrar en el juego de PC Bioshock. el que lo haya jugado se dara cuenta lastimosamente que en una parte del juego, bastante avanzada, nos encontramos con una mision en la cual debemos encontrar varios items muy importante en la trama del juego dentro de una caja fuerte. que sorpresa nos vamos a llevar cuando al encontrar la caja fuerte y abrirla (despues de mucho esfuerzo en llegar) nos encontramos con que la misma esta vacia y sin esos items es imposible continuar con el juego. Bueno aqui les traigo 2 soluciones posibles las mismas son:

Solucion 1: Es un update que lleva el juego a la version 1.1 y con el cual se soluciona dicho bug eso si, para este update hay que desinstalar el juego y volverlo a instalar, instalar el update 1.1 y crackear con el crack que se encuentra dentro del update. y empezar el juego de 0. abajo el link de descarga.

http://www.mediafire.com/?c94kf6dobw8k745

Solucion 2: Este es un Save Game q nos dejara inmediatamente despues de abrir la caja fuerte con todos sus items y asi podremos seguir el juego. abajo el link de descarga.

http://www.mediafire.com/?bm3kpf2d6usrs2s

Con cualquiera de las dos opciones solucionamos el problema y podremos seguir jugando a este increible juego.
Espero les haya gustado mi primer post y espero comentarios

saludosssss...
Bioshock Solucion Bug Caja Fuerte
12 Puntos Score: 6/10
Visitas: 15123 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
22 Comentarios Bioshock Solucion Bug Caja Fuerte

Bienvenido!
estas soluciones es para bioshock 1 ... imagino ...

pep
si es para el bioshock 1 sino hubiera puesto bioshock 2 ademas mira la imagen es del 1 ....
Bienvenido a Identi   buen post tengo el jugo pero no lo e jugado se ve que esta bueno  
ya ... garcias por responder tan pronto ... otra cosa al parecer el update es solo para el retail ... es asi

pep
no no yo no tengo esa version y me funciono igual. sino nunca podria haber terminado este q para mi es d lo mejores q he jugado. saludos
tu tienes un rip ...
no. es la version full de 3.43 Gb de VITALITY
ah con razon,pense que tenia que tener otra arma.ace como seis meses lo abandone.pero no lo desinstale.pruebo y te cuento.maldita cajaaaaa...
Te comento que hace mucho me compre el juego original, el 1 y el 2, y nunca me paso eso que coment?
Master podrias subir el exe. original del juego ? es que el mio ya venia crackeado por favor
Cita colonet: Mostrar

Por fa master tienes el exe original de la v1.0 para subir ? es que el mio ya venia crackeado por favor
gracias maestro! me queria matar recien cuando llegue y no sabia para donde agarrar
Cita sonofkyuss: Mostrar
De nada y me alegra pofer habido ayudarte. saludos y suerte con este que es un gran juego.  
men el primer link esta caido, y con el de la partida guardada cuando la cargo me aparece sin sonido, escucho ayuda, estoy trancado y me esta qemando la cabeza  
Cita myworld9: Mostrar
Gracias por pasar por mi post, con respecto al primer link ma?
Hola soy un poco noob no se donde poner el save me ayudan? gracias  
Oye amigo solo una pregunta, las little sister que juntaste hasta el punto de la partida guardad son cosechadas o liberadas? es que ya sabes que eso cambia el final, si me pudieras te lo agradecer?
Cita JackvanG: Mostrar
oye amigo una pregunta, me descargue tu partida y funciona excelente, pero ahora el problema es que el sonido del juego se escucha con intermitencias, no se porque me podrias ayudar?
Cita andylhjk: Mostrar
disculpame pero como veras hace muuuucho ya no juego este juegazo... es raro ya q nunca me paso... disculpame por la tardanza y no poder ayudarte
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!