Los Abuelos son los mejores....

• Categoría: Imagenes
  • Publicado hace más de 4 años
Hola a todos... aqui les dejo unas imagenes dedicada un poco para nuestros abuelos que kisas ya no estan... o si lo tenemos para q lo valoremos mas y le demostremos lo mucho q lo keremos...

Esto es para ellos <3

Los Abuelos son los mejores....
60 Puntos Score: 6/10
Visitas: 1525 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
22 Comentarios Los Abuelos son los mejores....
mu buen post!!! yo estoy 3 dias sin mis abuelos y los extra?
@iki_fenix17 bueno estamos en las mismas jeje... gracias por pasar
  nunca conoci a mis abuelos...
pero esta bueno el post!
Buen post   cuando nacemos se nos caen las babas nos caemos cuando aprendemos a caminar nos hacemos cacona al hablar no se nos entiende nada, ahora cuando vemos a nuestros padres o abuelos en las condiciones antes nombradas por que muchos damos vuelta la cara y miramos con desprecio no se olviden jamas en la vida que nuestros abuelitos y padres estan pasando lo que nosotros pasamos se que mucha gente los abandona en asilos sin visitarlos y pensar que fueron ellos los que nos tuvieron en brazos que nos ense?
@franger   es verdad.......
excelente post me hiciste traer varios recuerdo de mi abuelo q lo extra?
@pekensen gracias   las personas q keremos no mueren si estan en nuestros recuerdos  
buena forma de homenajear a los abuelos..   ya q personas como ellos no hay..    
Cita joelfer2: Mostrar
es muy cierto

el 2 empezando por la derecha el del gorrito blanco que esta sentado es parecido a don ramon
Simplemente muy bueno...Siempre me dicen q me parezco mucho a mi abuelo al cual nunca conoci y de los otros 3 solamente hasta los 10 tuve a mi abuela...por eso siempre digo no esperes a no tenerlos para acordarte de ellos aprevechenlos cuando pueden...Gracias x este post muy bueno
@cris099 gracias por pasar xd espero traigas recuerdos lindos....
muy linod post! se me calleron las lagrimas  
Brother pa su madre !!!!1 Cuanta lagrima me sacaste !! Los extra?
Perdon por mi expresion !!! No cai en que eres una dama, mil disculpas preciosa..... Te reitero que tu post me quebro por completo, tuve la fortuna de disfrutar a mis abuelos asi que imaginate !!!! Saludos preciosa !!
@selis25 perdonado   esta todo bien la mayoria me dice amigo despues se dan cuenta jeje  
noo que cosa mas emotiva Shifff  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!