Songr 1.9.32 [Full Espa?ol]

Songr 1.9.32 [Full Español]

S.O: Windows Xp/7
Tamaño: 4Mb
Idioma: Español

Songr simplifica la tarea de encontrar canciones en Internet, llevando a tu Escritorio la comodidad de los buscadores web.

Desde la ventana de Songr puedes buscar simultáneamente y de forma transparente en, de momento, quince buscadores distintos de MP3. Los resultados que Songr arroja son de calidad variable, aunque en general puede decirse que buenos.
Songr te permite reproducir directamente las canciones, así como descargarlas. Su búsqueda incluye también vídeos de Youtube aunque, para filtrar aquellos archivos sin demasiada calidad, Songr te muestra el bitrate y ordena automáticamente los resultados acorde a ello.
Además, Songr te permite buscar canciones escribiendo parte de su letra, así como descargar vídeos de YouTube en formato MPEG, AVI y MP3.

-->> www.identi.li

Reproducir con Aimp audio descargado

Upload: ppipe2.0

Songr 1.9.32 [Full Espa?ol]
21 Puntos Score: 5.3/10
Visitas: 12980 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
11 Comentarios Songr 1.9.32 [Full Espa?ol]
Muy buen post ppipe ahora mismo lo estoy descargando saludos amigo
Muy bueno el programa  
Muy bueno amigo jajajajaja mi hermana va a flipar cuando se lo instale jajajajajaja es una viciosa de la musica, gracias  
Es un muy buen programa.. descarga de forma muy rapida y limpia 100% recomendado  
Ya podemos empezar a usar ifoldeR??
@Lpi graxias x pasar
@naldo28 see muy bueno
@juch amigo aqui esta el video de lo que dijo salfate ayer http://www.identi.li/index.php?topic=59371
@Jozeus_12 graxias x pasar
@Fernandre nose amigo solo lo puse como opcion
@Fernandre nooooo todavia no asta ke este el nuevo identi fer, tiene las opciones para poner de cada servidor o elejir torrent , asi ke puedes ir subiendo cosas ayi y cuando se implante el nuevo identi tener ya los enlaces para ponerlos un saludo y gracias po el video @ppipe2.0 , un saludo para ti amigo  
me pide service pack 3 y tengo el 2
muerto los link
BUEN APORTE...FUNCIONA BIEN
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!