Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

FullMetal Alchemist Latino MF

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

Fullmetal Alchemist (??????) es una serie de manga escrita e ilustrada por Hiromu Arakawa. El mundo de Fullmetal Alchemist tiene un estilo steampunk, similar al de después de la Revolución Industrial europea. En ese universo ficticio en el que la alquimia es una de las técnicas científicas más avanzadas conocidas por el hombre, la historia se centra en los hermanos Edward y Alphonse Elric, quienes quieren restaurar sus cuerpos por medio de la piedra filosofal tras un fallido intento de resucitar a su madre a través de la alquimia.

Titulo: Full Metal Alchemist.

Género: Aventura, Acción, Ficción.
Capitulos: 51
Audio: Latino
Formato: Mp4
Peso: 51 - 72 Mb

Link de descarga http://www.mediafire.com/?86sbk3hmu7l8c

Mis Otros Aportes  

30 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 18946 Favoritos: 19
Ver los usuarios que votaron...
16 Comentarios FullMetal Alchemist Latino MF
gracias me gusta esta serie jajajaja, mas la primera ke tienes en los aports esa no me la yevo ejejjeje, tengo todo de Bleach   :baba:ajjajajaja 300 y algo capitulos , es la serie por la ke veo anime , un saludo y buenos aportes
tenes zatchbel en latino?

Cita lohan: Mostrar
lastimosamente la serie solo fue doblada al latino hasta el capitulo 52 asi que no la tengo pero la versi?
No puedo descargar nada, T_T
no tendras las ovas o la peli
  YO PENSEBA QUE SOLO ERAN 27 CAPITULOS... MI VIDA CAMBIO AHORA

BUEN APORTE  
Buenisimo!!! Gracias por postearlo! Lo estaba buscando no me gusta el broterhood... es un calco del manga :S
al 100 ojala y dure mucho mas este aporte
gracias por el post lo descargare buen post
te adorrro...gracias por compartirlo...  
estan de muerte...gracias
sale gracias por la caricatura pero la peli dice solo parte 1 y parte 3 no lleva de pura casualidad la 2 tambien????

pero gracias
buen aporte se agradece  
Excelente post trabajas bastante bien...   descargando... Las pel?
no puedo descargar nada la pagina me aparece en blanco podes arreglarlo si
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!