La Monja y el Chofer !

• Categoría: Humor
  • Publicado hace más de 4 años

Haciendole competencia a mi amigo @sawadypap .. Naa mentira . Es un chiste nada mas que quiero compatir con ustedes . El rey de los chistes sigue siendo mi amigazo xD .
Saludos a todos !

La Monja y el Chofer !

Una monja se sube a un bus totalmente lleno. No había ni un asiento. Al fondo había un hippie al cual la monja le pide el asiento diciéndole:

"Hijo ¿me podrías dar el asiento, yo que soy representante de dios?"La monja insiste tanto rato hasta que el hippie le da el asiento. El hippie tuvo que irse parado en el bus todo el rato hasta que llega a su paradero. Cuando sale por la puerta el chofer le dice:

"Te cagó la vieja..."

"Sí pues... vieja de mierda."

El chofer le dice,"Esta monja va todos los días al cementerio a rezar a las 12:00 de la noche y como tú eres hippie y tienes el pelo largo y barba, te disfrazas de jesus y te vengas."

"Bueno, dice el hippie."A las 12:00 llega el hippie peinadito y vé a la monja rezando y aparece entre los arboles y dice:Yo contesto tus rezos, pero primero tienes que hacer el amor conmigo.

La monja se sorprendio al ver a Jesus y dijo:Esta bien pero tiene que ser por detras ya que quiero mantener mi virginidad!

La monja se subio el vestido y el hippie le hizo el amor por detras.

Cuando termino se quito la tunica y grito:¡¡¡JAJAJAJAJAJAJA........SOY YOOOOO, EL HIPPIE!!!

ENTONCES LA MONJA SE QUITÓ EL VESTIDO Y GRITÓ: ¡¡¡JAJAJAJAJAJAJA.... SOY YO, EL CHOFER!!!

JAJAJA ! Espero que les haya gustado
Que tengan un lindo fin de semana !

La Monja y el Chofer !
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 1894 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
8 Comentarios La Monja y el Chofer !
jajjajajajaj weno weno gracias por compartir
Jajajajajajajaa muy bueno!!!  
Jajajajajaja!!! @Porta esta muy bueno, no me esperaba ese final....
jajaajaja deci q pusiste imagenes par q se entienda mejor si no no lo agarro jaja   me gusto
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!