Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Need For Speed ProStreet [Pc Game - FULL Espa?oL]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

Need For Speed ProStreet [Pc Game - FULL EspañoL]

Competir al más alto nivel de las carreras callejeras con Need for Speed ??ProStreet. Ya no es lo suficientemente bueno para gobernar tu barrio, que hay que dominar en un escenario global. Construye la máquina definitiva, llévala a enfrentamientos multidisciplinares y pon a prueba tus habilidades y reputación contra los corredores de los mejores del mundo calle. Cada abolladura, cada arañazo y cada panel de la carrocería arrugado es una cicatriz de batalla, la prueba de su compromiso y temple competitivo.

Esta es tu oportunidad de demostrar que tiene lo que se necesita para ser coronado como el próximo Rey de la calle. Need for Speed ??ProStreet es la realización de la potencia bruta, la agresión visceral y la intensa rivalidad que encarna la cultura de las carreras callejeras. Tenga en cuenta: las características en línea y servicios de este título han sido descontinuados.

Requisitos para PC
:::::::::::::::::::::::::::::::::
Requisitos Mínimos
Procesador:
2,4 GHz
Memoria: 512 MB
Vídeo:
128 MB
Espacio libre en disco:
8,1 GB
Sistemas operativos:
Windows XP, Vista o Windows 7.
DirectX 9.0c
Lector de DVD con velocidad de 8X o mayor
DirectX 9.0c  (incluido)
Tarjeta de sonido compatible con DirectX
Requisitos Recomendados
Procesador:
3,0 GHz
Memoria:
1,0 GB
Vídeo:
256 MB
Espacio libre en disco:
8,1 GB

www.identi.li

Need For Speed ProStreet [Pc Game - FULL Espa?oL]
50 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 17752 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
80 Comentarios Need For Speed ProStreet [Pc Game - FULL Espa?oL]
excelente muy buen aporte carlos  
es genial ese need for speed junto con el underground 2 son los mejores para mi jeje  
@plopo23 gracias men,   tambien gracias por pasarte, comentar y los puntos.!!!   te gustaron mis barras?...

@Emis si men, es genial...:: gracias por visitar mi post y comentar!!  
Genial..!!
Pero una duda el juego esta en espa?
descargando si me funciona te dejo puntos gracias we      
@brau93li si men, esta todo en espa?
ahi esta men..!!
+10
Buen trabajo..  
lo acabo de probar y me andubo re bieen...lo tengo para play2 pero lo queria para compu tambien jeje porque tiene mejores graficos adioos
PD: no te puedo dejar puntos disculpame pero si pudiera te dejaria 10  
@Emis tranquilo men, no te preocupes, con tu comentario me ayudas mucho, para que otros sepan que si corre bien el juego... Disfrutalo men...  

@Leonard120 gracias men...!!
we lo descargue y lo descomprimi y todo bien pero cuando lo fui a instalar  ya como en el 70 % me sale Error al leer el archivo C:/Program Files/Electronic Arts/Need for Speed ProStreet/CARS/COSWORTH/GEOMETRY.BIN crees saber de casualidad a que se debe busque en internet y algunas personas que tienen ese error pero no hay respuesta te agredeceria si de casualida sabes
@carlos_s we quedo pendiente a tu respuesta  
@ozero oye men, noce de ese error, yo lo instale en mi pc y corre al 100%... a @Emis le ,corrio bien el juego...
Hola, podras resubir la parte.001, me da "error de datos en Group 1.cab, el archivo esta da?
Me olvide de avisar, obviamente que volvi a bajar el archivo, pero sigue el mismo problema. Gracias
@Jake_Sul ok men, lo volvere a subir.
men, ya lo subi nuevamente
@Jake_Sul descomprime el archivo con este programa hjsplit
@carlos_s men descomprime los archivos con hjsplit, porque con el winrar te dira que todos los archivos estan da?
Disculpame mi ignorancia, descomprimir o unir? con hjsplit, no tengo muy en claro esto, puedes ayudarme?, gracias
ok. primero que todo descargate el programa... hjsplit, luego de que lo descargues y lo instales en tu pc... abrelo. te aparecera una ventana con dos botones Split y Join, debes presionar el boton Join... en la venatana que te aparecera hay dos campos en la parte media, presiona donde dice Input File, se te abrira otra ventana, en esa ventana te debes dirigir a la carpeta donde tienes todas las partes de need for speed prostreet que descargastes. y seleccionar la parte .001 , luego de haberla seleccionado., le das al boton Start. y Esperas a que se complete la operacion...
Luego buscas en la misma carpeta donde tienes las partes del need for speed prostreet que descargaste y te aparecera el archivo .iso ...
Aqui te dejo el link de descarga del archivo http://www.freebytesoftware.com/download/hjsplit.zip

De todas maneras dejame hacerte un video de como hacerlo...  
@Jake_Sul men arriba de este comentario te deje las instrucciones... y bueno Descomprimir o Unir, se refiere a juntar las partes que descargaste, es por eso que vienen por n?
Gracias por tu tiempo, hice todo tal cual mencionas, sin ningun error, pero me crea una imagen .iso de 300 Mb, teniendo 44 partes de 100 Mb y una mas de 75 Mb, que puede ser ??
Gracias por tu tiempo, hice todo tal cual mencionas, sin ningun error, pero me crea una imagen .iso de 300 Mb, teniendo 44 partes de 100 Mb y una mas de 75 Mb, que puede ser ??
estas seguro????... porque te debe crear una imagen .iso de 4,36 GB
@Jake_Sul estas seguro????... porque te debe crear una imagen .iso de 4,36 GB
Listo, tenia un problema en el archivo.004, no tiraba error pero se cortaba el proceso, por eso me quedaba una imagen de 300Mb, lo volvi a bajar y se termino el problema. Gracias por tu paciencia y ayuda, un abrazo
@Jake_Sul de nada men, me alegra que te funcionara, y me alegra poder ayudarte, si quieres sigueme , para que estes al tanto de mis proximos post... cuidate  
muchas gracias hermano instalado y jalando al 100%  
He loco buen post, solo tengo una duda, las voces estan en espa?
@firesus de nada, gracias por comentar y visitar mi post.,...

@cor131610 hola men, y si es seguro, el juego estan tanto el texto como las voces en espa?
@carlos_s gracias loco por respondes, bajando y jugando
@cor131610 de nada men, cuidate... disfrutalo... y gracias por los puntos   oye leiste el comentario que le deje a Jake_Sul ?.,. le dije como debe descomprimir el juego... bueno cualquier cosa me avisas ok..  
oye amigo una pregunta ya descargue todos los archivos y cuando voy a instalar me pide como que inserte el CD que hago ?? gracias  
@minato men tiene que crakearlo... cuando descomprimes todas las partes, en el dvd hay una carpeta llamada Crack, en esa carpeta encontraras un archivo llamado nfs-reloaded, tienes que descomprimir ese archivo...en la carpeta que se descomprima nfs-reloaded habra un archivo llamado nfs, ese archivo lo vas a copiar...
Luego te iras a donde instalaste el Juego y lo pegaras en esa carpeta, te pedira reemplazar, y presionaras el boton si. y listo, a JUGAR...
Me avisas cualquier cosa...
gracias amigo de verdad te lo agradezco
AYUDA...TODO BIEN PERO EN LA INSTALACION ME TIRA VENTANA QUE DICE (NO SE ENCUENTRA EL ARCHIVO FUENTE GROUP151.CAB . COMPRUEBE QUE EL ARCHIVO EXISTA Y QUE TIENES ACCESO A EL.) ME PODRIAN AYUDAR POR FAVOR...
man tienes k eliminar esa imagen revisa el tama?
Buen juego!!!   thanks! +5
ey men todo estuvo bien....instalacion y todo...pero a la hora de jugarlo y terminar una carrera cuando me da los puntos se queda ay.....asi se qeda....que sera pues a la ora que inicio la carrera se ve muy bien lo graficos no se traba ni se ve lento ni nada......pense que era el juego que tenia antes pero lo borre e instale este y me paso igual.....auxiliooooooooo!!!!!
Cita puma1101: Mostrar

oye men cuales son las propiedades de tu pc?.. resolucion de pantalla?, tienes tarjeta de video??
eno se mucho de eso...pero lo que dice en propiedades de mi eqipo es.....PROCESADOR AMD CUAL E 350 1.6 GHz- 2GB DE MEMORIA RAM.....Y RESOLUCION LO JUEGO EN 1,200 POR ALGO JAJAJA.....TE DIGO EL JUEGO SE TRABA DESPUES DE LA CARRERA Y CUANDO ESTOY CORRIENDO SE VE MUY BIEN...NADA DE SALTO EN LAS IMAGENES NI LENTO.....
EL PROSESADOR ES AMD 1.6 PERO ES DUAL...!!
Y TENGO.....LOS 2 UNDERGROUND...EL MOST WANTED Y EL CARBON Y NINGUN PROBLEMA CON ESOS!! GRAFICAS FULL!!!
SE ME OLVIDABA....TENGO EL WINDOWS 7 PROFECIONAL A 32 Bits
auxiliooooooooooooooooooooo!!!!! jajajaja
oye y si le bajas la resolucion al juego?'.. intentalo @puma1101
nembre ya lo jugue en 600 x 800 y nada....pero como te digo ya lo tenia antes en ingles con subtitulos en espa?
@puma1101 oyen men de veras no sabria q decirte sobre ese problema, oye y si actualizas el DirectX???
sera por el windows 7 profecional a 32 bits???? alguien tiene problemas con el juego en este windows???
deja veo en internet aver que encuentro y te digo que pasa ok gracias por la atencion men
men ya cheque y tengo el DirectX 11......
@puma1101 bueno men, instalale el directx que trae el juego... y bueno si encuentras algo en internet no dudes en decirmelo,. ok..!!!  
He loco ya termine de bajar el juego, solo tengo un problema, en la segunda escala en donde te dan los GTO para correr, en drifting, se tilda el juego y no puedo avansar, hay soucion??????????, buen juejo
este juego esta muy bueno exelente post carlos lo voy a bajar en seguida cuando termine una cosa que estoy haciendo haora
Excelente juego y post....Recomendado 100%
@Miguexg gracias amigo... que lo disfrutes
Voy a bajarlo.....Gracias por el juego, me encanta la saga NFS
!!!Tengo todos menos este?
@eliot78  si men, si corre.,.,. a mi me corria full en mi pentium4 procesador de 1.6ghz intel celeron, 1.5 gb ram, gforce 8400gs,,,
Disfruta del juego.!!!  
se ve muy bueno eso si pasa algo con la parte 6 pero parese un error de mediafire

espero que ande ya esta en el jd
tengo el problema dice que (NO SE ENCUENTRA EL ARCHIVO FUENTE GROUP151.CAB . COMPRUEBE QUE EL ARCHIVO EXISTA Y QUE TIENES ACCESO A EL.) ... ayuda xfa ... ysi me dicen cuanto pesa el archivo .. pesa 4.37Gb ... no se que piden
disculpa ese no era en error.. el error es con el group1.cab... dice que no se encuentra o esta da?
@JairoLsn
primero que todo descargate el programa... hjsplit, luego de que lo descargues y lo instales en tu pc... abrelo. te aparecera una ventana con dos botones Split y Join, debes presionar el boton Join... en la venatana que te aparecera hay dos campos en la parte media, presiona donde dice Input File, se te abrira otra ventana, en esa ventana te debes dirigir a la carpeta donde tienes todas las partes de need for speed prostreet que descargastes. y seleccionar la parte .001 , luego de haberla seleccionado., le das al boton Start. y Esperas a que se complete la operacion...
Luego buscas en la misma carpeta donde tienes las partes del need for speed prostreet que descargaste y te aparecera el archivo .iso ...
Aqui te dejo el link de descarga del archivo http://www.freebytesoftware.com/download/hjsplit.zip
jajaj disculpa pero eso ya lo sabia.. sino no me hubiera atrevido a descargar el juego...otra cosa... el juego lo volvi a instalar me salio otro error.. pero a la 5ta vez..me instalo normal.. gracias x el juego.. esta bueno
@JairoLsn DE NADA MEN, y bueno. es que la mayoria de los usuarios no saben como descomprimir, solo conocen winrar... y bueno... ese es el error mas comun.. pero me alegra que resolvieras, y bueno disfrutalo men--
oolleee men voy a descargar y luego te cuentoo  ok . antemano: GRACIAS POR TU APORTE
@shisuko_xD de nada, espero lo disfrutes
hola cuanod estoy instaladno me dice que no encontre el archivo 18 y ya cheque la carpeta y ahi esta en rar, pero no se puede abrir, dice desconocido, a alguien le paso esto qu eme pueda ayudar.
GRACIAS, buen aporte ya lo arregle y jala bien wn windows 7 64 bits, el errorfue mio no tenia todos los archivos juntos.

LO RECOMIENDO ESTA AL 100.
lo estoy instlando espero me funcione... muchisimas gracias de verdad por este gran juego, saludos!, cualquier cosa te aviso
File Removed for Violation.
@rubenaniba si, me borraron todo lo que habia postead, no solo de este post, sino de todos.,.,., espero algun dia poder subirlos de nuevo ... Disculpen.
@carlos_s Ponlo en reciclaje al post asi no aparece....
@matias_g92 no entiendo tu comentario,,,,  explicame porfa ...., y disculpa es que me borraron todo de mediafire... todos los games que subi
@carlos_s Que cuando te borran los links cuando vas a editar post tenes una categoria llamada "Reciclaje" ( es nueva )... Asi cuando usas el buscador no aparece como resultado. Cuando lo resubas le das la categoria juego y se puede ver de nuevo el post.  
@carlos_s   oooo  perdon men a pasado tiempo  y el juego lo tengo  full!!!!  espa?
hey abro el enlace y no me salen los link.. me marca la carpeta vasia...
no ai links    .
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!