TUTORIAL: como sacar al flood juggernaut halo 2 pc

TUTORIAL: como sacar al flood juggernaut y volar un pelican en halo 2 (pc) explicado paso a paso!!!

Hola amigos de identi!!!! Quien de ustedes no han oído hablar del famoso flood juggernaut?????? Me imagino que mushos, sha sea que es un mod, otros dicen que a heshos les salio xq jugaron en modo legendario y con todos los cráneos activados. Etc, etc?
Bueno la verdad esq si es un mod, o parshe como le quieran decir y hoy les dire paso x paso como sacarlo ok,,
Ahhh antes de empezar, sho hice un video tutorial con camtasia para este post, pero no supe como comvertirlo a avi, mp4 para subirlo, soy nuevo en esto de los videos tutoriales!!!!! Les agradecería si alguien me dijera como poder convertir los videos de camtasia y subirlos para poder ponerlos en los post, de antemano gracias!!!!

Empesemos: lo primero que hay que hacer es descargarce todo lo necesario:

http://www.mediafire.com/?z2oa27c6r1fo2rr

Una vez descargado el archivo de nombre serenity.zip creamos una carpeta en el escritorio con el mismo nombre (serenity)
Lo descomprimimos dentro de la carpeta serenity y nos aparecerán 2 archivos: kool.serenity y pelicopter.serenity, y una carpeta shamada serenity?
Nota: los archivos con extencion serenity son los parshes y dentro de la carpeta viene el programa serenity.exe

Ahora nos vamos a la carpeta serenity, damos doble click en el ejecutable, nos aparecera una ventana como la siguiente:

Presionamos la pestaña que dice ?apply?, antes de segur con este proceso hacemos un respaldo de los siguientes mapas que vamos a modificar x si kieren volver a tener su juego normal: los mapas serian: newmombasa.map y forerunnership.map que se encuentran dentro de la carpeta maps ubicada en el directorio donde esta instalado nuestro halo 2.

Aquí hay tres casillas y tres botones al lado derecho de cada una de ellas, lo que tendrán que hacer es lo siguiente:
Para poder colocar algo en las casillas es necesario presionar los botones de la derecha, les aparecerá una ventana de navegación de Windows donde deveran seleccionar los archivos necesarios para cada casilla? asi les debe de quedar:
Patch: aki se van hasta la dirección donde tenemos nuestros parches, seleccionamos el de nombre kool.serenity.
Source map: aki se van hasta la dirección del mapa forerunnership.map y lo seleccionan, este se encuentra dentro de la carpeta maps dentro del directorio donde tienen instalado su juego.
Output map: aki seleccionan el directorio donde queremos crear el nuevo mapa modificado, sho seleccione la carpeta donde tengo el serenity y los parches, esto con el fin de ver si se crearon los mapas.(bueno ami me aparece por defecto esa direccion)
Finalmente Damos click en el botón de la parte de abajo que dice apply patch,
Nos aparecerá una ventana que dice souce map does not match original, continue?, esto quiere decir que al parecer el mapa no es original, que si deceo continuar, esto me sale porque mi halo 2 no es original, lo descargue de internet jeje, bueno si su juego es original ovio no les va a salir ese mensaje? simplemente le damos en aceptar

Nos saldrá otra ventana con la advertencia que dice created map does not match original, patch may be invalid. Esto quiete decir que el mapa creado no será original, el parcheo podrá ser invalido? solo damos aceptar y listo, deveran de crearse los mapas modificados en la ruta antes especificada x nosotros mismos, si es asi, significa que todo salio bien, ahora si solo copiamos y pegamos en el directorio de mapas de nuestro juego, nos dice si deceamos remplazar, damos que si y listo,!!!!

Aquí algunas capturas propias del famoso flood juggernout!!!!!!!!

Ahora para poder volar el pelican el proceso de parcheo es el mismo, la unica diferecia es el mapa y el parche,
El mapa que modificaremos es el de newmombasa.map y el parche que usaremos es el de mombre pelicopter.serenity
sho sinceramente no se los recomiendo sha que ademas de ser muy dificil subirce al pelican sha que aparece en el suelo dando mushas vueltas,(en realidad es un banshee xq cuando te acercas para tomarlo te dice que aprietes x para dar buelta al banshee)
tambien te modifica el personaje que manejamos!!!!!! Sha no manejaremos al jefe maestro, ahora manejaremos a la comandante keyes y esta no salta tan alto como el jefe!!!!
De este si les debo las capturas, como les dije es muy dificil subirse al pelican para poder sacar la captura, ademas este no me gusta y ps no tengo el mapa modificado puesto en el juego.

Esto seria todo!!!!! Comenten como les fue y cualquier duda me dicen ok.
Que tengan un exelente dia!!!!!!!!! O nosche!!!!!!!
TUTORIAL: como sacar al flood juggernaut halo 2 pc
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 2265 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
2 Comentarios TUTORIAL: como sacar al flood juggernaut halo 2 pc
Se puede para xbox???
Cita J_128: Mostrar

la verdad no se men!!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!