TUTORIAL: como sacar al flood juggernaut halo 2 pc

TUTORIAL: como sacar al flood juggernaut y volar un pelican en halo 2 (pc) explicado paso a paso!!!

Hola amigos de identi!!!! Quien de ustedes no han oído hablar del famoso flood juggernaut?????? Me imagino que mushos, sha sea que es un mod, otros dicen que a heshos les salio xq jugaron en modo legendario y con todos los cráneos activados. Etc, etc?
Bueno la verdad esq si es un mod, o parshe como le quieran decir y hoy les dire paso x paso como sacarlo ok,,
Ahhh antes de empezar, sho hice un video tutorial con camtasia para este post, pero no supe como comvertirlo a avi, mp4 para subirlo, soy nuevo en esto de los videos tutoriales!!!!! Les agradecería si alguien me dijera como poder convertir los videos de camtasia y subirlos para poder ponerlos en los post, de antemano gracias!!!!

Empesemos: lo primero que hay que hacer es descargarce todo lo necesario:

http://www.mediafire.com/?z2oa27c6r1fo2rr

Una vez descargado el archivo de nombre serenity.zip creamos una carpeta en el escritorio con el mismo nombre (serenity)
Lo descomprimimos dentro de la carpeta serenity y nos aparecerán 2 archivos: kool.serenity y pelicopter.serenity, y una carpeta shamada serenity?
Nota: los archivos con extencion serenity son los parshes y dentro de la carpeta viene el programa serenity.exe

Ahora nos vamos a la carpeta serenity, damos doble click en el ejecutable, nos aparecera una ventana como la siguiente:

Presionamos la pestaña que dice ?apply?, antes de segur con este proceso hacemos un respaldo de los siguientes mapas que vamos a modificar x si kieren volver a tener su juego normal: los mapas serian: newmombasa.map y forerunnership.map que se encuentran dentro de la carpeta maps ubicada en el directorio donde esta instalado nuestro halo 2.

Aquí hay tres casillas y tres botones al lado derecho de cada una de ellas, lo que tendrán que hacer es lo siguiente: