Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Virtual DJ Pro 7 full

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años
Ok amigos de identi del traigo el Virual Dj 7.0 full mas crak

Informacion
Con Virtual dj 7, usted puede configurar con 4, 6, o cualquier número de tablas hasta el 99.
Ahora le toca a usted para ver qué tan lejos puede ir. Dé rienda suelta a su creatividad.
Pero ten por seguro que el software no será el límite.

Nuevo motor de audio
Debido a la calidad del sonido es de suma importancia para cualquier verdadero Dj virtual 7 hace que para lograr que la ciencia mejor sonido tiene para ofrecer.
La nueva avanzada Master Tempo le dará un sonido más claro que nunca, incluso en los cambios de tono extrema.
Si bien el nuevo puro modo Scratch le dará una emulación cero de alta fidelidad, sonido más real que lo real.
Nuevo motor de pieles
VirtualDJ 7 se deshizo de una de las limitaciones molestas de Virtual dj v5: Ahora puede cambiar el tamaño de la ventana sobre la marcha, sin preocuparse de que la piel está en que la resolución.
El motor de la piel también aporta muchos elementos nuevos, como ScratchWaves, ResizeZones, etc

Motor de video Mejorado
Cada vez más los códecs de vídeo son ahora está jugando por el decodificador de vídeo interno.
El motor de vídeo ha SIDO Ahora es Optimizado y sin un 15% Más Rapido Que en la versión 6.

Imagenes propias

Requerimientos mínimos del sistema:
Plataforma PC (Windows XP, Vista y 7 de 32 o 64 bits) (98se, Millenium, 2000 soportados con versiones previas)

* Intel® Pentium® 4 o AMD Athlon? XP
* 1024x768 resolución
* Tarjeta de sonido compatible con DirectX
* 512MB RAM
* 50 MB libres en el disco duro

Requerimientos del sistema RECOMENDADOS:

* Intel® Core? 2 o AMD Athlon? X2 (Windows XP). (Para Windows Vista o Windows 7 suba al doble la memoria RAM)
* 1280x1024 resolución
* Tarjeta de sonido multicanal compatible con DirectX (WDM)
* 1024MB RAM
* 200 MB libres en el disco duro

Requerimientos adicionales para mezclar video:

* 2048MB (2GB) RAM
* Tarjeta de video ATI? o NVIDIA® con 256MB dedicados DDR3 RAM o Intel video chipset (para portátiles)
* La Tarjeta de Video debe soportar modo de salida Dual. (tener 2 o más Salidas de Video)

Link: http://www.mediafire.com/?7me1aaaexdpc0vu

Pass del rar: optimusparaidenti

Virtual DJ Pro 7 full
12 Puntos Score: 4/10
Visitas: 1875 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
7 Comentarios Virtual DJ Pro 7 full
excelente programa tengo un buen tiempo usandolo  
Cita plopo23: Mostrar
SI ES MUY BUENO AMIGO GRACIAS X PUNTIAR
que tal amigo oye me podrias decir si con esta version puedo mezclar videos, ya que con la version 6 me daba problemas al momento de querer grabarlos e.r.p.
gracias
Buen aporte.
Gracias!
gracias lo andaba buscando te dejo 5 asi te haces nfu  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!