Wii U se aproxima ?

Wii U se aproxima ?

Según el presidente ejecutivo de Nintendo, Satoru Iwata, la nueva consola de Nintendo Wii U se lanzará a finales de este año [2012] en EE.UU., Europa, Australia y Japón.

El Nintendo Wii desde su lanzamiento en 2006 ha vendido mas de 94 millones de unidades, sin embargo han pasado varios años y otras consolas han tenido mas fuerza. Veamos como le va ahora al novedoso modo de juego del Wii U.
Nintendo también espera reportar una pérdida en el año fiscal que termina el 31 de marzo. Esto se debe no sólo a la disminución del Wii, sino también a las ventas de la consola portátil 3DS, que ha tenido dificultades para mantener la atención de los jugadores en la era del iPhone y el iPad.

Así que Nintendo tiene mucho en juego con Wii U, que cuenta con arriesgadas oportunidades de juego.

Sony ha dicho que no quiere hablar del PlayStation 4 en el E3 del próximo mes de junio. Microsoft, por su parte, se rumora que está trabajando en la sucesora de la consola Xbox 360, que no se espera para este año. Eso significa que Nintendo puede ser capaz de vender Wii U´s sin ningún tipo de competencia directa de una nueva consola este otoño.

Veamos que sucede? ¿Te entusiasma la salida del Wii U? o Mejor esperar a los anuncios de Sony y Microsoft ?

Wii U se aproxima ?
3 Puntos Score: 3/10
Visitas: 1169 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
7 Comentarios Wii U se aproxima ?
Yo la quiero!!!!!
muy bueno como para cuando y cuanto costara  
A mi me parece que Nintendo es muy ingenioso en todo, sino solo mirar el 3DS que gracias a esa tecnologia ahora hay hasta tv's 3D sin lentes (nuevo producto de panasonic creo), ademas la modalidad de movimiento dio vida al PS Move, asi que Nintendo hace innovaviones en las maneras de juego,lo malo que se ha quedado para un mercado mas infantil con los juegos del Wii, siendo sincero y tuve Wii y tengo PS3, el unico juego de Wii digno de un hardcore gamer es el Disaster: Day of Crisis! que a pesar de tener graficas de Wii es un juego con una historia buenisima, los demas juegos a parte de los propios de Nintendo son para un mercado mas infantil!
buena informacion
como siempre nintendo rompiendola, lo malo los tipos de juegos que no son los mas buscados por los gamers
Todavia esperan la Wii U y ya la PSvita tiene el remote play para jugar lo que sea.. Nintendo se esta viniendo abajo.. encima para jugar al monster hunter en 3ds tenes q comprarte un control analogico adicional..  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!