Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

DESCARGAR LOQUENDO TTS DIRECTOR 7 + y sus voces

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

Loquendo TTS Director un ambiente completo de desarrollo para crear sus propios textos para convertirlos a voz, ajustarlos y guardar las particularidades para su utilización futura. Pone al alcance de los desarrolladores un control completo sobre sus aplicaciones de voz, con lo que pueden de verdad mejorar la experiencia del usuario.

El texto escrito en la ventana de edición se puede refinar interactivamente mediante un procedimiento de ?listen & edit?, que permite un ajuste fine y un óptimo rendimiento del TTS.
* Loquendo TTS Voice Experience ? con un estilo parecido al de una consola de juegos, es un ambiente con un alto nivel de interacción y muy fácil de utilizar, en el que los parámetros de voz pueden ser ajustados simple y rápidamente.
Con todos estos instrumentos a su disposición, puede lograr que Loquendo TTS hable como a usted más le guste!

Despues de la descarga, descomprimimos el archivo y instalamos de uno a uno por orden, al final en la carpeta 4  ejecutamos el crack damos a activar y listo. luego podeis descargar las voces que querais siempre descargando primero sus distribuiciones corespondientes.

DESCARGAR LOQUENDO TTS DIRECTOR 7.

En este link contiene instruciones y un icono de aceso directo a la descarga:

DESCARGAR LOQUENDO TTS DIRECTOR 7 + y sus voces
3 Puntos Score: 3/10
Visitas: 40517 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
Más del Autor...
No se encontraron más posts
10 Comentarios DESCARGAR LOQUENDO TTS DIRECTOR 7 + y sus voces
no funciona el link
Cita Scorp: Mostrar
ya esta arreglado.
@jhoe1508 Gracias  
Cita Scorp: Mostrar

Gracias por los puntos!
Es un texto con enlace a otra pagina? Porque el programa no pesa 5.5 kb  
Cita cesar villar: Mostrar
si pq aka no me permitem poner el link de donde tengo los archivos subidos.
estan en otro servidor se me hace que frecshare o algo asi , ponelos en Mediafire por favor y descargamos todos , gracias
 @jhoe1508 si los links son propios te recomendaria subirlos a mediafire pa que no tngas problemas   saludos!
Hola,Estan en Freakshare,si vas a aportar algo amigo hazlo siguiendo el protocolo...aunque el esfuerzo de compartir vale pero sigue el protocolo.....si lo arreglas te dejo 10
Bueno aunque el programa en si esta subido a otro servidor, el link de este post es correcto (esta en Mediafire), aunque es un poco molesto, esta especificado en el mismo post, por lo que creo que no viola el protocolo. Una sugerencia ten cuidado con las Mayusculas en el titulo del post.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!