Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

(ayuda) necesito ayuda para mi primer post

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años
hola amigos de identi,  antes de hacer mi primer post kiero saber si puedo poner links que no sean en mediafire, lo que pasa esq kiero subir un juego y como los mapas modificados los proporciona la pagina oficcial del juego ps me gustaria poner los links oficiales de los mapas, y los complementos del juego subirlos en mediafire,

ahh y ps si no se puede ps para subir a mediafire los mapas, espero su comprension y gracias de ante mano..

ah ps no se donde va esto, espero su comprension
(ayuda) necesito ayuda para mi primer post
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 249 Favoritos: 0
2 Comentarios (ayuda) necesito ayuda para mi primer post
Estimado, le escribo antes que le borren el post por estar fuera de protocolo, lo mas indicado es que los suba a mediafire...
Primero que todo amigo, debes leer el protocolo, y si bien ya lo hiciste y solo nos pides la opinion, pues te sugiero que aportes solo en MF, o esperar en su defecto a que otro hosting se acoplara IDENTI....pero est?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!