Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Left 4 Dead 2 [Full] [Espa?ol] [MF]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años
Left 4 Dead 2 [Full] [Español] [MF]

Left 4 Dead 2 se desarrolla tres semanas después del primer brote viral que se ha expandido en el sur de los Estados Unidos, infectando los territorios entre Georgia y Luisiana. La infección ya ha cobrado las vidas de millones de personas y sus mutaciones extraordinarias siguen apareciendo. La Agencia de Emergencia y Defensa Civil (más conocida como la CEDA) ha aumentado las estrictas normas de cuarentena para evitar que el virus se siga propagando hacia el resto del país y al mismo tiempo, ayudar a los pocos supervivientes que quedan en la zona para que puedan ser evacuados fuera del país o a terrenos donde la infección no haya llegado.

Requisitos

Minimos
Sistema Operativo: Windows 7/ Windows XP / Windows Vista / Windows Vista 64
CPU: Procesador Pentium 4 a 3.0 GHz
Memoria Ram: 1 GB (2 GB para Vista)
VGA: Tarjetas gráficas ATI x800 o mejor / NVIDIA 6600 o mejor y con soporte para Shader Model 3.0 o mejor
DirectX: DirectX 9.0c
Espacio en el Disco Duro: 7.5 GB espacio libre en el disco duro o más
Tarjeta de Sonido: Tarjeta de Sonido compatile con DirectX 9.0c

Recomendados

Sistema Operativo: Windows 7/ Windows XP / Windows Vista / Windows Vista 64
CPU: Intel Core 2 Duo a 2.4 GHz
Memoria Ram: 1 GB (2 GB para Vista)
VGA: Tarjetas gráficas ATI x1600 o mejor / NVIDIA 7600 o mejor con 128 MB de VRAM, compatible con DrirectX 9 y soporte para Shader Model 2.0 o mejor
DirectX: DirectX 9.0c
Espacio en el Disco Duro: 7.5 GB espacio libre en el disco duro o más
Tarjeta de Sonido: Tarjeta de Sonido 100% compatile con DirectX 9.0c

Left 4 Dead 2 [Full] [Espa?ol] [MF]
31 Puntos Score: 7.8/10
Visitas: 7365 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
29 Comentarios Left 4 Dead 2 [Full] [Espa?ol] [MF]
Muy bueno amigo voy a descargar y a probrar   te devo los puntos man
Cita CSDESING: Mostrar
DALE PUES
te doy 20 puntos de una si me dices como jugar este juego en red entre notebook-laptop o portatil(o como le digas tu)...y que no sea jugar por garena o hamachi
+10 tengo dias buscandolo full
es un repack deber?
perdon por la ignorancia pero cual es la diferencia entre repack y full?
Cita xebax: Mostrar
mira el repack es donde le quitan los achivo que no importa como los sims 3 es de 5gb y le quitan la carpeta mac para que que sea de menor tama?
HAY TE DEJE LOS PUNTINES MAN  
GRACIAS Por el aporte!!!, yo tengo otra duda, este repack tarda en instalarse como los que son version rip???
Cita Rrmm_0: Mostrar
no son rapido depende de tu pc
alguien me puede ayudar?.. me descargue el juego pero nose como hacer para usarlo ya que nunca descargue un repack, lo que pasa que como es en distintos archivos nose donde poner para empezar a jugar... Agradeceria que me ayuden por favor!!!
@JIBG Hola amigo gracias por responder, ya lo descargue y lo instale y todo va OK, solo que me aparece en ingles, como lo paso a espa?
@zhero91 dejame comentarte que, ya que tienes todas las partes descargadas extraes la carpeta, y das doble clic al archivo que se llama setup.bat, aparece una ventanita donde dice que se van extrayendo todos los archivos necesarios para que se ejecute el juego, en mi caso tardo aprox. 1 hora, es como dice JIBG depende de la pc que tengas; todo queda dentro de la misma carpeta y cuando termine te apare la aplicacion con el icono L4d2 para poder jugarlo, espero y te sirva
Cita Rrmm_0: Mostrar
muchas gracias amigo!!! me sirvio muchoo  
gracias men llevo buscando este juego deias 10 puntos
como cuanto se demora en intalase
ojala me funcione
me muero por jugarlo  
  Recomiendo el post Funka de 10   y esta en espa?
Cita GaboH: Mostrar
no encuentro el icono del juego nose si mi antivirus lo borro tengo el avast  ayuda!!
camarada segui lo ke mencionaban mas a delante y al cargar depsues de haberse llenado la barra se sale al sistema que solucion me das (Core i7- 4 gb ram nvidia gt520 500 gb dd)
Cita anhell13: Mostrar
no se si sera el crack
buscate otro crack tal ves funciona
no se porque a vos no te funciona
a todos les funciona solo vos no te funciona
Cita JIBG: Mostrar

sabes que es lo peor que lo mismo me hace el uno le cambie el crack y me dejo jugar pero en algun momento se salia antes tenia una dual core y segun el problema era que el juego no soporta los multinucleos, ahora con la nueva configuracion de hardware que tengo me salto este problema con el juego el 2 no he probado alguno alguien mas a tenido este problema???
Cita anhell13: Mostrar

Porque no soportaria multinucleos? si esos requisitos son elevados y un Pentium 4 no te lo anda del todo... alli necesitas un core 2 duo o pentium dual core para arriba  
Cita francisco_: Mostrar

de nuevo tengo un core i7 y aun asi el juego se sale
alguien tiene alguna solucion
o de plano tendre que comprarlo original
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!