[Mi Regalo+95Seg]Saints Row The Third[Full/Repack]

Si tienes alguna duda mandame un MP, Soy muy activo

Si te gusto este post sigeme y enterate de la creaciones de mis post @Eze003

Resubo links caidos y resuelvo cualquier duda.

[Mi Subida] Saints Row The Third [Full/Repack/Español]

Años después de conquistar la ciudad de Stillwater, los Third Street Saints ha evolucionado de banda callejera a ser una marca comercial, con las zapatillas Saints, bebidas energéticas Saints y figuras de acción de Gat disponible en tu tienda más cercana. Los Saints son los reyes de Stillwater, pero su creciente estatus no ha pasado desapercibido. El Sindicato, una legendaria hermandad criminal con miembros activos a lo largo de todo el planeta, se ha fijado en los Saints y exige tributo.

Negándose a claudicar frente al Sindicato, llevas la pelea a Steelport, la que una vez fue una orgullosa metrópolis y hoy sólo es una ciudad que sufre inmersa en el pecado bajo el control del Sindicato. Haz paracaidismo con un tanque, usa ataques aéreos controlados por satélite con una banda de luchadores mejicanos, y defiéndete de un ejército de soldados bien entrenados usando tan sólo un juguete sexual en los escenarios más descabellados nunca vistos, iniciando una guerra por toda la ciudad que dejará a Steelport patas arriba.

Saints Row: The Third te pone al control de los Saints en la cúspide de su poder, y tú te dejaras la piel para demostrarlo. Ahora Steelport está a punto de caramelo, y depende de ti que conquistes la ciudad. Moldea el perfil de la ciudad según tus decisiones, uniforma a tu banda con equipamiento clásico de gánster o bien vísteles con lujosas pieles, y toma decisiones de vida o muerte que cambiarán Steelport, y los Saints, para siempre. Ésta es ahora tu ciudad. Éstas son ahora tus reglas. Toma el poder.

???????????????????????
REQUISITOS MÍNIMOS DEL SISTEMA
???????????????????????

S.O.: Windows® XP

Procesador: procesador de doble núcleo a 2 GHz (Intel® Core 2 Duo o AMD Athlon? X2) o superior

Memoria: 2 GB de RAM del sistema o más

Gráficos: 320 MB de RAM de vídeo

GPU compatible con Shader Model 3.0

Serie NVIDIA® GeForce® 8800 o superior

Serie ATI Radeon? HD3800 o superior

DirectX®: DirectX® 9.0c

Disco duro: 10 GB

Sonido: tarjeta de sonido 100% compatible con DirectX® 9.0C o equivalente en placa

???????????????????????
RECOMENDADOS
???????????????????????

S.O.: Microsoft® Windows® 7

Procesador: cualquier procesador de cuádruple núcleo (Intel® Core i5 o AMD Phenom? II X4) o de doble núcleo igual o superior a 3 GHz

Memoria: 4 GB de RAM del sistema o más

Gráficos: 1 GB de RAM de vídeo

GPU compatible con Shader Model 4.0

Serie NVIDIA® GeForce® GTX 400 o superior

Serie ATI Radeon? HD5000 o superior

DirectX®: DirectX® 11

Disco duro: 10 GB

Sonido: tarjeta de sonido 100% compatible con DirectX® 9.0C o equivalente en placa

» Imagen: 1DVD 5
» Idioma: Español (Solo Textos)
» Peso: 4.5GB repack, 9 GB instalado
» Servidor: Mediafire
» Contraseña: www.identi.li/Eze003

www.identi.li/Eze003

Nota: Ejecutar el archivo ?Launcher? para seleccionar el idioma a español, el juego esta en audios en ingles con textos y subtitulos a español.

Que lo Disfruten, Y Pues... Si les gusto Comenten jaja

¿Quieres jugar CoD Blacko ops Online? Pues.. Entra!!

¿Quieres juagar al CoD MW3 en Lan? Pues.. Entra!!

¿Quieres juagar al CoD MW2 Online? Pues.. Entra!!

¿Eres un Gamers? Pues.. Unete a Nuestra Comunidad Gamers

Gracias por Visitar Mi Post!!, No se olviden de Recomendar el Post para que Mas Usuarios Difruten este aporte jaja, Un Comentario es Agradecer por el Aporte

Saludos y que lo Disfruten!!

[Mi Regalo+95Seg]Saints Row The Third[Full/Repack]
115 Puntos Score: 8.8/10
Visitas: 8512 Favoritos: 22
Ver los usuarios que votaron...
103 Comentarios [Mi Regalo+95Seg]Saints Row The Third[Full/Repack]
Grande Estaba esperandolo !
hay mismo lo dejo descargando
Este juego esta ?
buen pos  men  ma?
Muy buen juego, sos muy buen posteador, en especial de juegos jajaja segui asi grosoo!! no te puedo dar puntos porque soy novato pero dentro de poco voy a empesar a subir juegos
@pupienmexico Jaja, Todo por mis Seguidore xD

@ppipe2.0 Ok, Esta ecpetacular este juego jaja

@Koni326M See jaja

@GhostRider  

Que los disfruten, Y gracias por visitar mi post, y por aver comentado. Saludos  
@jairoaaa Ok amigo. Un SAludo

@Zerooooo Jajaja     . Que lo disfrutes, Ya tenes como 5 Juego mis jeje. Saludos
excelente aporteeeeeeeeeeeeeeee !!!  
@Slyke Jaja Graicas por comentar y por los puntos. Un Saludo y que lo disfrute  
se puede jugar en coop por hamachi?
@therobins182 Jaja Gracias por comentar amigo y por los puntos  

@Bullshot Si se puede amigo  
buen juego aun no me a aburrido lo malo es k esta muy corto pero eso puro desmadre jajaja
@jmorgan Sii jaja, la verdad nunca te podes aburrir con este juegazo jaja. Gracias por comentar. Saludos  
Muy bueno eze, lo agrego a fav. Despues capaz lo baje   Saludos
@niko18_intoxicados Ok Niko, Un SAludo y Gracias por comentar  
MUY BUENO DESCARGANDO  
@rens091 jaja Ok, Que lo disfrutes  
genial men lo intalare aver que onda
@3POD3 Ok amigo jaja, Que lo disfrutes  
bajando......
ma?
@guy944 Ok amigo   . Saludos
genial genial genial mucho mejor que el GTA xDDDD i no pide tanto XDD , todo genial el juego ningun problema , en otro la do lo abia descargado i no me andava nose porke pero aqui altiro ^^eso saludos xD
@3POD3 Jaja, me alegro que te aya funcionado!! Un Saludo y disfrutalo  
ola lo descarge paro cuando voi a intalar me sale un error ke pone isdone dll como puedo arregarlo graciasss
@rens091 Descargate este archivo: http://es.dll-files.com/isdone.dll.html , y copia el Archivo isdone.dll y pegalo en el C:/Windows/System32. Un Saludo y espero que te sirva  
lo descarge el dll pero al registrar sale regsvr no se encontro el punto de entrada dll registrerserver no se pued registrar archivo
@rens091 Ok, aver.... descargate este: http://www.dll-files.com/dllindex/dll-files.shtml?regsvr32 . Y ponlo en System32. Seguro que te faltan varios DLL  
Muy bueno Eze003..Es un estilo GTA?
Ma?
@cesar villar Mmm si, es casi igual como el gta. Ok, y Gracias por el Animo jaja. Un Saludo  
Cita Eze003: Mostrar

siiiiiiiiiii muchas grax brother si funka el juego al 100%    
oye bro, puedes subir los DLC de este juego??? ya que estan bien buenos  
EZE003 lo descargarge los dll i los puse i sale lo mismo  
Impecable che!! descargando!
Olle Rey!! Los link C calleron T_T! Y aun me faltaban de la parte 15 en adelante!! Podrias resubir Grx! de ante mano!! Tmb x el esfuerzo de subir el game!!
el juego funciona bien esta exelente
@darkkelvin no amigo nose cayeron revisa

Yo creo que si C cayeron rey revisa tu bien para que veas   Ay te dejo le toma de pantalla
@guy944 Me alegra que te aya andado , y de los DLC e buscado, pero con el tema de Sopa, Pipa y todo eso, casi todos los link de descarga de otros servidore estan da?
Trankilo No ay problema ! Me avisas cuando este Mas salado Yo   No me lo pude terminar de bajar me toca esperar xD Jajaja! Grx de ante mano rey!!!  
@rens091 @Arnaud @darkkelvin @ppipe2.0 Links ya resubidos   . Noce por que duro poco, solo unos 10 min, la primera vez me a via durado unas 12 Horas, Creo por que ya estaban Resgistrados los archivos, Creo xD . Bueno lo mas importante es que ya estan listo para descarga jaja. Un Saludo y que lo disfruten  
GRacias por el aporte.....peor el link de la parte 18 esta offline....si lo podrias subir por favor????++
@ruerto De nada, el link 18 esta Online, Fijate  
Hoa soy nuevo en la comunidad y me estaba descargando el juego pero a partir del enlace 15 me dice que no se encuentra el archivo, uso el Jdownloader. Haber si me lo podrian comprobar , gracias por adelantado.
Un saludo
@establie Ya los resubi a todos amigo, Copia todo los link nuevamente al Jdownloader  
Gracias amigo lo inentare de nuevo.
Un saludo.
@establie Ok de nada. Un SAludo  
@Eze003 ya consegui descargar e instalar el juego pero me sale en ingles todo inclusive el texto , te agradeceria que me ayudaras.
Un saludo.
@establie Pues.. el juego es solo en Ingles, es mejor en Ingles, ya que no proboca tanto lag  
@Eze003 Uuu perdona amigo, me equivoque de post xD jaja, Pensaba que era del Mw2 Online jaja. Si esta en espa?
buta no pudo poner los subtitulos intente con el launch pero nada
@ppipe2.0 Pues... ami me funciono, Mira

Tenes que Abrir el Launcher y luego le pones Save and launch  
@guy944 Uuu Buenicimo entonces jaaja, que lo disfrutes a lo loco jaja. Un Saludo  
Hola de nuevo ya lo hice correr en espa?
Tengo un Problemita rey cuando estoy descomprimiendo Y va como x el 60 Xcierto!! Me sale un error!! El que dice que el pasword es incorrecto!! Y la verdad no C xq!!  
@establie Ok, de nada amigo, que lo disfrutes    

@darkkelvin eso deve ser por que algunos Archivos estan mal descargado, descarga de uno a uno y intenta descomprimir nuevamente  
@Eze003 hago eso pero no funciona sigue en ingles
@ppipe2.0 Pues... noce amigo, a todos le a funcionado  
@Eze003 listo arregle elimine los txt de los idiomas y deje solo el de espa?
Disculpa la molestia!! Pero no puedes hacer un archivo de esos. SFV O CRC de esos que Comprueban cual es el archivo que esta da?
Amigo, lo he comprobado y me dice qe el archivo ha sido removido.....y solo ese archivo me falta!!!!....bueno, estare esperando las resubidas.....
Una duda, cuando lo abro con directx 10 u 11 que dice recomendado se me congela la pantalla en el menu o cuando carga y si lo abro con directx 9 de plano se me cierra :/
Gracias amigo....bajando ahora mismo....
exelemte juego acabo de terminar de  descargarlo e instalarlo y funciona  al 100% con subtitulos en espa?
@ruerto @azeez  

@henry69 Jenial! Disfrutalo. Un Saludo  
tengo un problema voy a instalar y me dice que falta el ISDONE.dll

Estube toda la noche descargando todos los archivos rip pero son todos iguales ?

Espero pronta respuesta
@frankouy Descargate este http://es.dll-files.com/isdone.dll.html y ponlo en la carpeta System32  
Ya lo descargue y sigue sin funcionar
La verdad que bien que le hace a identi posteadores como vos..me funciono de maravilla..un aplauso amigo y mis +10  
@frankouy Pues.. deve ser por tu Sistemas Operativo  
Cita cesar villar: Mostrar

Jaja!! Gracias amigo! y me alegra que te aya funcionado, Gracias por Comentar y por los puntos. Un Saludo y cuidate  
bajando gracias
Estoy bajandolo, gracias Sensei XD.  
Excelente aporte camarada, lo pondr?
@gastam @Milesi @Evil.mx @carlos08 @Ushyagi  Espero que les Alla Servido el Game, y Disfrutenlon. Un Saludo y Cuidensen  
La parte 18 tiene virus!
@Eze003 Muy buen game!!! . Tengo un problema con el juego, y es q me corre lento, muuy lento, y tengo instalado el gta IV  y me anda en alta  
 Intel(R) Core(TM) i3-2310M CPU @ 2.10GHz
Windows 7 Home Premium 64bit
4GB RAM DDR3
GT 540M 1GB
DirectX 11

y me anda lentooooooo  

Cual es la contrase?
@Angie_CS No tiene virus, ya los revise a todos  

@darioo que raro amigo, Intenta en Reinstalarlo nuevamente  

@wesar Es esa la Contrase?
hola disculpa pero no hay forma de instalar el juego cumplo con los requisitos minimos al menos y baje los archivos que pusiste de dll pero aun asi sigue sin funcionar me mame 8 horas descargando el juego mas 3 horas en terminar de descomprimir y ahora resulta que no se puede instalar la verdad que da bronca, si supieras alguna forma de que funcione el juego ademas de solo dar los dll que no solucionan nada quizas sea otro el error o nose pero me parece que raro que no funcione
Cita katebal: Mostrar
Disculpa pero si te tardaste 3 horas en descomprimir , tu PC no lo va a correr ni en minimos. A mi tarda solo 15 minutos y mi PC es de gama regular.
Cita frankouy: Mostrar

Esta es la solucion http://www.supertaringa.com/saints-row-the-third-repack-y-soluciones.html
Tio la contrase?
vamos a ver regreso por cualquier duda
con la ultima solucion que pusiste el juego funciono perfecto osea que mi maquina si se lo banca >.> por suerte encontraste una pagina que tenia la ayuda necesaria eh  
gracias amigo, me lo estoy descargando , a ver que pasa , creo que tengo buena maquina, a ver si me funciona, al menos se que cumplo los minimos.
Cita joar91: Mostrar

tiene razon este chaval, como va a tardar tres horas descomprimiendo? y luego dice mas abajo que si le funciono el juego, hahaha que tiene de ram? 256 ? hahaha y dice que si le funciono.
me sale un problema  me dice esto cuando lo kiero insatar        
isdone.dll
 .. me das la solucion porfavor te lo pido
me anduvo de 10 viejo!! gracias por el aporte
@Rantanfly Esta Online Fijate, Se Descarga y funcion  
no anda el link 1... u.u
todos los links ca?
todos los links caidos..
Links caidos, resubi porfavor
Hola no funciona los links podrias arreglarlo??
@Nando2000 Ya no tengo mas el repack, lo siento.  
que significa repack (?
@jesucinho Es supercomprimido, no se le quita nada al juego, solo esta supercomprimido para que pese poco y descargalo mas rapido. Eso es un Repack  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!