Webs que Pr?ximamente el FBI dar? de baja

• Categoría: Noticias
  • Publicado hace más de 4 años
-Mega*Upload - Cerrado.
-File*Serve ? Cerrando, no venden cuentas Premium.
-File*Jungle ? Borrando archivos. Bloqueado en EEUU.
-Upload*Station - Bloqueado en EEUU.
-File*Sonic ? Las noticias son arbitrarias (Está bajo investigación en el FBI).
-HOT*FILE:en la mira
-Video*BB ? ¡Cerrado! Podría desaparecer pronto.
-Up*loaded - Bloqueado en EEUU. Y el FBI está tras los dueños que escaparon.
-File*Post ? Borrando todo el material (pero dejará ejecutables, pdfs, txts)
-Vide*oz ? Cerrado y bloqueado en los países afiliados con los EEUU.
-4s*hared ? Borrando archivos sujetos a derechos de autor y esperando investigación del FBI.
-Media*Fire ? Llamados a testificar en los próximos 90 días y abrirán las puertas al FBI. (Es decir, los apoyan)
-Org* torrent ? Podría desvanecerse en los próximos 30 días, ?está bajo investigación criminal?
-Network *Share mIRC ? Esperando la decisión del caso para continuar o cerrar.
-X*7: CERRADO!
-Kosh*iki ? Operando al 100% Japón no se unirá a la SOPA / PIPA.
-Shie*nko Box - 100% funcionando en China / Corea no se unirán a la SOPA / PIPA
-Shar*eX BR - Grupo UOL / BOL / iG dicen que se unirán a la SOPA / PIPA
-Rapid*share - Intentara mantener solo las cuentas Premium activas.

Japón, China y Corea dicen NO al FBI, incluso si las leyes se aprueban en EEUU, no tienen ningún valor en la soberanía de sus países.
[/FONT]
PS:Mediafire empezó a borrar archivos protegidos por derechos de autor. Sólo quedan los archivos personales[/FONT][/COLOR][/SIZE][/FONT][/COLOR]
Webs que Pr?ximamente el FBI dar? de baja
27 Puntos Score: 5.4/10
Visitas: 2319 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
33 Comentarios Webs que Pr?ximamente el FBI dar? de baja
que cagada con MF!!!
es muy buena la info y saber que otros servidores dejaran de operar como antes... pero
Cita: Mostrar
No puede ser  
malditos yankees annonymous los acabara
mediafire ya esta andando para la mier%$#%daa  
q el internet le pertenece al  FBI ?
no me pueden cerrar mediafire despues de donde voy a sakar los archivos. o de donde bajare el manga de naruto y la serie semanal ke se esta poniendo mas wena
Oie pero esa informacion ya habia salido hace dias...y despues lo Cancelaron...Como es la Cosa???...
a cambiar a un servidor de Jap?
ojala q anonimous los haga mierda a estos hijos de puta del fbi, no saben hacer una mierda, tantas cosas por preocuparse justo con esto se tenian q meter, igual no la van a ganar
@juch Estoy de acuerdo amigo mientras server ruso ya descargue de ahi va tan bien como Mediafire maldito FBI   quieren manejar el mundo
Cita juch: Mostrar
a la mierda el FBI , espero que anonimous haga algo que deje en jaque a estos yanquis , que se creen , due?
@franger ya ves tio kieren sacar tajada, ahora ke estan en crisis, no kiere ke otros crezcan mas ke ellos culturalmente, sino ya no seran la superpotencia ke eran, y lo ke no saben , ke se cerraran las puertas de internet a muchos paises, nosotros seguiremos disfrutando de toda la cultura de la red, ke ellos ya en muchos sitios tienen vetada desde los estados unidos , yo se ke lo ke estoy resubiendo me lo borraran todo de nuevo, por ke eso estan aciendo borrar todo de mediafire, pero no me rendire, ya si me vuelven a borrar iran todos mis post al server ruso y los pondre todos en torrent, cuando empiece aver torrent, crearemos una red en identi, ke entre todos sera inmensa , ke cada cual ke buske un archivo en identi lo tendra, pero eso si les digo a los user de identi, ke para usar el torrent ay ke compartir, no vale descargarse el torrent , y ya cuando yo lo tengo descargado lo elimino no eso no va asi sino el torrent no se comparte al menos un dia completo no abra lechh para ke los demas descargen , pero se ke no abra problemas por ke nos daremos el toke unos a otros para pedir ke compartamos cuando aga falta un torrent asi ke en esta comunidad se ke es posible, por el buen rollo ke ay, no es una paguina de sas ke entras descargas el torren y te vas somos una familia ke comparte todo, y eso es lo mas importante ke ay en identi, eso es lo ke diferencia identi de las demas webs, es por lo ke estoy en identi, y nunca en mi vida me ire de aki, me tendran ke banear jajajajajajaja
MediaFire borra archivos sospechosos desde que tengo memoria.
noooo Mediafire!!!  
Definitivamente se est?
los putos yankis siempre se meten en todo !!!! solo para ver si pueden sacar alg?
Gringos HP que les den  
no entiendo kien le atribulle tanto poder al FBi asen lo k les da la gana da lo mismo si esen su pais o no, como puede ser esto yankis culiaos
la concha de su madre ns sacan mediafire y estamos hasta las pelotas
pero q paso con la noticia de hace dias q decia q esta ley de mierda ya no iba?
che para de mediafire informaron que la pagina va a seguir trabajando, ahora vuelven a lo mismo, hagamos una cosa, mientras este demosle uso, cuando no este nos preocupamos, y nos dejamos de boludear con tanta paranoia.

Creo que postearon una forma de impedir la eliminacion de los archivos borrados, gracias a uno de nuestros mas grandes posteadores recomendando que usaran codigos para las carpetas y archivos, asi de esa manera se consegira que no los eliminen facilmente.
si no llevan TODO A RUSIA estamos en el Horno... saludos
Servidores a Japon China y Corea...
esta claro que al final todo se va a ir a la cresta  
Info Compartida, buen Post... espero q no muera mediafire...es mi vida!
NO MEDIAFIRE NO, ANNONYMOUS LOS DESTRUIRA SI LO HACEN
es cierto yo subi a mediafire todo decian en esta web qs lo mejor
lo cierto solo me duro un mes los ,link subido de los post
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!