Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Alien VS Depredador

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

Aliens vs. Predator es la nueva versión de un clásico de 1999, un shooter en primera persona en el que una misma historia podía vivirse bajo el punto de vista de un alien, un marine colonial o un depredador. Los tres -muy distintos- provienen de dos de las sagas de ciencia-ficción cinematográfica más taquilleras, Aliens y Predator.
Esta nueva versión de Aliens vs. Predator promete exprimir al máximo la potencia de
DirectX
 11 y las tarjetas gráficas actuales. Por lo que hemos visto hasta el momento, parecen haber mantenido la promesa, pues Aliens vs. Predator tiene una pinta increíblemente realista, con gráficos, sonidos y música fieles a las películas.
Los sucesos de Aliens vs. Predator se enmarcan en el universo Aliens, con tres campañas muy diferentes que se entrecruzan en momentos clave. Jugar como un marine implica aprovechar el arsenal terrestre, mientras que el depredador privilegia el sigilo. En cuanto al alien, su fuerza y agilidad llevan a un estilo de juego caracterizado por frenéticos ataques a corta distancia.
En la
demo
 de Aliens vs. Predator, limitada a un solo mapa (el nivel de la refineria), podrás encarnar a un marine colonial, un alien o un depredador. Es una batalla de todos contra todos en un ambiente oscuro y hostil, perfecto para catar la tensión que nos esperará en Aliens vs. Predator, digno remake de su predecesor.

Pros            [list]
Alien VS Depredador
25 Puntos Score: 6.3/10
Visitas: 1969 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
10 Comentarios Alien VS Depredador
bienvenido a identi
trata de usar el generador de post y te quedara mejor presentado
oye bro el juego que idioma es???
saludos
este post creo q esta mal
primero q nada el alien vs depredador 2 no fue hecho por SEGA
segundo las subidas a mediafire tienen q ser tuyas( creo )
tercero agregale un poco mas de contenido osea de q se trata , requisitos etc
es lo q pienso podes tomarlo o no saludos!  
gente nueva en identi ..podrian pasar por otros post para tener una idea de lo que es un post mas o menos decente ...pero por ser el primero creo que esta bien +5 por el esfuerzo
Bienbenido a identi
buen juego! amigo
pero para la proxima un mas informacion
es un repost de taringa, ni de el es el post
mira y mas o menos donde te sale el archivo de instalacion???????
links borrados, fijate si podrias resubirlos, gracias por el aporte.
los links no estan validos
podrias resubir el juego  
links borrados....
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!