Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Left 4 Dead 2 [Espa?ol][Rip/1.3 Gb][Pc]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años
Left 4 Dead 2

CPU: Intel Core 2 Duo a 2.4 GHz
RAM: 1 GB (2 GB para Vista)
VGA: Tarjetas gráficas ATI x1600 o mejor / NVIDIA 7600 o mejor con 128 MB de VRAM, compatible con DrirectX 9 y soporte para Shader Model 2.0 o mejor
DirectX: DirectX 9.0c
OS: Windows 7/ Windows XP / Windows Vista / Windows Vista 64
HDD: 7.5 GB espacio libre en el disco duro o más
Sound: Tarjeta de Sonido 100% compatile con DirectX 9.0c

Tamaño: 1.383 Gb
Idioma: Español

Informacion:

1º Te bajas las 14 partes

2º Las decomprimes y te saldran un kps.lfd2.multi5.fx.NFO y un kps.lfd2.multi5.fx.RAR

3º Vuelves a descomprimir lo que hay dentro del kps.lfd2.multi5.fx.RAR, que es una carpeta llamada ?kps.lfd2.multi5.fx?

4º Dentro de esa carpeta habrá un archivo Setup.bat, dale y esperate unos 30-60 minutos

5º Cuando termine, ejecuta el IniGen.exe para configurar el juego (lo hace el solo)

6º Renombra el fichero a ?l4d2_intro.bik? (esta en left4dead2media) a ?l4d2_intro.old?

7º Renombra el fichero ?l4d2_intro Spanish.bik? a ?l4d2_intro.bik?

8º Ejecuta el archivo ?valve.reg? para configurar el audio del juego en completo castellano

9º Ejecuta ?left4dead2.exe?

SerGa
Left 4 Dead 2 [Espa?ol][Rip/1.3 Gb][Pc]
56 Puntos Score: 6.2/10
Visitas: 8839 Favoritos: 18
Ver los usuarios que votaron...
46 Comentarios Left 4 Dead 2 [Espa?ol][Rip/1.3 Gb][Pc]
@Nemesisl Ya Se Ya Se..!!!   Nunca Mas   Primera Y Ultima vez  
jejee... mis ultimos puntos  
Buen juego, yo tengo esta version ultracomprimida, solo para descomprimir los rar tarda casi 50 minutos y para instalarse tarda pasados de 40 minutos, es totalmente funcional, a veces al ejecutarlo no inicia, en ese caso debes abrir el administrador de tareas y terminar el proceso left4dead y volverlo a ejecutar, de lo contario saldra un mensaje en ingles que el juego no se inicia, a mi experiencia no acepta ninguna actualizacion, el unico mod que tengo es el que cambia a rochel por zoey...   sin duda uno de los mejores juegos cooperativos... x cierto yo lo juego offline
jaja... esta bueno variar de vez en cuando  
Gran aporte.. y aunque estoy hace poco en la comunidad siempre bajaba que posteabas, por eso siempre me acuerdo de tu nick..
excelente juego ya lo jugue y tiene muy buenos graficos y muy fuerte para algunos gustos  
Buen aporte serga
@plopo23 A Mi Me Encantan Los 2 Left 4 Dead  
@cris099 Muchas Gracias  
buen post cuando pueda te dejo punts ya que prometi a mucha gente que le daria puntos  
buen aporte serga
Gracias SerGa.. me lo bajo y lo guardo, lo juego cuando me salga el macho interior... por que me da miedo
Aportaso y juegaso +10
mis respetos compa me acabo de cea la cuenta y no se q ollo con los puntos pero si pudiera te dier +100 xD  juegazo
@freer11 jajajaj Eres Novato.. No Puedes Dar Puntos !! y No SOy Cumpa.. Soy Mujer...  
hjahajhajhaahj yo se  me acabo de crea la cuenta ayer xD ero cuando tnga con gusto te los doi
aaaaa y srry por la de compa no sabia q eras mujer aora t dire linda =D
Buenisimo te pasaste gran aporte
no me sale el l4d.exe
oye disculpa me podrias pasar los link por un privado. es q no carga para mostrarme los link.
alguien que ya lo halla probado??? y le funcionara==???
No me sale el l4d.exe ?
no me aparece la carpeta left4dead2media ni el archivo inigen.exe ni el left4dead.exe
amigo no me aparece el setup nada. descomprimo las 14 partes me sale un mesnsaje de error comop lo puedo solucionarr  
hola, me pide contrase?
como hago para poder jjugar en lineaa???
no me sale el left4dead.exe
Descargando voy a probar si funca y te aviso!!!
Cita tdg97: Mostrar
ME PASA LO MISMO!!
A mi tmp me sale el .exe, me mame una hora esperando y nada.. Tengo sue?
idem probl aqui, ayuden por favor, me gusta el juego este l4d
GRACIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS DESCARGANDO COMENTO CUANDO LO INSTALE
Al ser Rip que cosa se pierde del full  
hola, sabes si se puede actualizar, lo que pasa es uqe quiero jugarlo por lan y por garena y no me deja, si sabes de donde lo puedo actulizar te agradeceria que me ayudases, saludos
Funciona perfectamente!! muchisimaas gracias por el aportee! no te dejo puntos porq soy novato! saludos.
NO ENCUENTRO EL .EXE  DONDE QUEDA ???
links muerte que lastina
Cita blasixm: Mostrar
si que pena  
oye reina los link estan caidos  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!