optimus
"HONDURAS"
Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Documental sobre el cartel Mexicano de Los Zetas

Video Documental: sobre el cartel Mexicano de Los Zetas, Online 2011 - Subtitulado
El video dura 41 minutos tiene buena calidad y habla de los carteles mexicanos en especial el de los Zetas,el Cartel Del Golfo e.t.c

Imagenes

Video

UN PAR DE VIDEOS MAS

Documental sobre el cartel Mexicano de Los Zetas
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 5010 Favoritos: 0
9 Comentarios Documental sobre el cartel Mexicano de Los Zetas
Son jodidos los carteles ahy en mexico.. el otro dia estaba viendo un video donde a un soplon o alguien que se metio donde no debia lo dejaron colgado de un puente a pleno dia..
Buen aporte amigo..  
Cita ☚LỆÔ⅛☛: Mostrar
JUMMM AMIGOS ESOS CARTELES MEXICANOS SON MAS Q JODIDOS SON EL DEMONIO MAN POBRE GENTE INOCENTE DE LA FRONTERA MAS Q NADA...
lamentablemente esta gente tiene a Mexico como Colombia en los 80`s y 90`s  
buen aporte @optimus  todo no es juego y pelicula  
Yo solo espero que se termine de desgastar e implosionar toda esta locura sangrienta en mi pais, y vamos a ver que pasa con el nuevo presidente miserable que nos toque, osea, todo dependera de como negocie con los carteles. pero, decia, esta gente y su guerra no tiene futuro, no tiene sentido, el gobierno es otra mafia que opera dentro de la legalidad. Toda esta guerra de carteles es resultado implacable de la historia politica, de capitalismo y desigualdad en mi pais. Si quieren acabar con el narco y demas crimen organizado habra que empezar por la clase politica que tiene una responsabilidad enorme.
Cita optimus: Mostrar
A cerca de l oque dices hay Algo bien preocupante, antes los mexicanos nos asustabamos muy fuerte al ver los descabezados, desollados, quemados, encobijados colgados, destazados, ahora mucha gente lo empieza a ver como algo normal, como algo cotidiano, esta cabron si al rato no nos importara ver a nuestros semejantes en charco de sangre o agonizando. Esta locura no tiene sentido, nuestra sociedad esta en condiciones bie ndeplorables, estamos produciendo enfermos mentales, insensibles y llenos de odio, eso no tiene futuro ni para el asesino ni para lso que le rodean.  
Cita godclone_1: Mostrar

TIENES GRAN RAZON BROTHER XK LA MAYORIA DE POLIS MARINA Y TODO ESOS DE LA LEY, MUCHOS TRABAJAN PARA LOS CARTELES Y HASTA AQUI EN ESTE VIDEO QUE POSTIE SALE UN PADRE BUSCANDO A SU HIJASTRA CREO NO ME ACUERDO COMO ES EL ROYO, EL CLAVO ES QUE UNOS POLIS PARARON A LAS CHICAS QUE IBAN EN SU CARRO Y LAS SECUESTRARON PARA LUEGO REGALARSELAS A LOS FUKING ZETAS. Y CASOS COMO ESE HAY MILESSSSS... DIOS  PROTEJA A LA GENTE BUENA HUMILDE D LAS FROTERAS, EL ESTADO DE CHIHUAHUA QUE FUCK SI QUE MATAN GENTE, TAMBIEN VERACRUZ QUE HOY EN DIA MATAN HASTA 20 PERSONAS DIARIAS... SALU2
Cita optimus: Mostrar
YO SOY DE HONDURAS Y AQUI TAMBIEN HAY MUCHOSSSSSS MUERTOS TODOSSS LOS DIAS PERO NO COMO EN TU PAIS HERMANO ALLI SON MAS SANGUINARIOS MAS SIN HASCO ESOS SICARIOS NO TIENEN ALMA JE ESA GUERRA ES OTRO NIVEL PERO LOS MAS MALOS SON ESOS ZETAS
pero no disen nada de fueron entrenados por estados unidos en texas y virginia los primeros z
Yo soy de argentina  y temo que lo de Mexico baje hacia el sur. Mucho no se puede decir.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!