Los mejores juegos snes

Les dejo estos juegos que son los mas cañeros que hubo en su tiempo, en mi barrio todo el mundo los pedia, aki se los presento

S.T.G.
[/SIZE]
Este juego era uno de los mejores en naves, ya que tenia modo parados, una buena imagen y la introduccion de estrategias al escoger lasarmas adecuadas para cada nivel, y un modo para ir dos naves pegadas yasea uno volando y el otro apuntando el disparo o uno volando y el otrodisparando sin piedad, era jodido cuando tu partner le gustaba jalartepero a la vez era divertido, y a veces servia como estrategia,finslmrnyr cabe mencionar lo metalera que era la musica, si, este juegono es para mariquitas, es para machos duros, jajaja. si no me creenpasen a jugarlo.

CONTRA III: THE ALIENS WAR
[/SIZE]

este juego no necesita presentaciones, es machazo desde el comienzohasta el fin, desde las metrallas, los robots, los enemigos, ladificultad, las armas, etc.., todo un clasico, en especial la musicadel ultimo nivel cuando se pelea contra el angel de huesos, buenosmomentos que pasar con tu compañero de armas. nada ke ver conmariconadas como pokemon o varvi

TOP GEAR
[/SIZE]

Quien no se ha descubierto alguna vez a si mismo silbando unacancioncilla de este juegazo que es top gear. pistas, carreras, musicade prix, competencias y fierros son una combinacion explosiva paracrear este juegazo que se llamo TOP GEAR. el modo multijugador era elmas apreciado por todos, incluso hasta ahora en la universidad, cuandocomentabamos sobre el pasado en la pesadez del sol de la tarde en lacanchita de futbol, no falta el fanatico que se cree el man de top geary me retaba a una partidita, claro que yo era el man xD. si alguna vezte quedaste botado con el carro rojo, si sabes que es lo que seinsultan los conductores en el juego o ya sabes usar la caja manual, terecomiendo que te consigas un amigo de esos retadores que nunca faltany recuerdes tus viejos tiempos con este juegazo.

DEMONS CREST
Uno de los incomprendidos de capcom, incomprendido porque mereciomas de una secuela en la actualidad, este juego a mi parecer es unaobra maestra, un mundo onirico, caotico y apocaliptico de demonios ymuertos, ciudades asoladas por la muerte y el caos, craneos calaveras,candelabros, cementerios, pasearas en aguas sacadas de un pasadoantiguo y milenario, un juego que te sumerge en un ambiente depresivo ydesolado, con una musica (que nuevamente es de lo mas) sublime queparece transmitir un sentimiento y que no lo vas a encontrar asi nomas.juegazo recomendado de 10. si lo pudiera calificar con una palabra estaseria: Inicuo.

DONKEY KONG
[/SIZE]

Llego la hora de los gorilas!!!, estos monos si ke se la traen,Donkey kong es un gorila de 1,95 m. y 225 kg. y se caracteriza por usaruna corbata roja con sus siglas DK. naciò allà por el año 1981 para lasmaquinas recreativas en un juego donde era el malo (seguramenteinfluenciado por las peliculas de king kong) que se llevaba a laprincesa y un fontanero trataba de rescatarla llegando hasta elsaltando barriles. con el paso de los años, la idea cambiò y en vez deser el malo ahora con su amigo Diddie Kon se ven perjudicados por unaserie de atentados contra su habitat natural, primero les roban suprovision de bananas, luego mientras se van adentrando mas, se topancon avispas, buitres, pulpos y demas. en un mundo que ha sido profanadopor la contaminación y la industrialización. La musica cabe destacarlatambien tiene su papel propio, es muy variada y no es aburrida. a versi no te atascas en algun mundo.

[/SIZE]

diganme cual es su favorito luego las sigo no se preocupen ke faltan mas.[/COLOR]
Los mejores juegos snes
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 2760 Favoritos: 1
0 Comentarios Los mejores juegos snes
Este post no tiene comentarios. Sea el primero!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!