CeVil
"( cesar_villar )"

Anonymous apoya a Identi

Después de mucho tiempo lejos de los post, decidí volver con este vídeo recién salido del horno.
Espero que lo disfruten amigos.
Sin mas comentarios, les dejo las pruebas

Visita la nueva comunidad de juegos, con catalogo propio. (Click en la imagen)

Anonymous apoya a Identi
792 Puntos Score: 7.9/10
Visitas: 26438 Favoritos: 40
Ver los usuarios que votaron...
300 Comentarios Anonymous apoya a Identi
Juajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja Simplemente Magn?
  de lujo el video!!   muy bueno!!  
muy bueno jejejeje ni me nombraron por lechers jejeje aguante IDENTI los mejores del mundo
jajajajajajaja... esta bueno el video amigo
jajajajajajajaaj te kedo guapo ajajajajajajja, ke bueno tio , ese es el pensamiento, ke tenemos ke tener , ARRIBA IDENTI!!!!!
SeRuJi0 - Administrador - hace más de 4 años
Jajaja tengo que dejarte 10 puntos (ya hacia tiempo que no dejaba) me hiciste reir  
no es por nada ... me gusta identi ... pero ese tipo de ediciones me malogran el dia :/ si hubiese sido algo original me encantaria ... pero una copia de otra copia nah ... no me gusta en lo absoluto ..

saludos...

PD: mucha pateria ...
amigo yo solo te deje +5 porque era lo que me quedaba por hoy jajaja
Muchas gracias  @sawadypap por pasar,siempre primero  
deja puntos ma?
Gracias @juch por pasar y comentar..me alegro que te haya gustado  
@cesar villar jajajajaja casi me caigo de la silla cuando en el video dijeron Fernandre quede   jajajajaja

@jomatux lo que te dice el amigo cesar es verdad , ya veraz un tema que voy hacer en una comunidad
  Q excelente!!!!
Muchas gracias @SeRuJi0 por pasar y comentar. Tambi?
Jajajajajajajaajaja excelente video amigo!! +10
muy buena info thanks!!!  
jajajajajajajaja somos Identi ... somos Media Fire
@CapoJezuz toda opinion es valida..Nos esforzaremos por mejorar y dar lo mejor a la comunidad..
Saludos y gracias por pasar y comentar, eso es muy importante  
jajaja @Fernandre fui del primero en el que me acorde..gracias por los puntos amigo  

Gracias @walterx por tu comentario amigo..que bueno que te haya gustado  
Muy bueno el video, muchas gracias por compartirlo as?
jajajaja... buen video....  
jajaja ta buenisimo! mori de risa con el comentario sobre el avatar de @ClinT~  

Muy buen video   +7
JAJAJA muy bueno de verdad Venguen mis archivos eliminados!!!! jajajja + 10
Excelente, jajajajajajajajaja me gusto el video  
la intension es no perder ni una solo pagina de warez... pa poder seguir compartiendo... y espero sea asi pues que ya la jodeieron con otros servidores que alojaban este tipo de paginas...

beuna info ma;ana +5
exelente  men ma?
@cesar villar amigo... te olvidaste de mi pa?
jajajajajaja muy bueno recomendado   ya esperaba tu regreso Saludos colega
jejeje... muy buena idea la tuya... y muy graciosa.. "ya ni siquiera entro al face" jaja  
Les agradezco mucho a todos los que han pasado y dejaron sus comentarios asi como los puntos.
Gracias @Mechnos @kdelpier @jn600 @cris099 @Byozero @zyro @Erfo @wylnux @jairoaaa
Perdon que los nombre a todos juntops, pero de a uno no terminaria..sepan entender  
excelente aguante identi.............................
  Hackearan mi computadora....  
Exelentee amigo... !! Somos identi ... Somos legin  
jajaja muy bueno  
jajuajajajajajajajajauajuajauajaujauajajajjaja espectacular !!!!   saludos
jajaja esta muy bueno jajaja  
Si que tienes una imaginaci?
  estuvo de leches amigo siento la sangre identikera por las venas... Por la Libertaddd...  
jajajajajajaaja muy cierto @sawadypap ya se nos salio de las manos       un saludo master
JAJAJAJAJA ESTA SUUUPER DIVERTIDO BUEN POST YA NI ENTRO AL FACE JAJAJAJA
  oye es verdad, no es por copiarte la idea, pero a la primera pag. q entro cuando estoy navegando es IDENTI!!!,

:up:buen post hermano...

Cita Dyckdack: Mostrar

Jajajajajaja no amigo!!! estoy a tiro de cualquiera!!!  
FAN TAS TI CO! Te felicito ! 10 y  Reco y me quedo corto! Gran familia gran la de Identi!!!!! VIVA IDENTI!  
jajaja muy bueno +10
       ... Me encanto!!!!
jajajjjaj
Mortal, en especial lo de la foto de perfil de @ClinT~ y por lo de @cris099 vendeta!!

Es bueno verte de nuevo por aqui, aunque ahora soy de los que no puede estar mucho tiempo por aqui.

Cita maxpower: Mostrar
que vacaaaan sos un capo.... que identi no deje de seguir adelante hagamos que nuetros aportes lleguen al infinito y mas hayaaaa.....
muy Buen jajajaaaa... pero te faltaron muxos uploader como leviomat  
simplemente increible me gusto muxo y como dice el video siga creciendo cn identi y para el  
Yo tambien deje el Facebook xD
No se si es terriblememte hermoso o jodidamente perfecto  
jajaja que buen video me gusto mucho
jajajaaj genial genial! muy pero muy buenas las menciones!!  
Muy buen video  
Jajaaja menciono guatemala creo que volvere a postear!!
jajjajajajjaajajaa es mentira ese video solo le cambiaron la voz por q el video original abla de los paises jajaja fuak me falso
buenisimo kpo identi es lo mas, luchemos por la pagina, para que siga adelante

Jajjaja... magnifico, esto esta de lujo ...
como sea muy buen video   +10 se agradece
jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja  

buen video
Tremendo....  jajajajaaj mmuy bueno, muy ingrnioso, sencillamente genial,  
Viejo te botaste con ese video...

claro que nos apoya pero no les voy a decir por que esta mas cerca de lo que creen
Haha es FAKE pero GENIAL !
taringa cagones !!!!
aguante identi !!!!
jajajajaja muy bueno el video ?
muy bueno loko arriba identi me rei un ratito    
ami si me nombraron. aun q ese no soy
jajaja simplemente magnifico  
Muchas gracias y aguante identi  
Cita pello: Mostrar

Ahh..yo no se..asi me comento anonymous..asi que pone un buen firewall por las dudas  
Gracias por pasar y comentar Max power  

Gracias por pasar y dejar sus comentarios..y tambien por los puntines
[quote=?
Me hiciste recordar a @serbaci666 Buen video y gracias por tomarme en cuenta  
buen aporte gracias
Muy bueno capo te pasaste
fuck lo que es ser un che fanatco. que mal
Somos identi
Somos lo mejor
Solo posteamos
No nos dejamos
Esperanos

Super video
@cesar villar No pasa nada amigo, aunq espere oir por ahi mi nick jajaja regresare cuando tenga puntos este dia se me fueron volados los que tenia.. Saludos
Chingon Anonymous saludoss desde mexicoooooo wow cuidatee amigo maxpower
jeje saludoss a tdoss amigos de identi
de lujo este video  
waaaaaaaaaaaa que poder  wue poder arriba identi
Lo prometido es deuda!!!  
Exelent !!!!!!!!! buen video espero estar algun dia dentro de los grandes de Identi...... la mejor parte a mi juicio fue la del avatar de @ClinT~ y el final "Somos identi somos lo mejor solo posteamos no nos dejamos esperanos""""

Exelente!!

Excelent!!!! eso esta bueno amigo, somos lo mejor IDENTI!!! DESCARGAS POR MEDIAFIRE.
excelente video, gracias por compartir....... excelente
jajajajajaj  yo subo a medias las peliculas o que dijo jjajaja estubo bueno gracias por nombrarme jajajaja +10
que buena, somos identi somod lo mejor...yeaaa. pero na que ver que no me nombre, jajajaja saludos!!!!!!!!
ExCeLeNtE VidEo K aLegRiA K EsTEs dE vUeLTa
Cuidado @maxpower que te van a hackear jajaj muy bueno  
jajajajaj excelente!!!!!!!!  
grandeeeeee !!! esto es para los putos yankees !!!!!!!!
wena ban mas 10
Y si, subimos contenidos con Coperight pero Bueh.   Asi es compartir, no hay nada que sea gratis, a exepcion del software libre.  
gigante este video!!! excelente, magnifico!!!! +10 ya!!!
la raja loco ese es el  verdadero espiritu de lucha gracias por el video
..... ;)no levantemos polvo!!!!!!!!
Muchas gracias amigos por su apoyo y comentarios con muy buena onda..
Muchas gracias.Perdon que no los menciono a cada uno, es que son muchos los comentarios pero los lei y me alegra mucho que les gustara, lo hice para ustedes  

Hace mucho que una mujer no me dice eso, salvo mi mam?
Amigo @therobins182 guatemala fue mencionada  
lo que me olvide fue de paraguay  
si me novia se entera me mata, sus padres son paraguayos
Excelente. tienen mi  apoyo.  Esta de maravilla el video... compartir conocimiento no es pirater?
genial el video!!!! sin dudas que somos una gran familia. y cada dia somos mas. ARRIBA IDENTI!!!!!!!
Mencionaron a El Salvador, pero, no se puede seleccionar mi pais, areglenlo, que hoy empieso a subir, Los Reyes de la colina.
estuvo chias el video   un saludo desde M?
Buenas, muy buen video xDD  
Somos los mejores nadie puede contra nosotros  
Jajkjakajkajakjakj muy bueno
jajajajajaj a renzo q vuelva a poner peliculas cada 2 mins XD jajaja muy bueno.manita arriba lo de honduras(si salen 10 son muchos XD) ejeje te qdo exelente el post.+10
Gracias amigos..por pasar y puntuar el post, no tengo nada mas que decir,solo que millones de gracias.
Disculpen si no los nombro uno por uno.
Que grande con el v?
la primera vez que entre a identi, me di cuenta que la pag era muy parecida a T , pero con el tiempo me di cuenta que era mucho mas que eso, es realmente una comunidad , yo no posteo mucho, pero soy un fan?
EXCELENTE son todos geniales identikeros, nose nada de computacion pero ya q en cualquier momento puede pasar cualquier cosa por culpa de stos yankes creo q como sto es publico deberia haber un plan b privado incluyendonos a ls identikeros. igual ustds son los q saben solo quise opinar.
asuuu q buen video... me alegro el dia ,,,mil gracias por ello   se felicita lo bueno , entonces FELICIDADES,.saludos
@Malu7 @Koni326M muchas gracias en seio por pasar, me pone muy contento haberles robado una sonriza  
@flx777 coincido totalmente con lo que decis, la verdad que estabamos acostumbrados a paginas donde no habia respeto ni mucho menos amiguismo..Pero cuando descubri esta pagina, comence a aportar porque vi como reinaba la cordialidad..Aguante Identi y gracias por pasar..A compartir se ha dicho  
Excelente video.... y que siga creciendo IDENTI....!!!....
me encanto la calidad del video se ve super terry
SeRuJi0 - Administrador - hace más de 4 años
La verdad que el video esta muy entretenido, este tipo de post son los que entretienen mucho a la gran mayoria de usuarios y por eso se merece ser el top post de esta semana, la cantidad de puntos y comentarios es buenisima y sin duda son mas que merecidos, me vi el video unas 5 veces ya jeje, entra hasta motivaci?
Muchas gracias @SeRuJi0 , la verdad que estoy muy contento de que les gustara, la verdad que cuando lo hice solo pense en divertirlos y animarlos un poquito..Nunca pense que llegaria a ser un top en Identi.
Pero eso se los debo a ustedes, es lo que generan en mi y por ello les devuelvo lo que puedo dentro de mis limitaciones.
A continuar que falta mucho por recorrer y estamos muy bien encaminados..Gracias @SeRuJi0  y gracias a toda la familia de identi que hace posible que esta pagina sea la mejor de la red  
+10 Exelente video amigo   Sigue haci...   TOP POST
Cita Luis_J: Mostrar
EXELENTE  
Ahora tengo una consulta (ya prob?
Me encanto!! Excelente!!
haaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que bueno que todavia existen personas que levanten el animo grax por el apoorte
Buen aporte loco, muy buen aporte, muy entretenido, pero mas que nada muy motivador, para seguir adelante, para seguir posteando, para SEGUIR DESCARGANDO, buen post loco muy bueno

@webnauta mira IDENTI tiene algo que T! no tiene que es que un NOVATO pueda dejar su comentario en un POST, en T! no se puede, aqui un NOVATO puede dejar su peque?
@cor131610 aha, tal cual, tal cual...yo dec?
no jodan a identi a trav?
Cita cor131610: Mostrar
yeah viva identi
esta buenisimoooooo como no vi este video   TE PASASTES CESAR. Sos groso che. Mis respetos y saludos  

PD: Lo descargo al video para concerbarlo  
si esta grandioso jajjjjajajajajaaj identi a sido y sera la mejor arriba identi  
Grcias amigos por cada uno de sus comentarios..Me pone feliz ver que les gustara tanto..Abrazos para todos  
jajajaja genial  
lo mejor que respaldo arriba identi
jajaja muy bueno
Identi forever!!!!!!
genial identi lejos la mejor paginaaa x siempre identiii!!!!!
jajaj buen video y eso que recien hoy me uni a identi jaja
es lo maximo que bueno el video jajajajaja adelante identi
Desde Nicaragua vamos sobre no nos dejemos ganar por el imperio
nah!! de verdad??

identi es lo +
muy bueno el post!!!
Arriba Identi!!! la mejor comunidad del mundo en todos los sentidos ojala y dure para siempre xD
jajajaja, me mat?
SUPERRRRRRRRRRRRRRRRR  ARIIBA IDENTI Y ESTOY CON USTEDESANONYMOUSSSSSSSSSSS CUENTANCONMIGOOOO
jajjajaja q envidia.. estaria bueno ser viper y q te nombren en viedos asi jajajajaj  
Esos putos gringos de mierda acabaron con los servidores
ya se echarona a megaupload
se comieron una buena pag para bajar peliculas
mundodepeliculas.net
por lo pronto
que SOPA chingue a su madre
y arriba identi
  Muy bueno de verdad no lo hab?
Nombraste a todos menos a Paraguay  
que bueno nombro a mi pais NICARAGUA tierra de lagos y volcanes

VAMOS GENTE ESOOOO
QUEREMOS PELICULAS VIVA IDENTI ,VIVA ANONYMOUS.Y LA MADRE QUE LOS PARIO.
todos juntos con identi y todos quines hacen que sea grande ,graciaaaaaaaaaas
jejeje buenisimo apoyo total
es un re Faq! xD
Moderadores @maxpower o @neofidodido este usuario continua molestando, @rewind
No entiendo, sacan gente que aporta y comenta como pekensen y este troll que tiene varias denuncias sigue pase?
Lo mejor Identi
muy uena paguina sigan asi
Cualquier persona que tenga algo de sentido comun sabe que annonimous no existe..., identi muy buena la pagina, pero no piensen que todo el mundo somos campesinos...
definitvamente identi es la mejor pagina que hay  !!
jajajaja!! ta bueno  
@un_chileno @nuvifer muchas gracias por pasar y comentar..Que bueno que les haya gustado
"TODOS FIRMES Y SEGUROS PORQUE IDENTI NOS IDENTIFICA"
Indispensable
Determinante
Entra?
Que buen video   Top + reco Te felicito  
jaja apenas llevo mi primer post y esto me motivo para seguir a delante aver si para la proxima me nombran jajajaj
@DarkWood no hace falta insultar, por supuesto que el video es fake, todos lo saben.. Solo era para divertirse, por las cosas que estaban pasando en identi en esos tiempos y contin?
Cita cesar_villar: Mostrar
@DarkWood no te preocupes amigo
Espero que te haya gustado
Saludos
jajajja muy bueno si que me an sacado buenas emociones...ahi va todo bien amigos

Muy bueno aunque si se pusieran mascaras de luchadores en vez de esa mascara estar?
jjejejje buen video como kiera q sea es cierto identi es la mejor pagina q conoxco en la red
ojala que no le pase lo mismo que a T!...me gusta esta pagina vamos para adelante
Genial simplemente genialll video  
mmmm inmortalidad para uds....serujio...maxpower....momosclan....cesar_villar....neofidodido......y muchos mas......
desde chile somos muchos los seguidores y ciudadanos de esta gran nacion identi!!!!!!!
Yo tambien apoyo IDENTI :
DIOS BENDIGA A LOS CREADORES DE LA PAGINA IDENTI, BRAVOOO POR ELLOS O EL.
no cabe duda que identi es lo mejor pero....  despues de el cambio de cara de identi se fue pa bajo, lo digo con todo respeto, las mejoras han sido demasiadas lentas y no hay catalogos, no se pueden ver pos ,entre otras cosas. por otra parte mediafire a votado demasiados link.  preferia identi antes del cambio, era full!!!!. por otra parte el unico cambio que e notado hasta ahora es la apariencia.  Ojala sigan adelante identi y todo vuelva a ser como antes. saludos.
muy buen post no tngo pts pero estoy acumulando posteando mucho para acumular y poder calificar pero te dejaria todos los que puedo.
que bien... el apoyo merecido
Yeah... era de esperarce...    
Muy buen video todo mi apoyo  
un tonto con sony vegas y loquendo y ustedes le creen
Olaa saludos por aqui  chicos :3
Yo tambien los apoyo,ahora el unico problema que le veo es que el Servidor donde esta alojada la pagina es en estados unidos... asi que no me soprenderia que algun dia tumbaran la pagina :/
Me recuerda al anticristo2007   .
Los seguir?
Cita Dante_hack: Mostrar

Genial que bueno es identi
Cita Wolf_black: Mostrar
sabeee  
Viva identi carajo!!!
ME HA GUSTADO  IDENTI MUCHO M?
Vengo de taringa para encontrarme este video...  
No a la censura de Internet  
idolo aguante identi!
GENIAL LOCO MUY BUENA PAGINA ESTA
Te quedo hermoso xD
estoy con anonymus, aguante identi!!
jajaja me hizo reir un poco, bien logrado est?
jajaj apenas los veo  
buen video  
hay que disfrutar mientras dura  a subir y descargar gogogogo
Seguire subiendo mas programas y apoyando a la comunidad Identi! Anonymous
vamos a apoyar tengo 1 tb de aportes anonymous e identi estoy contigo abajo los opresores de red!     anonymous e identi  
Aguante la libertad de expresi?
super, arriba identi somos lo mejor!!!!!
hermoso video, hermosas palabras
Que buena onda! Muy piola la pag  
muy bueno che!!1
jajajajajaja muy bueno!!!!  
arriba identi exelente
<buenisimo asi tiene que ser aguamte ident
identi el mejor  compartiendo en mediafire putlocker gracias  
Aguante Identi loco! Las dem?
Aguante Identiiiiiiiiiiiii!!!
ese video es re contra trucho ni vos te lo crees
vamos a lo que es anomious: una organizacion
en contra de la prohibicion de la libre expresion en internet
ellos atacan al fbi y otra pagina que se ponen en contra de
la libre expresion en internet... no defienden a ninguna web..
supongamos que identi esta en contra de compartir y de la libre
expresion internet..
le atacan la web con programa de ddos (denegacion de servicio)
Ahora entiendo por qu?
Excelente video... amigos..!!! me gusto pero hay varios nombrados que hace rato que no los veo....   ojala esten nuevamente sus post de 1?
Firmes con identi y todos sabemos que identi nos identifica,Lejos la mejor pagina del planeta!!!!!!!!!
SUper GENiAl aguanta IDENTi
Simplemente Genial..!

Vivan todos los pa?
Esto es hermosoooooooooooooooooooooooooooooooooooo......IDENTI FOREVER
Me parece que es una humorada de Serugio  . De todas formas amigos, no se confien mucho de Anonimous, a mi me suena que son lacayos de la cia. O son las mentes mas exquisitas del planeta que vulneran cuanto sistema informatico se les cruza... o... oooooo.... tienen las llaves de los mismos proporcionadas por la propia cia. Saludos cordiales.
AGUANTE IDENTI!!!!
:up:video chingon
estamos con tigo ya nos quitaron megaupload   :up:haora mediafire que sigue
Identi somos muchos y unidos hacemos fortaleza
he???? nose ni donde esty estaba buscando libertad en google y salio esto!!!! groso
Muy filete... Fuerza Identi!!!
buenisimo como la pagina, desde q la encontre me alegraron la vida jaja!!!
No sabia que existia esto... los encontre buscando como descargar anime... y aun no he podido descargar nada XD... pero se ve que esta genial, seguire por aqui a ver si entiendo como bajar algo o alguien me explica jajaja lo que pase primero... ademas se ve muy interesante, adelante...  
vamos anonumus yo te apoyo

Cita rabiosa: Mostrar

Buenisimo!!
@sawadypap k onda no sabes como eliminar post
@SeRuJi0 como elimino post de mi cuenta
@foreverapk puedes realizarlo vos mismo, editando el post y volviendo a postearlo en la categor?
que buen video  
Lastima la ley  ,, cereal ... elimino todo ... ya casi nadies sube buenos archivos
y los host o servidores de descarga cada dia tienen mas restricciones ,, lentos y con capchats
ke chingon video vamos todos a echarles ganas!
ajjajaja muy bueno saludos
Algiiien sabe comooo hackiar un faceboook '
quien son eyos son malos
Hola @sakura26 como que quienes son malos?
@cesar_villar muy bueno amigo!
pero creo que el que mas elimina post es Sawa hahaha
Saludos y que buen post!
motivas a Identi!  
no tengo puntos ya me los acabe!  
@Tony.Lp jajaja.. Es que cuando lo hice sawa no era moderador
Gracias por pasar y comentar.. Me alegra que te gustara
@cesar_villar Ohhh!!! que Bien....peo Pense que lo habian hecho los Anonymoius hahhaa
Gracias a ti por motivar a Identi!  
Buen post saludos  
aguante identi locooooooooo!!!!! la mejor pagina de internet!!!! vamos que todos podemos
Hasta hoy miro este v?
primera vez que lo veo i genial a seguir asi  
Buenisimo... Felicidades y a seguir aportando
Identi es el futuro
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!