Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Los Sims 3 [Full Espa?ol] [Full ISO] [2DVD5] [MF]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años
Hola es mi tercer post
Por JIBG..
SIMS 3 MEDIAFIRE 2DVD5
-----------------------------------------------------------------------------------

----------------------------------------------------------------------------------------------------
SINOPSIS:

Los Sims 3 es un videojuego de simulación social para PC y Mac. Se trata de la tercera entrega de la popular serie Los Sims (posterior al ya exitoso videojuego Los Sims 2), aclamados por la crítica. Fue anunciado en una entrevista de Electronic Arts en noviembre de 2006. Su fecha de lanzamiento fue el 2 de junio de 2009 en los Estados Unidos, el 4 de junio de 2009 en el resto del mundo (Europa y Australia) y el 26 de octubre de 2010 para las videoconsolas de sobremesaXbox 360, PlayStation 3, Wii y Nintendo DS. El videojuego fue un éxito inmediato, la ventas fueron de 1,4 millones de copias en su primera semana, dominando todas las listas de ventas.1 Las críticas fueron en su mayoría positivas; Los Sims 3 obtuvo una puntuación de 86% en Metacritic.

INFORMACION:

Plataforma: PC
Formato: ISO ? 2 DVD5
Género: Estrategia, Vida virtual, Vida virtual (Moderno)
Desarrollador: Maxis
Distribuidor: EA
Idiomas: Español
Uploader: JIBG
Pass: byniqoshi
Edad Recomendada:12
rerquisitosSistema operativo: Windows XP / Vista / Windows 7
Procesador: Pentium IV 2.0 Ghz/Athlon XP 2000 ? Pentium IV 2,4 Ghz/Athlon XP 2400+
RAM: 1 Gb ? 1.5 Recomendados
Tarjeta de vídeo: Escritorio:GeForce FX 5900 / Radeon 9500 128 Mb -Notebooks:GeForce Go 6200 / Radeon Mobile 9600 128 Mb

CAPTURAS:

DETALLES:
Descomprimen Los Ficheros
Monten La Imagen Con El Programa Daemon Tools Lite
Instalen
Serial: TL8Q-YMWY-NQTY-VNQZ-ZRLD
El Crack Viene En El Iso
Y Lo Copian En Disco Local C - Archivo De ProgramaS (32bits) - Archivo De ProgramaS(86X-64bits) -
Entran En Electronics Arts - Los Sims 3 - Game - Bin - Copiar El Crack En La Carpeta Bin.¡¡

Descarga:

DVD 1

http://www.mediafire.com/?6b3u7p23ovenq

DVD 2

http://www.mediafire.com/?x4ndbvmmiqwwk
---------------------------------------------------------------------------------------------------
PASS:byniqoshi
---------------------------------------------------------------------------------------------------
Comenten Y Puntueen
Proximamente: Left 4 Dead 2 Full MF
Los Sims 3 [Full Espa?ol] [Full ISO] [2DVD5] [MF]
20 Puntos Score: 5/10
Visitas: 7610 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
21 Comentarios Los Sims 3 [Full Espa?ol] [Full ISO] [2DVD5] [MF]
Cita facuelfacha12: Mostrar
gracias
@JIBG  buen juego compa?
  Excelente!! descargandoo!  
lo andaba buscando gracieee!!!
exelente aporte amigo!
Porque el dvd1 pesa mucho menos que el 2 seguro que esta correcto?
Cita altets: Mostrar
No Me Gusta criticar a las persona pero a vos te quiero criticar ignorante de la vida.

son 2 dvd para podas quemar tus discos con dvd5(4.70gb)
yo los cortos para que sean 2 dvd de dvd5
que son dvd5:son los discos normales de 4.70gb
para que no compres discos de 8gb osea dvd9
DVD9:8GB

ASI QUE PODES MONTARLO O QUEMARLOS EN DVD5
Gracias por responder pero no tomes a mal mi pregunta solo lo hice porque ya me ha pasado que me paso bajando un juego los dias enteros para que despues no funcione. ok gracias por el game ya lo acabe de bajar lo pruebo y comento saludos!!!!!!!!!!!
Amigo podrias subir la parte 18 del Dvd2 de nuevo(http://www.mediafire.com/?7gwow1uycka6x3j)?? Cuando empieza a descargarse la velocidad se me disminuye a 10kB/s y luego se corta!! ya intente varias veces y es el unico enlace ke me hace esto!  
Cita jhona_27: Mostrar
ideay proba con idm a mi me descarga a 2.881mb
EA me pide codigo de registro  me lo puedes proporsionar gracias
Cita motitas: Mostrar
en que momento al instalar?
  gracias por el aporte. Tienes la extencion al caer la noche?
Cita lcarpios: Mostrar
si tal ves suba toda las expansiones
Abro el daemon tools pongo montar y luego que hago? :S no me aaprece nada, hago algo mal?
Cita IaraCC: Mostrar
busca en mi pc como si estuviera un disco puesto
Ah gracias  
mmmm no hay nada en el folder de MF
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!