Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Kurogane no Linebarrels [24/24]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

Kurogane no Linebarrels 24/24

OPENING

ENDING

Titulo Original: Kurogane no Linebarrels (????????)
Título Alternativo: Linebarrels of Iron
Tipo: Serie
Fansub: Shinigami's Team
Género: Acción, Mecha, Sci-Fi, Comedia
Año: 2008
Episodios: 24
Formato: MP4
Resolucion: 1024x576
Peso: 50MB Aprox.
Calidad: Excelente
Idiomas: Japones
Subtítulos: Español
Uploader: Inoue

La vida de Kouichi Hayase, de 14 años, siempre ha sido muy deprimente. Sin embargo, los días de ser acosado por sus compañeros de clase y de soñar que era un héroe acaban cuando un accidente le otorga a una chica y un robot humanoide gigante llamado "Linebarrel".

El poder extraordinario que Kouichi obtiene lo lleva a encargarse de batallas, intrigas y amistad. Durante su aventura, el chico empieza a aprender lo que la vida le tiene que ofrecer: conoce nuevos amigos, se despide de los antiguos... pero ahora tiene una gran responsabilidad, que es enfrentarse al mundo que tiene a su alrededor.

Enlaces De Descarga

www.identi.li/inoue

Una serie mecha basado en un popular manga que nos trae la gente de MADHOUSE. Cuenta con buenas acciones en 3D, el argumento tiene varias vueltas que no sabremos hasta el final la verdad de todo el asunto. Una de la caracteristica de la serie es la mezcla de tonos de comedia y drama que al principio puede parecer fuera de lugar pero hace la serie un poco más entretenida incluso para los que no gusten del genero mecha, espero la disfruten. Cualquier duda o problema solo comentenlo, Saludos amigos

Dale Click si Quieres Ver Mis Otros Aportes Anime

Comentar es Agradecer, Animate y Comenta
Kurogane no Linebarrels [24/24]
35 Puntos Score: 7/10
Visitas: 4417 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
24 Comentarios Kurogane no Linebarrels [24/24]
  +5 y a favoritos  
toma +10, gracias y nos vemos  
@devl1 gracias amigo por pasarte! saludos!
Hola @Louise  bonita!! gracias por tu comentario y por los puntos! saludos!!  
@juanmanuel03 gracias amigo por pasarte y por los puntos! muchos saludos!!  
@Trismegisto-erumesu     error mio compa?
hola! que bien que lo has subido con esto completare la serie, muchas gracias XD Por cierto soy Trismegisto-erumesu... cambie de nick porque mi correo fue robado pero seguire por aqui
bajando..gracias
ALGUN DIA manejaremos un gundam jajajajajaj
@Kaen-117   que mal amigo!! gracias por pasarte compa?
disculpa inoue pondre el aviso legal que tienes en mis post claro si te molesta me habisas y lo quito es que bueno no soy muy bueno con el photoshop XD bueno te dejo puntitos XD
@P a n d a r e x si amigo no te preocupes utilizalo, despues de todo, yo no soy el due?
Cita P a n d a r e x: Mostrar

no te preocupes utilizalo, despues de todo, yo no soy el due?
hola te queria preguntar si por casualidad no tene los ovas (cap 25 y 26) y los especiales, habia encontrado los ova pero estaban borrados, encontre esta pag pero tambien esta borrados, pero miralo que lo que te digo es la veradad.http://msnteamg2k.blogsome.com/2009/01/20/murawkurogane-no-linebarrels-0124special/. espero que me des tu respuesta, chau
@37736226
Cita 37736226: Mostrar
claro amigo, tngo conocimiento que existen las ovas y los especiales, pero al igual que tu los encontraba borrados o que ya no existian los archivos, xq estaban almacenados en el difunto megaupload! asi que seguire buscando a ver si las encuentro y las posteo! saludos y gracias por tu comentario!!  
Muchas gracias por esta serie. Yo la tenia incluyendo el 25 y26 y digo la tenia porque mi disco externo de 3TB murio.
Casi me pasa lo mismo a mi cuando el tecnico donde lo lleve a arreglar me dijo que no tenia arreglo
no lo podia creer porque estaba casi lleno y todo era de anime, lo que le quedaba de espaco eran 35GB. y justo una semana despues cerraron MEGAUPLOAD. Mis esperanza de recuperar mi animes estaban caisi perdidas
y digo casi porque luego encontre Identi y gracias a ustedes poco apoco estoy recuperando algunas de las series que perdi y que aun no habia visto, por ejemplo (Kurogane no Linebarrels) que mientras escribo esto ya esta bajando jejeje!  
pd: disculpen tanto blablabla pero necesitaba desahogarme!!!
Hola Inoue de nuevo jeje :cool:mira te comento de nuevo, lo que te escribi antes, encontre lo ovas pero traducidos en ING por HorribleSubs por torrent, yo poco se de traducir series , soy un fanatico como cualquiera que solo descargo y me gusta, asi qe aqui te dejo el sitio, si queres echarle un vistaso y tiempo para agregarlo en la serie. No se cuanto ovas son exctamente, adema lei que puede tener picture drama?. Bueno amigo eso es todo espero tu respuesta. Chauu
@37736226 te lo agradezco amigo!! pero si entiendo bien, sta en sub ingles verdad!! lamento decirte pero yo tampoco s?
Bueno gracias por tu respuesta, pude conseguir un ova1 por Mcanime en mkv, el otro caido, y bueno hay que esperar por el otro, espero que lo pueda conseguir o que encuentre algun compa?
buena serie amigo, bajando. gracias
gracias por el anime es una lastima que sea la version censurada pero esta exelente y en mcanime encontre los 2 DVD de este anime si te interesa te dejo el link creo que estan las dos ovas y los especiales : :http://www.mcanime.net/descarga_directa/anime/detalle/kurogane_no_linebarrels_dvd_22/48997
disculpa una pregunta ? sabes quien es esta pareja que sale al final del anime  

http://farm4.static.flickr.com/3457/3386611640_028b40661e.jpg
T.T plz resubelo o dime donde lo encuentro mf plzzzzzz
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!